Pisos y apartamentos en venta (CP 38683) (3 Inmuebles)


Coqueto loft en BUENAVISTA PARK Los Gigantes. Tiene las mejores vistas que hayas podido soñar! . Es un loft de 30 M2 de superficie útil y una terraza de 16M2 que da hacia los acantilados de Los Gigantes en el Sur de Tenerife. El edificio cuenta con piscina y dispone de dos accesos, tanto por la entrada principal, como por la calle de la parte de arriba. En ambas calles es fácil el aparcamiento durante todo el año. El piso se encuentra en una de las mejores zonas, ya que apenas bajas un poco tienes las zona comercial con todos los servicios y el lindo puerto de Los Gigantes que sin duda es una excelente opción para quienes dispongan de alguna embarcación o bien, disfruten alquilando alguna. El inmueble está en perfecto estado, con lo que no requiere reformas, salvo que desee hacerlo por cambiar la decoración actual. No te pierdas la posibilidad de disfrutar del eterno verano que nos regalan nuestras costas! , ven a visitarlo!.

Se vende apartamento ubicado en el centro de Puerto Santiago. Puerto Santiago es una localidad del sur de la isla de Tenerife, que se caracteriza por tener una climatología única, por sus numerosas playas y por estar cerca de numerosas atraiciones turísticas como el senderismo por los montes cercanos, el parque nacional del Teide y muchos mas.. . El inmueble está escasamente a 2 minutos de la Playa. Alrededor encontrarás todos los servicios necesarios para realizar tu vida diaria cómodamente. El edificio donde se encuentra el inmueble en venta cuenta con recepcionista 24 horas para cualquier ayuda que requieras. El complejo tiene piscina y la comunidad lleva a cabo el mantenimiento diario de las zonas comunes, encontrándose el edificio en perfectas condiciones. El apartamento está listo para entrar a vivir. Tiene una habitación, un baño, cocina-salón y una terraza, dónde podrás disfrutar con los tuyos. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos.

Se vende un lujoso apartamento tipa loft en prestigioso complejo Gingansol del Mar en Puerto Santiago, de 106 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, uno de ellos en suite, despacho, señorial cocina americana y gran salón con salida a una terraza privada de 26 m2 con espectaculares vistas al mar y los acantilados de Los Gigantes donde se disfrutan unas atardeceres de ensueño. Todas las estancias tienen acabados de alta calidad. La vivienda cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio. El edificio está dotado con ascensores, vigilancia, zona de descanso, piscina. A 100 metro de edificio encontrarás supermercados, farmacias y comercios de primera necesidad. Si buscas vivir con toda la comodidad es tu oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda