Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (6 Inmuebles)


LOS CRISTIANOS, maravillosa oportunidad de comprar un apartamento turístico / residencial en una de las mejores instalaciones del sur de Tenerife a solo unos pasos del mar y de todos los servicios necesarios. El apartamento se inserta en un complejo equipado con todas las comodidades, como dos piscinas, bar, restaurante y amplias zonas de relajación. El diseño interno está bien concebido para un uso racional de los espacios que se dividen en un área de entrada, dos habitaciones dobles grandes, una con baño en la suite, un segundo baño completo que sirve a la sala de estar donde se desarrolla una gran cocina con barra americana y un salón con vistas a la terraza con vistas abiertas de 15 metros cuadrados. El apartamento en sí se puede alquilar en un contrato de arrendamiento a largo plazo con un excelente rendimiento anual. La opción de alquiler con opción de compra también se evalúa para la venta de este apartamento.

La mejor solución de inversión inmobiliaria para aquellos que desean obtener un ingreso de propiedad de alquiler y desean poder usarlo al mismo tiempo. No renuncies a la posibilidad de usar tu propiedad mientras también puedes alquilarla parcial y cómodamente desde tu casa. Apartamento originalmente compuesto de dos dormitorios y baño transformado en dos apartamentos con entradas independientes, terraza y jardín. La propiedad ha sido totalmente renovada y amueblada utilizando cada centímetro cuadrado adoptando soluciones impecables; la renovación aún no ha cumplido un año. Los apartamentos son totalmente independientes también en los sistemas hidráulicos y eléctricos. Las dos unidades de vivienda consisten en un estudio, con área de cocina y baño y entrada independiente desde el jardín; y un apartamento con una sala de estar con cocina equipada con un sofá cama, una habitación doble, baño y jardín con terraza. La propiedad también tiene una plaza de garaje en propiedad incluida en el precio. El complejo inmobiliario se encuentra en las inmediaciones de todos los servicios posibles e imaginables, a solo unos cientos de metros de la playa de Los Cristianos. Las áreas comunes tienen amplias áreas de relajación, estacionamiento para bicicletas, estacionamiento al aire libre fácil de usar y tres piscinas.

Apartamento con amplia terraza en venta en el Residencial “El Rincón” Quieres vivir en un sitio único y tranquilo? Buscas una zona retirada y a la vez cerca de todos los comercios? Ya lo tienes! Te presentamos esta vivienda en la Urbanización “El Rincon”, en Los Cristianos. Una de las zonas residenciales exclusivas más solicitadas, a unos pasos de la playa, cerca del Gran Hotel Arona, bares, tiendas, bancos, etc. El apartamento es de una habitación reformado a Loft, dando la sensación de mucha amplitud y luminosidad, esto, junto al buen gusto en decoración hace que sea más acogedor. Cuenta con una cocina americana, equipada y amueblada con una gran capacidad de almacenamiento, un amplio baño con bañera con hidromasaje y plato de ducha. En la terraza podrás disfrutar de días maravillosos leyendo un libro, tomando un café o simplemente contemplando la vista al mar y a la montaña. La vivienda, para más comodidad, tiene plaza de garaje y trastero. La comunidad también cuenta con tres piscinas, una de ellas climatizada y otra para los más pequeños de la familia, así como amplias zonas con jardines. No lo pienses más! Llámanos y pide tu cita.

En venta apartamento en los Cristianos, situado en el complejo Cristimar consta de terraza, salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños. Dispone de plaza de garaje y trastero privada. con un balcón con vista al mar, piscina y ascensor. Los gastos de la comunidad son 95€/mes. Este apartamento amplio ofrece mucha comodidad, por su distribución, su ubicación lo hace ideal para vivir o para vacaciones. Cerca de la playa, restaurantes, supermercados, paradas de guaguas, parada de taxis y todos los servicios necesarios. "Los Cristianos" es una localidad costera y turística, cercano a otra zona turística como es " Playa de Las Américas ".

El Dos habitaciones en Playa de las Américas se encuentra en Arona, en la región de las Islas Canarias, y ofrece balcón y vistas a la piscina. El establecimiento se encuentra a 2,7 km de la playa del Callao y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet. El apartamento dispone de terraza. El Dos habitaciones en Playa de las Américas ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede pescar. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 18 km. ¡Hablamos tu idioma!

Apartamento de 1 dormitorio reformado recientemente en un acogedor apartamento de 2 dormitorios en El Paso, en pleno centro de Los Cristianos. El apartamento se encuentra en la planta baja del complejo, accesible con solo unos 3 escalones. Podrá disfrutar de un ambiente que respira la tranquilidad, por su situación única, con vistas a una zona verde. El apartamento se reestructuró, dando la opción de usar un espacio de buen tamaño como segundo dormitorio u oficina, teniendo en cuenta que esta sala ofrece ventana con vistas a la piscina y a las zonas ajardinadas del complejo. La mejor forma de entender lo mágico que puede ser esta propiedad es ir a verla, asi que no esperes mas y llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda