Pisos y apartamentos en venta (CP 38611) (7 Inmuebles)


Piso a la venta en el término municipal de San Isidro, entidad perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Inmueble situado en la planta baja de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor. Está distribuido en un amplio salón-comedor con cocina americana amueblada y equipada, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño equipado con bañera. San Isidro ofrece todo tipo de servicios para facilitarte el día a día como: colegios, institutos, centro deportivo, comercios y supermercados, restaurantes, etc. Además, la carretera TF-1 y el Aeropuerto de Tenerife Sur se ubican a pocos minutos de la vivienda, dotándola así de buenas comunicaciones. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

La vivienda dispone de: 1 dormitorio 1 baño con bañera Cocina con placa eléctrica, horno, extractor y barra americana. Salón comedor desde donde se accede a la terraza exterior con vistas al mar. A solo 10 minutos de la Playa del Médano, La Tejita, las calas de El Cabezo, la Juquita y la Rajita. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y soleada y cerca de todos los servicios. Dentro del precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un cuarto trastero en la azotea. Si quieres disfrutar de una excelente calidad de vida, sol y mar todo el año Llama ya y aprovecha esta buena oportunidad.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda en primera planta de edificio con ascensor, distinguida interiormente con la sigla 1-A y debidamente distribuida en diferentes habitaciones y servicios, entre las que cabe destacar salón con cocina francesa amueblada, 2 dormitorios, el principal con salida a terraza y armario empotrado, y cuarto de baño completo con bañera. Ocupa una superficie total construida de unos 58 m2 aproximadamente. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

En la población de San Isidro, a 5 minutos del aeropuerto Tenerife Sur, encontrará este magnifico apartamento de reciente construccion. El edificio esta en la parte media de San Isidro, en una zona muy tranquila y cercana a todos los múltiples servicios que ofrece San Isidro. La parada de bus esta a 30 metros y el supermercado mas cercano a tan solo 2 cuadras, por lo que la mayoría de sus diligencias diarias las podrá hacer a pie. La vialidad es muy buena y por su ubicación puede fácilmente subir hacia Granadilla de Abona o bajar al Médano. El Apartamento esta ubicado en la planta baja del edificio, por lo que es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con una superficie construida de 49 m2, donde tiene 1 habitación, 1 baño, salón –comedor, cocina, adicionalmente una terraza abierta de 30 m2 que aunque no se ve desde la calle es bastante luminosa y fresca, donde puede compartir el buen clima de Tenerife con su familia o tener a su mascota. La cocina es independiente y ventilada hacia la terraza, por lo que disfrutara de luz natural mientras cocina cómodamente. El baño ha sido recientemente restaurado colocándole plato de ducha y mampara, por lo que tomar una ducha refrescante en el es un sueño. El apartamento cuenta con una plaza de garaje en el sótano. Los muebles no están incluidos en el precio de venta. Aproveche la oportunidad de adquirir un piso en perfecto estado, listo para ser habitado con una terraza increíble a un precio inigualable.

Piso con patio interior a la venta en el término municipal de San Isidro, entidad perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Inmueble situado en la planta baja de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor. Está distribuido en un amplio salón-comedor con cocina americana amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con acceso al patio interior y 1 baño equipado con bañera. San Isidro ofrece todo tipo de servicios para facilitarte el día a día como: colegios, institutos, centro deportivo, comercios y supermercados, restaurantes, etc. Además, la carretera TF-1 y el Aeropuerto de Tenerife Sur se ubican a pocos minutos de la vivienda, dotándola así de buenas comunicaciones. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso Luminoso en San Isidro que consta de salón comedor, 2 dormitorios, 1 baño y balcón, zona muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios, llámanos para visitarlo, te buscamos financiación.

Piso Luminoso en San Isidro que consta de salón comedor, 2 dormitorios, 1 baño y balcón, zona muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios, llámanos para visitarlo, te buscamos financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda