Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (8 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Vivienda VPO en muy buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio. Edificio de pocos vecinos. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende apartamento en Puerto de la Cruz con una superficie de 50,72 m². Se distribuye en salón con cocina americana, una habitación con armario empotrado y baño. Se encuentra en la calle La Hoya, muy cerca del Paseo San Telmo y de la playa de Martiánez, así como de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso ubicado en Puerto de la Cruz, de 114m2 construidos, en excelente estado de conservación, años de construcción el 2006 y con 4 años de uso, consta de 2 habitaciones y una de ella con armario, 2 baños, salón, cocina, Tiene trastero y garaje los cuales están incluidos en el precio de venta, es un piso muy amplio y luminoso. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y VISÍTALO Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso situado en la planta semisótano del edificio. Distribuido interiormente en un dormitorio, sala de estar-comedor, cocina, baño y cuenta con terraza. El edificio tiene una azotea plana transitable. La Playa está a pocos metros del piso. -S.

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento de 60 m² y 19 m² de Terraza, en planta baja, con acceso directo a la zona de jardín y piscina de la comunidad, una estupenda oportunidad de disfrutar de tranquilidad y calidad en un residencial Exclusivo. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidioso, tranquilidad, seguridad, belleza, exclusividad, en el Puerto de la Cruz, disfrutando de una media de 23 grados de temperatura todo el año. El apartamento dispone de una terraza de 19 m2, con acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscina del complejo residencial, salón comedor y cocina con barra americana totalmente equipada, una habitación doble con armario empotrado y salida a la terraza, y un baño completo, también dispone de un pequeño cuarto independiente situado entre el baño y la habitación que sirve de trastero y zona de lavado. Su coche o moto estarán resguardados del sol en su cómoda plaza de garaje, además dispone de un pequeño armario/trastero en la propia plaza de garaje. Disfrute de jugar al Tenis o de un baño en la piscina del complejo, tome el sol y relájese en una ubicación privilegiada y exclusiva El Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia como centro de descanso y vacaciones. Su valioso y cuidado casco histórico, con más de 140 edificios protegidos, es una delicia para los paseantes, tanto turistas como locales, que recorren sus calles durante todo el año. La combinación que crean sus jardines de flores, las playas de arena negra, su zona comercial junto al mar y sus pintorescas calles empedradas cautiva al visitante y le ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. PRECIO NEGOCIABLE Se vende piso de 116 m² en el centro de Puerto de la Cruz. Consta de tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Destacar su excelente ubicación ya que la vivienda se encuentra a pocos metros de la Plaza del Charco, donde tenemos todos los servicios básicos, así como a unos 10 minutos caminando del Lago Martiánez y de la playa de Martiánez. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende precioso piso de 80m2 amueblado, en la mejor zona del Puerto de la Cruz, cerca de la plaza del charco y con todos los servicios farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, oficinas de correos, centros médicos, estación de buses, con todas las comodidades de vivir en una ciudad turística por excelencia, con el mejor clima del mundo 21°- 28° todo el año, con playas y las mejores vistas al Teide. Su distribución comprende Salón - Comedor muy luminoso y amplio, dos habitaciones con armarios, uno empotrado, baño completo y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Aproveche esta oportunidad comprando este fantástico piso para vivir o como inversión para alquilar, ya que hay mucha demanda de alquileres en la zona, de manera que rentabilizará rápidamente su inversión. Pida una visita para venir a verlo. Le sorprenderá está garantizado.

Amplio piso en Puerto de la Cruz, en urbanización Los Frailes, una de las zonas más tranquilas del municipio. Se encuentra en un edificio de tres niveles con pocos vecinos y varios portales de acceso, por cada portal solo seis viviendas, y dos por planta. Puede acceder a la vivienda subiendo una planta desde el garaje o bajando una desde la calle de La Canoa. La vivienda originalmente constaba de 90 metros cuadrados más dos terrazas de 27 y 9 metros cuadrados respectivamente, a la cual se le añadió un espacio de trasteros, ampliando la vivienda y convirtiéndola en una opción ideal para familias o para compaginar tu vivienda y tu de trabajo. La propiedad se distribuye en dos cocinas, tres baños, ocho habitaciones, algunas de ellas interiores, sala de estar y comedor, con dos amplias terrazas con fantásticas vistas del mar Atlántico. La vivienda se vende con plaza de garaje cubierta incluida en el precio. A escasos metros encontrará todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, tiendas, transporte público, colegios etc. También podrá disfrutar de la Playa, teniendo a escasos 10 minutos andando Playa Jardín y a 25 minutos a pie llegará a la Plaza del Charco, muelle antiguo, Casa de La Aduana... No dude en visitar este amplio piso y háganos su oferta. Impuestos y gastos de notaria y registro no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda