Pisos y apartamentos en venta (CP 38390) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en Lomo Román de 62 m². Consta de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Cerca de la Carretera Provincial donde tenemos supermercados, comercios y a pocos minutos del acceso a la autopista. Dentro del precio va incluido una plaza de garaje de 10 m² Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡Oportunidad! Fantástico piso en Santa Úrsula. Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina y un baño, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

¡2 preciosos apartamentos en la quinta park! se venden por separados o juntos. Dos apartamentos de una habitación cada uno, un gran baño, salon-cocina-comedor y como propia y exclusiva un jardín-terraza donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas. Están situados dentro de la quinta park suites&spa. Pudiendo disfrutar de sus instalaciones, con la comunidad te incluye el agua, luz y agua caliente del apartamento. Muy buena inversion para alquiler vacacional o para vivir, el baño, la habitación y el salon-cocina-comedor, son muy amplios. También tienen la posibilidad de hacer uno comprando los dos, ya que está uno al lado del otro. Está situado en la quinta santa ursula, con vistas al océano atlántico y al teide, se encuentra a 4 minutos a pie de la parada de guaguas más cercana a 3km de la playa de el ancón, a 10 del castillo de san felipe y a 15 minutos en coche del puerto de la cruz. Se encuentra en una comunidad privilegiada y es un lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad. " 106.400 euros cada apartamento".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda