Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (11 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso a reformar en Barrionuevo de Ofra. Sus 67 m² se distribuyen en salón, dos habitaciones, cocina y baño. Cerca del Hospital Universitario y de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta de 3 dormitorios en la zona de San Cristóbal Laguna, en Tenerife. Situado en un área residencial con todos los servicios, esta luminosa vivienda ofrece muy buena conexión tanto por transporte público (autobuses de la línea 14, 26, 228) como privado y fácil acceso a la autovía TF-5. Su cercanía a colegios, parques, centros deportivos, supermercados, cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales y farmacias la convierten en una propuesta inteligente a un precio accesible. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio construido en 1993 y presenta la siguiente distribución: 72,66 m2, 3 dormitorios, salón, cocina independiente y baño completo. Además, cuenta con armarios empotrados totalmente equipados, persianas, ascensor en el edificio, portero automático, etc. Vivienda de Protección Oficial, por lo que se ruega que para acceder a ella, hay que cumplir los requisitos como demandante de este tipo de viviendas. Por todo ello, esta vivienda en San Cristóbal Laguna, representa una oportunidad para entrar a vivir con su familia o como inversión para alquiler. esta luminosa vivienda ofrece muy buena conexión tanto por transporte público (autobuses de la línea 14, 26, 228) como privado y fácil acceso a la autovía TF-5. Su cercanía a colegios, parques, centros deportivos, supermercados, cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales y farmacias la convierten en una propuesta inteligente a un precio accesible. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si lo que estás buscando es un apartamento para invertir, cerca de las universidades, supermercados, colegios, parada de guaguas, tranvia, del entorno rural y a tan sólo diez minutos de la capital Tinerfeña. esta es tu oportunidad!

Piso situado en Princesa Iballa en La Cuesta, La Laguna. Se necesita realizar reformas. -V.

Bonito piso con balcón. Son unos 81 mtrs2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón-comedor, además de una cocina con barra americana y solana. Con solo 2 vecinos por planta se halla en una zona muy tranquila y de fácil acceso de La Cuesta (La Laguna) por lo que dispone de todos los servicios necesarios y comunicaciones como bus, taxis y tranvía. " NECESITAS FINANCIACIÓN? Contacta con nosotros y te hacemos un estudio de financiación gratuito. referencia 3400-10520.

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

Familia numerosa? necesita 4 habitaciones? Vivienda ubicada en la zona más demandada, La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, con todos los servicios a tu alcance. Piso en Calle José Antonio, Primera Planta, sin ascensor, al entrar encontramos un amplio salón, comedor y balcón, gran pasillo donde está la cocina, con solana y patio interior, un baño, luego las cuatro habitaciones una de ellas con baño en suite y una fantástica terraza, acondicionada para tus ratos de ocio, diversión o Barbacoa con familiares y amigos. En La Cuesta, encontrarás comercios, supermercados, entidades bancarias, farmacias, Colegios y transporte publico a escasos metros. Necesitas estudio financiero? lo hacemos sin coste! Quieres venir a visitarlo? pide tu cita!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende estupendo piso en la zona de la Cuesta, municipio de San Cristóbal de la Laguna con todos los servicios a su alcance; colegios, farmacias, transporte público, supermercados. Es un piso muy luminoso y exterior, consta de tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados completamente vestidos. La habitación principal tiene su propio baño y acceso a la solana. En el pasillo de la vivienda se encuentra el otro baño y una de las habitaciones. La cocina está completamente equipada y tiene hueco para instalar un lavavajillas sí se desea. El edificio tiene tres plantas y una vivienda por planta lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Tiene además, un sótano con trastero y una zona de almacenaje extra y una zona en la azotea para tender. No tiene ascensor. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda