Pisos y apartamentos en venta (CP 38260) (3 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 79 m² en Tejina. Consta de 1 habitación, un baño, salón y cocina. Desde la azotea podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Situado en la parte baja de Tejina, en una zona tranquila. La vivienda tiene acceso independiente desde la calle. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en buen estado ubicado en el centro de Tejina, a escasos metros de supermercados, policía local, correos, y muy cerca de otros servicios como bancos, cafeterías, centro médico, gasolinera, paradas de guaguas, etc. Esta vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio que cuenta con ascensor y cuya construcción es del 2007. Cuenta con dos habitaciones simples con armarios empotrados, una habitación doble con armarios empotrados y baño integrado, otro baño completo, cocina independiente con acceso a un patio interior cubierto y amplio salón-comedor. **Olvídate de pagar alquileres elevadísimos y haz tuya esta vivienda por una cómoda cuota de 351€ al mes** ¿Necesitas financiación? ¡Te ayudamos a conseguirla! Pregúntanos sin compromiso. ¡Contacta ya para pedir tu visita!

Vivienda ubicada en la primera planta del edificio, distribuida en vestíbulo, salón-comedor con salida a un balcón, cocina, solana, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, un trastero y un patio al que se accede desde uno de los dormitorios. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda