Pisos y apartamentos en venta (CP 38205) (3 Inmuebles)


Piso en venta en el céntrico barrio de Taco, en la Calle Las Américas, a un paso de Santa Cruz y de La Laguna. El piso de 58 metros cuadrados tiene amplio salón muy luminoso y ventilado con cocina abierta, dos dormitorios, baño completo y un cuarto lavadero o trastero en la azotea. Tanto la vivienda como el edificio se encuentran en perfecto estado y listos para entrar a vivir. Son solo 4 vecinos en la comunidad y está muy bien mantenida. Estamos hablando de un edificio del 2.002 La calle del edificio no tiene salida, con lo cual es una zona muy tranquila y de poco tránsito. La zona está muy bien comunicada y con todos los servicios alrededor, como colegios, supermercados, comercios, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si lo que deseas es invertir para alquilar o vivir en un acogedor piso con una amplia terraza, donde poder disfrutar en familia y amigos de barbacoas y tranquilidad absoluta, cerca de todos los servicios, universidades, zonas deportivas y de ocio, a tan solo diez minutos de la capital Tinerfeña y de la playa, esta es tu casa!

Si quieres invertir para obtener alta rentabilidad y pronto retorno de la inversión, llegó tu oportunidad. Si tus hijos van a la universidad y no quieres tirar el dinero en alquileres costosos, en transporte mensual y en comida en la calle, también es tu oportunidad. O, si simplemente quieres vivir en una zona exclusiva de La laguna, ponemos a tu disposición este inmueble. Es un piso al lado del Campus Universitario de Guajara, La Laguna. Al cruzar la calle estas en la Facultad de Económicas, ADE, Derecho, a dos minutos de la facultad de Arte y Diseño y de las bibliotecas. Su buena ubicación cambiará la calidad de vida de sus propietarios o inquilinos, los medios de transporte se encuentran a tan solo 1 minuto, además las conexiones a las autopistas y grandes zonas comerciales y de ocio de la Laguna están muy cerca. El inmueble cuenta con entrada independiente por lo que lo hace muy cómodo y superficies perfectamente distribuidas en: zona de comedor, salón con salida a una de las terrazas, cocina independiente totalmente equipada, 1 baño completo, 1 habitación con salida a la terraza trasera y armarios empotrados en la habitación y el pasillo. Además cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio. No dudes en contactarnos para ampliar información y concretar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda