Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (17 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta en Urbanización El Cardonal, en el Bloque 87. La entrada del portal es una paralela, por encima, a la Avenida Del Cardonal, justo al lado de la Farmacia El Cardonal. Cuenta con una superficie construida de 78 metros cuadrados, distribuidos en amplio salón, comedor, cocina independiente, solana de grandes dimensiones, tres dormitorios y baño completo. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. La casa es totalmente exterior. El estado de la vivienda necesita actualizaciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de tres habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de 89,28 m2 en venta en San Cristobal de La Laguna (Tenerife), en la Urbanización El Cardonal. Siempre una inversión rentable, esta vivienda se localiza junto al Centro Ciudadano Pérez Soto, en una zona de fácil aparcamiento público, muy próximo a la principal zona comercial y de servicios del municipio (supermercados, restaurantes, comercios, farmacias, bancos, colegios, institutos, etc. ). También se encuentra a pocos metros de varias paradas de autobús (líneas 217, 231, 232, 219, 233. ) y a menos de 10 minutos en coche de la carretera TF-5. Los 89,28 m2 del inmueble se distribuyen de la siguiente manera: 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente amueblada con solana y despensa y amplio salón. Dispone de un pequeño balcón, suelos de gres, persianas en las habitaciones, portero automático, etc. Todo ello de gran calidad. La propiedad fue construida en 1967. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Se vende piso bonito recién reformado en Calle San Fermín, San Cristóbal de La Laguna. Se trata de una vivienda de 72 m2 situada en la segunda planta; tiene dos habitaciones, un baño, un aseo, una cocina equipada y un espacioso salón comedor. El piso, necesita unos pequeños arreglos a gusto de los nuevos propietarios, se vende ya equipado, amueblado y listo para entrar a vivir. Además el edificio no tiene gastos de comunidad. Alrededor se encuentran todos los servicios principales (guagua, supermercados, restaurantes, bancos, farmacia etcétera). ¡Ven a verlo y haznos tu oferta!

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda situada en la zona de San Matias, taco. Compuesta por tres dormitorios, un baño, un aseo con preinstalación, cocina, salón-comedor, patio y balcón. Necesita reforma. visitala sin compromiso.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Taco de 118 m². Distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y aseo. Muy cerca de la Avda Los Majuelos donde tenemos todos los servicios básicos, colegios, comercios, paradas de guaguas, así como de la parada del tranvía y de los accesos a las autopistas TF-5 Norte y TF-1 Sur. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio en la zona de taco, muy bien situado y con todos los servicios cercanos compuesto por tres habitaciones, salón-comedor, dos baños, cocina independiente y solana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda