Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (6 Inmuebles)


Todos buscamos un Piso en una zona céntrica de santa Cruz de Tenerife, la calle Ciudad Rodrigo. Tío Pino, es una excelente opción. Y te Preguntarás por qué? Es que es una zona totalmente Familiar con una tranquilidad que te va a encantar, a muy poco pasos del HiperDino Tío Pino, CEIP Villa Ascensión, IES Benito Pérez, CIFP Los Gladiolos, CEIP Tagoror, Instituto Tecnológico de Canarias, Parroquia Bárbara Mártir, Disa Tio Pino, Pianoforte Tenerife SLU, Escuela Municipal de Música, Farmacia Enrique Martinez, Campo de Futbol García Escámez, Mercado de la Abejera, Correos, Centro de Salud los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa, Parroquia Nuestra Señora Perpétuo Socorro e innumerables paradas de guaguas con varias líneas disponibles para trasladarte a tu destino sin espera. Esta linda Vivienda de 97m2, consta de Un Salon, Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, trastero y una terraza de 20 metros ubicada en la azotea totalmente privativa. Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscabas. Llamame y te lo muestro, te encantará. 100 % de financiación.

Referencia: 3400-10666 "CUOTA DESDE 235 euros al mes, No esperes más para comprar tu casa. Piso con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, hospital, centro medico, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Al entrar en esta vivienda, encuentras un acogedor salón, que se comunica con la cocina que tiene concepto abierto. Sucesivamente dos habitaciones y un baño. También tiene una habitación interior que puede ser utilizada como oficina o vestidor. Este piso cuenta con una azotea privativa de 31 mtrs2. No dejes pasar esta oportunidad y Ven a conocerla. **CUOTA SUJETA A ESTUDIO HIPOTECARIO. ".

Piso ubicado en la segunda planta del edificio. Se distribuye interiormente en recibidor, cocina con solana, salón con acceso directo a la terraza, 4 dormitorios y un baño. -S.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Ofra Miramar, luminoso con espectaculares vistas a Santa Cruz, balcón cerrado, aparcamiento y zonas verdes. Consta de cocina y baño reformado, amplio salón comedor, con un ventanal, tres habitaciones, todas exteriores, despacho y solana. También dispone de un pequeño cuarto que se podría convertir en aseo ya que dispone de todas las conexiones. Situada en una zona de fácil acceso a las autopistas, sentido Santa Cruz, Norte y Sur, tranvía, guaguas, centro médico, zonas verdes para hacer deporte y un Complejo Deportivo. Interesante oportunidad para residencia habitual o como inversión. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende esplendido piso en la Calle Teresa de Calcuta, Chamberi, edificio particular, el piso consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos, solana, el piso se deja con los muebles, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, azotea, es bastante luminoso, con plaza de garaje incluida en el precio de venta. No tiene ascensor. Comunidad 36,90 €. Cerca de la carretera general, buen servicio de transporte, con fácil acceso tanto a la autopista del norte, como del sur. Cerca de supermercados, colegios, iglesia, Hospital la Candelaria. En el precio de venta no están incluidos los gastos de Notaría, Impuestos y Registro. VISITELO SIN COMPROMISO.

En la Vuelta de los Pájaros, encontrarás este maravilloso piso muy bien cuidado y bien distribuido, con menos de 25 años de construcción, luminoso y todo exterior. Con la parada de guaguas en frente del edificio, a pocos pasos del tranvía, del Conservatorio, la farmacia, gasolinera, colegio Dominicas de Vistabella, Colegio de Educación Infantil Cisneros y el Hospital San Juan de Dios. Próximamente también será inaugurado un gran centro comercial con Mercadona en la zona. Además puedes disfrutar de un clima fantástico y maravillosas vistas en un piso todo exterior y en un edificio de dos plantas con solo 4 vecinos. Tres habitaciones, armarios empotrados de muy buena calidad, dos baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina con ventana hacia el salón comedor. Cuenta además con un cuarto de lavar en la azotea comunitaria. Llámame y concertamos una visita! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda