Pisos y apartamentos en venta (CP 38004) (6 Inmuebles)


Céntrico piso en venta ubicado en una de las mejores calles del centro de Santa Cruz, a solo pasos del Colegio San Fernando y la Plaza de Duggi donde podrás pasar las tardes y pasear con tu mascota. Este piso tiene todo a mano, la ventaja de poder vivir en el centro e ir andando para todas partes, hacer la compra en el Alteza o en Mercadona o en el Super Dino, todos muy cerca, o en las fruterías, bancos, farmacias y tiendas de la Rambla Pulido y la Ramón y Cajal. Si necesitas taxi, tranvía o guagua, también lo tienes todo a mano. Se trata de un piso muy bien distribuido, de tres habitaciones cómodas, dos de ellas con vistas a la calle y la tercera con ventana hacia el patio de luz del edificio. Es espectacular para una pareja iniciando la vida juntos, también como inversión para alquiler vacacional o de larga temporada. El edificio no cuenta con ascensor pero está muy bien mantenido. El piso está en la última planta por lo que no tienes vecinos en la parte de arriba. Son solo dos vecinos por planta, es una comunidad de 8 pisos únicamente. Llámame y coordinamos la visita. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda de tres dormitorios en ubicación excelente. A pocos minutos del tranvía y de todo tipo de servicios al situarse en el mismo centro de Santa Cruz. La vivienda está en buen estado, bien iluminada. Consta de pocos vecinos, siendo un lugar silencioso y acogedor para vivir. Dos habitaciones dan al exterior, estando el resto orientadas a un patio interior. El estudio tiene mucha iluminación natural y al estar en interior es muy tranquilo para poder desarrollar su trabajo, o bien puede convertirse en comedor si lo prefiere al salón.

SE Vende Piso en el Centro de Santa Cruz a pocos pasos de la parada del Tranvía de la Paz. Esta vivienda de 76 mts2 a reformar, esta distribuida de la siguiente manera: 3habitaciones, salón, cocina, 1 baño, patio interior, azotea y trastero. Es importante mencionar que dicha propiedad esta ubicada en una de las mejores zonas de Santa cruz, donde tendrás todos los servicios a mano. No dudes en Contactarme, te ayudamos con la financiación.

El inmueble es ideal para hacer cambio de uso a vivienda y/o vivienda con actividad comercial. Actualmente se encuentra como local, sin embargo por sus características, distribución y lo diáfano es muy fácil crear tu vivienda ideal, diseñando un proyecto a tu gusto que se adapte a tus necesidades familiares. Incluye dentro del precio 126 M² para tu piso de lujo y 11 M² de cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. La inmejorable zona para vivir está en el centro y a la vez en una calle tranquila. A dos minutos del tranvía de la Plaza Weyler, las paradas del autobús, colegios La Salle, La Pureza de Maria y el Hispano Ingles, la zona comercial del centro de la cuidad y conexiones con las autopistas. El edificio es uno de los mejores de la zona, tiene poca antigüedad y además cuenta con ascensores. Llama ya y ven a visitar esta oportunidad!

Se vende magnífico y amplio piso ubicado en el centro de Santa Cruz, con todos los servicios públicos y privados de la capital a muy corta distancia de la propiedad. El piso está recientemente reformado, de forma completa, y se vende completamente amueblado, tal como se encuentra actualmente. La vivienda es interior, y cuenta con una gran terraza con toldos que da a uno de los patios interiores, donde también hay un cuarto de lavar. Además de los dos baños completos, cuatro habitaciones y gran cocina, el piso también dispone de un gran y cómodo salón central. Se trata de una magnífica y amplia propiedad magníficamente ubicada.

Se vende magnífico piso en Rambla Pulido, muy cercano a Plaza Weyler, en pleno centro de Santa Cruz y conectado fácil y cercanamente con todos los servicios privados y públicos del centro de la capital tinerfeña, tanto comercios, restauración y supermercados como escuelas, institutos, centros médicos.. . y a sólo 90 metros de la parada de tranvía y del resto de paradas principales de guagua. Se trata de una propiedad de 145 metros cuadrados, distribuida en cuatro habitaciones, dos baños, un gran salón comedor, cocina independiente y 2 patios interiores. El piso, situado en la planta primera del edificio, dispone de acceso en ascensor. Es la única vivienda de la planta, y tiene dos puertas de entrada, la principal, que permite acceder al salón, y una segunda puerta, ideada como acceso de servicio, que entra directamente en la cocina. El piso se encuentra en perfecto estado, la cocina está equipada con mobiliario, las habitaciones con armarios y los baños, adaptados con platos de ducha para un uso muy cómodo. El salón principal está orientado a la Rambla Pulido, pero perfectamente aislado de los ruidos exteriores por sus cómodas ventanas, mientras que las habitaciones miran hacia el centro de la vivienda y están aireadas por los patios interiores. Se incluye una plaza de parking situada en la calle Carmen Monteverde, número 50, a cinco minutos caminando del inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda