Pisos y apartamentos en venta (CP 36208) (3 Inmuebles)


EN EXCLUSIVA, se vende piso en Beiramar, frente a los astilleros Freire, muy próximo a Bouzas, a estrenar su total reforma, ideal para familias o para comprar como inversión, ya que es muy fácil de alquilar, por encontrarse en la zona de astilleros. Con una superficie construida de 80 m2. y 75 m2. útiles, dispone de 4 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y cuenta con un pequeño lavadero, y un baño. El piso es todo exterior y muy luminoso. No tiene calefacción pero tiene la conexión de Gas Natural por si se quiere poner. Esta situado en una 4ª planta, no dispone de ascensor, pero son pocas las escaleras para llegar a la planta. La construcción del edificio es del año 1965. El edificio tiene zonas ajardinadas por delante y te invito a que vengas a conocerlo y valores su reforma y las vistas a la ría. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

"En plena calle CORUÑA encontramos este magnífico piso de 80 m2 con todos los servicios en la zona, se distribuye de la siguiente manera: -Salón-comedor, amplio y luminoso. Con salida a balcón -Cocina amueblada y equipada con hornillo a gas butano. Aunque el edificio y piso cuenta con la pre-instalación de gas ciudad. -Dos amplios dormitorios, 1 baño completo equipado con bañera y 1 aseo completo. -Dispone también de dos estancias interiores con zona de lavandería a la cual se accede desde la cocina. -Trastero de tamaño medio incluido y posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje justo enfrente del edificio de diferentes tamaños dependiendo del tipo de vehículo. No dudes en enviarme un EMAIL para una respuesta mas rápida y resolver así cualquier duda. Preguntar por Edgar Álvarez. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

EN EXCLUSIVA se vende piso en segunda planta con ascensor, muy acogedor, totalmente reformado, distribuido en hall, amplia cocina, tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, salón luminoso con pequeña galería cerrada, y un baño completo con plato de ducha. No dispone de calefacción, pero sí tiene la pre-instalación de gas natural, ventanas de aluminio, suelos con tarima flotante. Se vende con cocina totalmente amueblada y equipada, así como parte del mobiliario de habitaciones y salón, no dispone de garaje ni trastero, la cuota de comunidad de vecinos es de 50€. Está situado a pocos metros del Paseo de Bouzas, con todos los servicios principales en su entorno y muy cerca de la zona de playas. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda