Pisos y apartamentos en venta (CP 36207) (4 Inmuebles)


Piso amplio totalmente exterior de 3 dormitorios, una baño y un aseo ( actualmente destinado a trastero). Es muy luminoso en segunda planta en edificio del año 1965 en el que recientemente se ha instalado un ascensor, del cual quedará la derrama correspondiente liquidada en su totalidad. Además ya se han hecho las actualizaciones básicas como tejado, bajantes, videoportero y en el piso se ha renovado toda la instalación eléctrica y la fontanería en cocina y baño donde se cambiaron todas las cañerías. El piso consta de 3 dormitorios, un baño completo con ventana exterior, plato de ducha y armario empotrado. Un aseo ( actualmente destinado a trastero) y un acogedor salón -comedor con 2 zonas diferenciadas. Dispone de cocina con zona de lavadero y tendal. El piso goza en casi todas las habitaciones de vistas parciales a la fabulosa ria de Vigo. El agua caliente es por caldera eléctrica aunque dispone el edificio de pre -instalación de gas ciudad. No dispone de plaza de garaje ni trastero, aunque no hay mucha dificultad en aparcar en la zona, además de haber plazas próximas en alquiler. Dispone de todos los servicios muy cerca, colegios, supermercados, farmacia, paradas autobús, mercado, etc. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Oportunidad al final de la calle Aragón, a pocos metros del centro comercial Travesía. En estos 70 m2 construidos encontramos 2 habitaciones totalmente exteriores, un amplio salón luminoso con cocina americana que se comunica con una pequeña terraza exterior, 1 baño completo con bañera y otro adicional con plato ducha. cocina americana en concepto abierto está totalmente equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, lavadora, etc.. . Los suelos de pasillos y habitaciones son de parquet y tiene doble ventana para aislar el frío y ruidos de exterior. Cuenta con calefacción de gas natural, y para el agua caliente por instalación eléctrica. La cuota de comunidad es de 37 € al mes. La propiedad cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero (incluida en el precio). Es un edificio del año 2003, con fachada de piedra y en perfecto estado de conservación tanto exterior como zonas comunes, no tiene ninguna derrama pendiente. Tiene rampa y adaptación para personas con movilidad reducida. Se ubica muy cerca del centro comercial de travesía y tiene todos los servicios a pocos metros, muy bien localizado y con la entrada a autopista a poca distancia. IMPORTANTE: Precio ya rebajado y no negociable. Para cualquier información pónganse en contacto con Enrique Rodríguez 652 56 45 53 Estamos en Avenida Gran vía 58 (Vigo). REMAX INVIRTE RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Remax Invirte vende en exclusiva este bonito apartamento en la zona de Xulián Estevez (al final de García Barbón) Cuenta con 2 habitaciones amuebladas con armarios empotrados y 1 baño completo. Tiene una cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir, lavadora, microondas, nevera.. . Además cuenta con Plaza de garaje! incluida en el precio Los gastos de comunidad son 52€ al mes. La ubicación del piso es inmejorable ya que se encuentra en una zona céntrica cerca de supermercados, colegios, institutos y gimnasios. Las zonas de ocio y restauración se encuentras a 5 minutos en coche. Muy buena oportunidad, no dudes en venir a visitarlo! RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Solicita más información en el 986422296 REMAX INVIRTE Avenida Gran vía 58 Vigo.

Estupendo piso de dos dormitorios y dos baños, muy buenos acabados. El edificio se encuentra en una finca privada con más de dos mil metros cuadrados de zona exterior, jardines, árboles y un parque infantil. Cuenta con una plaza de garaje en el sótano primero, y una bodega de unos cinco metros también en este sótano. El piso cuenta con un buen salón comedor, con vistas increíbles a toda la ría de Vigo, cocina amueblada y con electrodomésticos, una zona exterior de lavadero y tendedero, también con vistas al mar. Los dos dormitorios cuentan con su armario empotrado, forrado y dividido, y son de buen tamaño. El principal tiene baño propio con bañera y lavabo encastrado con armario. Ambos tienen vistas a la ría. El otro baño tiene plato de ducha con mampara y lavabo encastrado con armario. A mayores cuenta con otro armario despensa en la cocina. Cuenta con un hall de entrada, dos ascensores a los que se accede también desde el garaje, y el portal de entrada no tiene escaleras para entrar. La edificación es del año 2000 pero está en magníficas condiciones, y con mejoras (armario despensero en cocina, tendedero recogible hacia el techo en lavadero, zona de lavadora y escobero fuera de la vista, etc.. . ) El suelo es de parquet, las puertas de madera y el acristalamiento climatil doble cristal. Tiene vídeo portero, dos portales de acceso a la finca para vehículos desde calles distintas, muy buenas calidades constructivas y no hay derramas pendientes. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda