Pisos y apartamentos en venta (CP 36204) (4 Inmuebles)


¡Excelente oportunidad muy bien ubicado en Vigo! Tenemos para ti este piso a 5 minutos a pie de Gran Vía y a 7 minutos de Plaza de España. Está situado en la primera transversal de Salgueira, casi al final de la calle, por lo que se encuentra en una zona poco transitada y muy tranquila, además está perfectamente comunicada y dispone de todos los servicios cerca: parque, colegio, supermercado, cafeterías, farmacia. El piso es todo exterior, dispone de un salón muy luminoso, balcón con vistas despejadas, consta de tres habitaciones, un amplio baño y cocina amplia y equipada con mesa para 6 personas. Todas las habitaciones poseen armarios empotrados. No tiene gastos de comunidad y tampoco tiene derramas pendientes. No dispone de plaza de garaje en el propio edificio, pero es muy fácil encontrar sitio para aparcar. Ponemos a tu disposición nuestros departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor te convengan. En algunos casos podemos conseguirte hasta el 100% de financiación. No dudes en pedir mas información y concertar una visita que con mucho gusto te atenderemos. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Increíble pero cierto! se vende este quinto piso perfectamente ubicado en la calle Brasil, a un paso de todos los servicios, supermercados, tiendas, ocio, centros de salud, parada de taxi, bus urbano.. . Este piso de 116 m2, dividido en un amplio salón cocina, 3 habitaciones, 2 baños completos y un cuarto de colada. La cocina, abierta a un gran salón cuenta con todos los electrodomésticos a estrenar (horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, extractor de techo... ) cuenta con grandes ventanas oscilobatientes y tienen rotura de puente térmico, con persianas automatizadas y una pared en piedra natural. Los suelos de la vivienda son de tarima, y cada habitación cuenta con armario empotrados, menos la habitación principal que tiene vestidor y baño suite. La puerta principal es de seguridad. La calefacción es de gas natural con radiadores en todas las estancias. No tiene garaje pero hay opción de compra o alquiler en la zona. La cuota de comunidad es de 80 euros, y actualmente el edificio se encuentra libre de derramas puesto que recientemente se ha reformado el edificio entero. No dejes pasar esta oportunidad, y llámanos! REMAX INVIRTE Propiedad gestionada por Antonio Jiménez 683 199 290.

Oportunidad única en el centro de Vigo, en la zona de El Corte Ingles, a cinco minutos andando de la Plaza de España y a otros 5 minutos de la estación de tren. Una de las ubicaciones más céntricas de Vigo. El piso está totalmente reformado y amueblado con acabados de primera calidad. Este piso de 100 m2 esta repartido en dos apartamentos, divididos en 50 m2 cada uno, muy bien distribuidos. En cada uno de los apartamentos, tenemos: Una habitación de matrimonio. Un baño totalmente amueblado con plato de ducha. Una cocina americana Un salón con sofá-cama para dos personas. Cuenta con agua caliente sanitaria por termoeléctrico, calefacción eléctrica individual, ventanas de madera originales con cristales climalit, carpintería interior en madera, fontanería y electricidad toda reformado, suelos de tarima flotante en todas las estancias. Techos altos de 3 metros, que le dan luminosidad y espacio a la estancia. Ascensor nuevo. Sin duda en una ubicación sin igual. Todos los servicios a la mano; supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, cafés, paradas de autobús y taxis, centro de salud, colegios, parque infantil y zonas verdes. A 200 metros del futuro centro comercial Vialia, donde se concentrarán la estación del AVE y la estación de autobuses. A 200 metros de la futura Ciudad de la Justicia. Todo lo anterior y junto a las rampas de Gran Vía terminadas harán que esta zona se revalorice aproximadamente en un 30%, ¿aun te lo tienes que pensar! Un piso con múltiples opciones, actualmente se esta trabajando como vivienda vacacional y generando unos ingresos de 20 000€ al año aproximadamente. Llámanos, consúltenos lo que necesite sin compromiso. Organicemos una visita".

Céntrico, amplio y luminoso es este tercer piso en una de las mejores zonas de Vigo, estos 95 m2 perfectamente distribuidos en 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con terraza cerrada, dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera totalmente reformados. Lo primero que nos encontramos al entrar en la vivienda es la cocina con un espacio anexo para colada que da hacia un patio interior, la cocina, recientemente reformada en un estilo moderno, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos (horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico combi, lavadora.. . ) El corazón de la vivienda es sin duda el gran salón comedor que posee, lleno de luz puesto que tiene una terraza y se comunica por una gran puerta de cristal y dos ventanas dejando pasar mucha luz. Los suelos de la vivienda son de parquet, las ventanas están recientemente reformadas de climalit y aluminio PVC con efecto madera roble, además tanto la fontanería como la electricidad están reformadas. La cuota de comunidad son 120 euros e incluye agua fría, agua caliente, calefacción y conserje. En poco tiempo la entrada del edifico dispondrá de un elevador para personas de movilidad reducida. A esta vivienda no le falta detalle, ¿a que estás esperando? Llámenos, consúltenos lo que necesite sin compromiso.. . y organicemos una visita la propiedad. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario Remax Invirte Avda Gran vía 58 (Vigo).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda