Pisos y apartamentos en venta (CP 36202) (3 Inmuebles)


EN EXCLUSIVA, se vende este piso, totalmente reformado y listo para vivir, de 114 m2. construidos y 95 útiles, dispone de una muy buena distribución, un dormitorio con baño en le suite principal, y los otros dos dormitorios con un baño completo con plato de ducha para su servicio. Cocina amplia amueblada y totalmente equipada, Salón dos zonas diferenciadas en sala de estar y comedor. Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, con las derramas al día, plaza de garaje doble de 2.25 por 8.20 de largo con capacidad para dos vehículos pequeños o uno grande y dos motos. Con tan solo 55€ de comunidad, tiene la instalación eléctrica y las cañerías cambiadas, armarios empotrados nuevos, se encuentra en una zona dotada con todos los servicios a pie de calle, lineas de autobús, colegios, centros de salud, etc. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Piso a reformar en la zona centro, justo al finalizar el Paseo de Alfonso XII. Se trata de una vivienda con todas sus estancias exteriores a excepción del baño y el aseo. Este inmueble dispone de tour virtual. Puede visitar la propiedad haciendo click en el enlace al final de la publicación Tiene posibilidad de dar una nueva distribución y emplear espacios abiertos y diáfanos. Esta ubicada en una cuarta planta de un edificio sin ascensor pero se vende junto con el espacio destinado a colocar el mismo. El inmueble cuenta con su propia referencia catastral y esta escriturado y registrado, consta de pequeña fosa a nivel del bajo del edificio y tiene toda la albañilería realizada para instalar el ascensor hasta el piso 3, solo habría que modificar levemente el piso 4 y la azotea. El piso tiene una amplia terraza de en la azotea del edifico, la cual es propiedad privada y se reserva el derecho de elevación si la ley lo permite, lo cual consta en escrituras debidamente registradas. Desde esta terraza que esta parcialmente techada se pueden observar una vistas panorámicas al mar, la nueva construcción del Barrio del Cura y el Paseo de Alfonso XII, el cual esta en proceso de modificación para ser una calle peatonal desde la Puerta del Sol. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

PRINCIPE. En el corazón de Vigo, en la emblemática calle del Príncipe, la calle principal de Vigo, pero con el silencio y la tranquilidad que ésta vivienda ofrece, difícil de describir. Abres la puerta y te encuentras una vivienda inmensa, de más de 250 m2, un largo pasillo de más de 20 m2, con infinidad de cuartos, varios salones, al menos 6 habitaciones, una cocina, 2 baños, en el frente de la vivienda un gran balcón en plena calle del Príncipe desde donde observar el bullicio de ésta ciudad, la sorpresa llega en la parte trasera de la vivienda, donde después de subir unas pequeñas escaleras tenemos una amplia terraza interior de 45 m2, en un patio de manzana inmenso, con mucha luz y silencio, desde ésta terraza subimos unos cuantos peldaños de la escalera y nos encontramos una barbacoa y una amplia habitación donde poder celebrar todo tipo de comidas o fiestas. La verdad, es una propiedad tan amplia y con tanto encanto, que es difícil de pensar que puede haber algo así en pleno centro de Vigo, el bullicio de la calle principal de una ciudad en la parte frontal, sin ningún ruido en el interior gracias al aislamiento de las ventanas, y el absoluto silencio y tranquilidad en la parte trasera, incluso con una amplia terraza. Es un edificio que se empezó a construir en el año 1870, posteriormente se hicieron dos pisos más y se construyó más hacia el interior, por ello los techos son altos, ofrece una amplia variedad de opciones para reformar, pudiendo ser una vivienda espectacular, una planta de oficinas o por ejemplo, una clínica, ofrece múltiples opciones. Ésta propiedad también dispone de un amplio desván/trastero de 150 m2, con múltiples posibilidades de reforma. Resumiendo, una propiedad difícil de describir en su totalidad, lo mejor, si está interesado, es visitarla y decidir. Al estar situada en la calle más emblemática y peatonal de la ciudad no dispone de plaza de garaje. En el reportaje fotográfico incluimos planos de la vivienda y del desván/trastero. Para cualquier información que necesiten pónganse en contacto con Enrique Rodríguez, 652564553 RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contract...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda