Pisos y apartamentos en venta (CP 35660) (4 Inmuebles)


Fuerteventura (La Oliva-Corralejo) Acogedor apartamento muy bien situado, a escasos metros del centro Comercial el Campanario y de las estupendas Playas de Corralejo. Cuenta con 41m2 construidos y distribuidos en salón-cocina (totalmente equipada), amplia y luminosa; dormitorio independiente con armario empotrado; baño y balcón-terraza con vistas a la zona del jardín y piscina. equipado con aire acondicionado en todas las estancias. Todo exterior y privado. El apartamento se vende amueblado, si se desea. Ideal para alquiler vacacional, ya que la vivienda dispone de licencia o de larga estancia. Muy bien comunicado y próximo a la estación de bus y la zona comercial. Municipio de La Oliva, ubicado al norte de la Isla de Fuerteventura, un lugar ideal para vacaciones en familia y un gran escenario para la práctica del surf, windsurf, buceo o pesca. Sus espectaculares paisajes de origen volcánico son de gran atractivo, dando la posibilidad de recorrer sus senderos o los parques naturales como visitar la hermosa Isla de Lobo. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oportunidad! Piso en Corralejo, en una de las principales calles, cerca de colegio, centro de salud, estación de guaguas y supermercados, se trata de un primer piso y consta de: salón-cocina, solana, 1 dormitorio y un baño, totalmente exterior, facilidades de financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad para comprar tu casa o como inversión! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¿Quieres vivir en Corralejo? Te presentamos este piso situado en la calle Juan Carlos primero, cerca de supermercados, bancos, centro de salud, farmacias y muchos mas servicios, a menos de 10 minutos andando de las playas. Este inmueble cuenta con 76 m2 construidos y 72m2 utiles, esta en una segunda planta. El piso dispone de un recibidor, a la derecha nos encontramos con una coqueta cocina independiente y solana. Salón comedor, amplio y luminoso. Tres dormitorios, el mas grande con armario empotrado. El piso cuenta con un baño de tamaño considerable La propiedad tiene buena iluminación y ventilación. Por ultimo, el piso tiene una terraza en el balcón ideal para poner algunas plantas, una mesa, unas sillas y disfrutar el buen tiempo de esta isla. NO LO DUDES MAS Y PIDE TU CITA PARA VERLO!

Quieres seguridad y un buen sistema sanitario cerca de tu casa o segunda residencia? Esta es tu inversión en confort, placer y bienestar. Nos hemos dado cuenta del valor que tiene la ubicación de tu hogar de residencia o vacacional y Fuerteventura se ha destacado como lugar seguro, de sol y tranquilidad. No dejes escapar esta oportunidad de comprar tu piso en esta Promoción de OBRA NUEVA con unas calidades acordes a su diseño de vanguardia y estilo moderno en la mejor zona de La Oliva. Corralejo es uno de los principales núcleos turísticos de la isla de Fuerteventura. Cuenta con extensas playas de arena fina y más de 2600 hectáreas del Parque Natural de Corralejo y, además, es el punto de partida para excursiones en barco hacia el Islote de Lobos. Tengo más información disponible para ti, LLAMA ya y verás que se ajusta perfectamente a lo que estás buscando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda