Pisos y apartamentos en venta (CP 35627) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow en venta en Costa Calma municipio de Pájara-Fuerteventura. Isla donde nos encontramos mas de 150 km de playas, todo un paraíso a su alcance. Cuenta con 44,80 m2, construido en una sola planta, distribuido en un dormitorio cocina, baño y terraza. Esta ubicado en un complejo de apartamentos privados. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) Playa a unos 200 m Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

"Piso en Costa Calma" FUERTEVENTURA. ¿Quieres vivir en el paraíso de Costa Calma? Aquí tienes un piso en esta fantástica localidad, sede del campeonato mundial de windsurf, sus impresionantes playas y la tranquilidad de este lugar no pasan desapercibidas. Como vivienda, segunda residencia o para explotación turística, tiene muchas posibilidades como inversión. Tiene una superficie construida de 49 metros cuadrados y la superficie útil es de 43 metros cuadrados. La propiedad consta de una coqueta cocina, un salón comedor con acceso a una terraza cubierta, dos habitaciones y un baño. No lo dudes más y llama para mas información, realizar una visita y poder adquirirla.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda en Costa Calma, unos de los lugares más buscados de Fuerteventura. Esta fantástica propiedad que está ubicada en el complejo "Jardín de Costa Calma", consta de salón-cocina, dos dormitorios dobles, baño con plato de ducha, solana y patio interior. De este sitio mágico y su tranquilidad puedes disfrutar en la terraza de más que 30 metros. El piso está reformado y completamente amueblado y equipado. Tiene aparcamiento en la misma. Solo unos minutos andando llegas a unas playas más buscadas de la isla y también supermercados, bares, parada de guagua, etc. Se trata de una casa perfecta para disfrutarla o para explotarla. No dudes en concertar la visita para ir a verla… ¡te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda