Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (3 Inmuebles)


Magnifico Piso en Gáldar… Se vende fantástico piso en Gáldar, una propiedad en una zona muy tranquila, la propiedad se encuentra en el segundo piso a del edificio con ascensor, consta de tres amplias habitaciones, salón, Cocina y un baño, Incluido en el precio está también una plaza de garaje y un trastero. A tan solo unos minutos nos encontramos con la calle principal donde encontraras zonas de ocio, restauración, y comercios así como farmacias. Gáldar es un municipio donde quedaras encantado con su gente, en este municipio encontraras unos de los Yacimientos Arqueológicos más representativos; la Cueva Pintada, además de la playa de Sardina o la Playa del agujero. Que podrás disfrutar viviendo en esta casa. Si buscas un piso amplio y céntrico, pero sin el caos del tráfico y el ruido del centro de la ciudad, esta es tu oportunidad. No dude en solicitar información y realizar una visita Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"PISO EN RESIDENCIAL PLAYA" ¿Quieres vivir en un lugar tranquilo del norte de Gran Canaria? Te presento este piso en el Residencial playa, en Sardina de Gáldar, una zona tranquila y muy cerca de la playa, se puede ir andando y gozar de esta maravillosa costa y sus vistas. Este residencial cuenta con recepción, piscina, jardín, tiene cámaras de seguridad y una ubicación muy buena dentro de este municipio. Esta propiedad consta de 61 m2 construidos y de anejos como plaza de garaje 11 m2 El piso cuenta con un pequeño recibidor, un salón cocina amplio y muy luminoso, una solana, tiene dos habitaciones con ventanas grandes y un baño. La propiedad se vende con garaje incluido en el precio. IDEAL PARA VIVIR, SEGUNDA RESIDENCIA O ARRENDAMIENTO PARA LARGA Y CORTA TEMPORADA. NO LO DUDES MAS Y LLAMA.

"Espectacular piso en calle Calvario 15, Con todos los servicios necesarios para tu día a día, (centros comerciales, farmacias, supermercados, transportes públicos, centro de salud.. . etc. ), hacen de este entrañable barrio el lugar ideal para ti y los tuyos. Propiedad ubicada en la tercera planta de un edificio de tres alturas. Entre sus característica destaca lo luminoso y acogedor con una superficie útil de 54 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor y un cuarto de baño. Se vende con plaza de garaje y cuarto lavadero. Todas las habitaciones con ventilación natural con ventanas de aluminio. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. Lista para entrar a vivir, ¡No dudes en visitarla! Infórmate sin compromiso! . Los gastos derivado de la compraventa no están incluidos en el precio. " Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda