Pisos y apartamentos en venta (CP 35400) (9 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en el barrio Hoya de San Juan, Arucas, consta de dos amplios dormitorios, un baño, salón-cocina, cuarto lavadero en la azotea y plaza de garaje. Es un activo bancario, pasa tu oferta. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en el residencial Hoya San Juan, Arucas. dispone de tres dormitorios y dos baños, además de dos patios, cocina independiente y amplio salón exterior, incluye plaza de garaje en edificio cercano y el edificio dispone de ascensor.

Arucas, junto al centro deportivo. Se vende amplio piso de 138m² construidos, muy bien ubicado, por su proximidad al colegio, al casco Histórico de Arucas y a la zona comrecial. Distribuido en 3 dormitorios, un baño equipado y reformado, concina independiente, salón amplio y exterior con terraza, azotea de uso compartido con una habitación privada y cuarto de lavado. Cómodo piso al ser solo una primera planta, comunidad tranquila por contar con sólo un vecino. ¡Posibilidad de adquirir en Alquiler con Opción a Compra! Solicite más información. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en plata baja en el casco de Arucas, muy amplio con muchas posibilidades, 90m2 de útiles mas 40m2 de patio, se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Se vende bonito piso en la zona nueva comercial de Arucas, Las palmas de Gran Canaria, (Las Vegas Sport) Consta de 80 m2 construidos y distribuidos en dos habitaciones privadas con espacios tranquilos por su ubicación, COCINA independiente totalmente equipada, salón exterior amplio luminoso con balcón, un baño completo (plato de ducha) cómodo y funcional, y aseo muy luminoso. Todo el inmueble goza de calidad en sus materiales y se encuentra en perfecto estado de conservación. El edifico cuenta con ascensor, comunidad tranquila y con buenos mantenimientos (edificado hace catorce años ). Próximo a todos los servicios tales como (banco, clínica dental, supermercados, centro de salud, tiendas y comercios, cafeterías – restaurantes, herbolario “Estilo Verde”, centro de salud, museo municipal de Arucas, parques, bus). Posibilidad de plaza de garaje en alquiler o compra, no incluida en precio de venta. Visitelo, le encantará. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

A dos pasos del casco antiguo de Arucas, en el que es imprescindible destacar dentro de su patrimonio histórico-artístico, la iglesia de San Juan Bautista, conocida popularmente como "la catedral de Arucas" y que sin duda disfrutarás paseando por su entorno.. . te presento este estupenda vivienda lista para entrar a vivir. En el edificio "MONTESDEOCA", edificio de 4 plantas y con dos accesos al mismo. Situado en la 2ª planta, con ascensor! Cuenta con 3 amplias y luminosas habitaciones así como, un gran baño recién reformado. Toda la vivienda ha sido reformada recientemente actualizando instalación principal de luz y agua, algo más que importante a tener en cuenta al comprar una vivienda de segunda mano, cocina y baño a la vez que, instalación de ventanas de aluminio con contraventanas nuevas. Además y para tu comodidad en el día a día, en el precio de venta se incluye una amplia plaza de garaje de 24 m2 en el mismo edificio. Si tu deseo es vivir en Arucas.. . no lo dudes más y contacta con nosotros para reservar una visita. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. " Listo para entrar a vivir" Estupendo piso ubicado en zona residencial muy cerca del colegio La Salle y del Centro Deportivo de Arucas. A tan sólo 5 minutos caminado al centro, donde encontrará todo tipo de servicios que necesite para el día a día, tales como supermercados, farmacias, cafeterías…etc. Al mismo tiempo, muy buena conexión con la autopista, que le posibilitará llegar al CC Los Aliseos y a la playa de El Puertillo, en 10 min Esta propiedad tiene una distribución muy cómoda, quedando bien diferenciada la zona de noche y de día. El dormitorio principal, está equipado con un gran armario empotrado. Las otras dos habitaciones son auxiliares y se pueden destinar bien para despacho, cuarto de juegos o para invitados. Gracias a su pasillo, llegamos al salón amplio, luminoso y con acceso a la terraza de 7m. Es descubierta pero con una zona techada que lo convierte en un rincón agradable y acogedor. La cocina es independiente, muy cómoda y equipada con todo lo que pueda necesitar. Junto a ella, hay un espacio destinado a zona de despensa y/o cuarto de lavadora. Cuenta con baño completo y aseo. Además, los vecinos pueden hacer uso de la azotea transitable para tendido de ropa o disfrute de un espacio abierto. Dentro del precio de venta se incluye plaza de garaje(11m) y trastero (3m), comunicados mediante ascensor con la vivienda. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas Piso de 112 metros cuadrados en el mismo casco de Arucas. Actualmente esta destinado a autoescuela, la propiedad esta muy bien conservada con tan solo 14 años desde su entrega mantiene un buen estado de conservación, nos da la oportunidad de poder distribuir los dormitorios y salón cocina según las necesidades, ya que la cual tiene oportunidad de poder modificar. Todos los servicios a su alcance, supermercados, centro de salud, transportes y muy bien comunicado con la circunvalación. Con la propiedad se vende dos plazas de garaje en el mismo edificio incluidas al valor de la vivienda y muy bien ubicadas, si deseas visitar no dudes en llamar. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en el Portillo, Bañaderos, Arucas Las Palmas de GC. Fabuloso piso situado en una planta baja con acceso a personas con movilidad reducida, exterior ventilado y luminoso, con una superficie construida de 92 metros cuadrados, tres dormitorios dos sencillos y uno doble, dos baños completos, amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada y solana, solo 500 metros de la playa del portillo a solo 10 minutos de Las Palmas y con todo tipo de servicios. No deje escapar la oportunidad de vivir en uno de los sitios mas demandados de ciudad privada, tiene muchas posibilidades. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda