Pisos y apartamentos en venta (CP 35250) (6 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡ DISPONIBLE A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso (registralmente oficina) habilitado para vivienda, en la zona de Los Molinillos- Ingenio. El inmueble está en la planta baja de un Edificio de tres plantas, posee una superficie útil de 45m2 y se distribuye en amplio salón cocina, un baño y dos dormitorios, cuenta con dos patios luz comunitarios, transitables y de uso privativo que dota de bastante ventilación y luminosidad a todas las estancias. La propiedad posee dos azoteas, una con zona privativa destinada a tendedero y la otra azotea con su correspondiente cuarto de lavado. El inmueble posee plaza de garaje incluida en el precio. Propiedad ideal para destinarla a Inversión. ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! ¡ VEN A VISITARLA! En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. Propiedad de 85m2 útiles distribuidos en cocina amueblada sin electrodomésticos, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble, dos patios y armarios empotrados. Azotea transitable con zona destinada a tendedero y otra con cuartos de lavados. ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificado Energético en trámite. Los gastos derivados de la compra Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplio y coqueto piso en zona muy tranquila de Ingenio! Piso de 80 m2 con 2 habitaciones en una calle muy tranquila del norte de Ingenio, a escasos pasos de la Iglesia y del casco histórico. El piso, en perfecto estado de conservación, se encuentra en la primera planta de un edificio de construcción reciente, de 3 plantas y de solo 6 vecinos. Entrando encontramos un acogedor salón (20m2), con dos grandes ventanas hacia la calle principal, y una cocina abierta tipo americana, con todos los electrodomésticos necesarios (vitrocerámica, horno, nevera, microondas…) y portero. El pasillo nos lleva a una primera habitación, de buen tamaño (9m2), con una ventana al patio interior del edificio. Le sigue un baño completo con plato de ducha, bastante espacio, y finalmente la habitación doble principal (12 m2) con su ventana hacia el patio central. Todo construido con materiales de alta calidad, magníficas decoraciones de yeso en los techos de todas las estancias y cuidando mucho los detalles. Las habitaciones tienen armarios grandes. La vivienda viene con azotea/terraza transitable, cuarto de lavado/trastero privado (5m2 con lavadora, secadora y calentador) y solário. Garaje cubierto en semisotano fácil de aparcar. Gastos de comunidad muy bajos. El piso está en estupendas condiciones y se vende totalmente amueblado, es para entrar y vivir. No necesita ningún tipo de reformas. Cerca de todos los servicios: comercios, bancos, farmacia, parques, colegios, parada de guaguas, etc. Llama y ven a visitarlo, te encantará! NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Fantástico piso situado en Ingenio. Es amplio y luminoso. Está totalmente nuevo con muebles y buenos electrodomésticos. Espectaculares vistas desde la terraza con vistas al mar y al pueblo de Ingenio, se aprecia la maravillosa cúpula de la iglesia de dicho pueblo. Genial para familias, pareja, solteros, estudiantes.. . Dispone de amplio garaje y trastero. Cerca de restaurantes, panaderías, dulcerías artesanales, colegio cercano, centro cultural, farmacia y con fácil acceso a transportes públicos. ¡Ven a verlo!

"Piso coqueto y con buen gusto en Ingenio". A tan sólo 15 minutos de la playa del Burrero y si lo que buscas es montaña tienes el barranco de Guayadeque. Es un piso con una magnífica distribución, situado en un primer piso sin ascensor(con instalación realizada) y con plaza de garaje incluido en el precio. Luminoso y amplio en una zona muy tranquila. Podemos encontrar amplio salón-comedor, cocina equipada e independiente, 3 dormitorios luminosos y 2 baños (el baño principal con bañera y el otro con plato de ducha). La vivienda se encuentra amueblada y lista para entrar a vivir desde el primer día. Cuenta además con cómoda plaza de garaje, trastero y un cuarto lavadero en la azotea del edificio. Además a menos de 10 minutos de la autopista GC-1. Por su ubicación tienes todos los servicios cerca: "zonas de ocio, paradas de autobuses, restauración, colegios y la piscina municipal donde realizar diferentes actividades. "Todo lo que siempre has soñado está al otro lado de la puerta" Es la vivienda ideal para una pareja o familia con niños. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.

PISO CON MATERIALES Y ACABADOS DE CALIDAD HASTA EL MÍNIMO DETALLE CON "TERRAZA Y GARAJE EN INGENIO" - En el Barrio del Cristo de la localidad, disponemos de esta vivienda ubicada en la tercera y última planta de un edificio de reciente construcción con ascensor. Consta de 103 m2 construidos y totalmente reformado hace menos de 2 años, con materiales de alta calidad (maderas nobles, mármoles de importación, sanitarios y cocinas de diseño, electrodomésticos de gama alta y tecnología para hacer la vivienda confortable y equipada con todos los servicios). Podemos encontrar amplio salón - cocina con isla y totalmente equipada, 2 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor) y 2 modernos baños. La vivienda se encuentra equipada con aire acondicionado y se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir desde el primer día. Cuenta además con cómoda plaza de garaje, trastero y un cuarto lavadero en la azotea del edificio. Desde su coqueta terraza dispondrá de vistas despejadas donde poder desayunar o tomar una copa de vino disfrutando del clima del sureste Gran Canario. Por su ubicación tienes todos los servicios cerca: "zonas de ocio, paradas de autobuses, restauración, colegios y la piscina municipal donde realizar diferentes actividades. Además a menos de 10 minutos de la autopista GC-1. "Todo lo que siempre has soñado está al otro lado de la puerta" Es la vivienda ideal para una pareja o familia con niños. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda