Pisos y apartamentos en venta (CP 35240) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la zona de Carrizal, muy amplio, consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio, es VPO, aprovecha la oportunidad los impuestos son del 0%. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

El piso conta de un amplio salon cocina, 2 dormitorios amplios 1 baño plaza de garaje incluida en el precio y muy amplia cuarto en la espectacular azotea con lavadora secadora tendero, pileta y armario vistas maravillosas de toda Sta. Lucia de tirajana cercania a todos los servicios como supermercados, farmacias, centro comercial atlantico perfecto para entrar a vivir por lo espectacular que se encuentra toda la vivienda da para exteriores con impresionantes vistas. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro de Carrizal como de las salidas hacia la autopista, un piso que debes de visitar ya que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente gran salón con balcón y dispone de terraza en la azotea ademas añádele que tiene una distribución perfecta, unas habitaciones grandes, un salón enorme y que ademas esta en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo visitas te arrepentirás de perder la ocasión de tu vida ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda