Pisos y apartamentos en venta (CP 35220) (6 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso a renovar, en Lomo Las Brujas - Jinámar. En la Provincia de Las Palmas, se encuentra en una quinta planta de un edificio con ascensor. Distribuida en tres dormitorios, salón, baño, cocina y solana. El inmueble necesita nueva instalación de agua y electricidad para homologares y carpintería exterior, por lo demás el resto de reparaciones son estéticas. No dudes en solicitar tu visita y comprar tu casa por mucho menos de lo que pagas por un alquiler. Certificado energético en trámite. Los gastos asociados a la compra venta e impuestos resultantes no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta en la zona del Goro, Telde, mide unos 77.8 metros cuadrados útiles, cuyo interior cuenta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Dispone de terraza con vistas. necesita reformas.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Jinamar, Telde, provincia de las palmas, de 79,16 metros cuadrados construidos. ESTADO DE CONSERVACIÓN bueno, acogedor y muy luminoso. La vivienda se encuentra en la cuarta planta del edificio. Al entrar en la propiedad nos encontramos con el recibidor, continuamos con el salón con acceso al balcón que ha sido cerrado por lo que el tamaño del salón ha aumentado. Desde el mismo salón podemos acceder a la cocina (con vitrocerámica, horno y campana extractora) y desde esta a la solana. A continuación nos encontramos el cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara que necesita pequeña actualización. Finalmente, disponemos de los tres dormitorios ( uno de ellos con armario empotrado) los cuales dan al exterior y disponen de contraventanas de aluminio. La zona cuenta con todos los servicios como son supermercados, farmacias, cerca de los centros comerciales como Las Terrazas y el Mirador, etc. , calificación energética en trámite. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio. SI necesita ayuda con la financiación puedo ayudarle. No lo dude más y solicite su visita, se enamorará.

PISO en Jinamar, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Piso de noventa metros construidos en buen estado tanto el piso como el edificio dotado con camaras de seguridad con preciosas vistas a la Bahia y centro comercial el Mirador con muy buena distribucion tres dormitorios uno de ellos doble y dos sencillos, cocina independiente amueblada y equipada, salon COMEDOR con balcon cerrado, baño con plato de ducha. muy cerca del LIDL, centro comercial el mirador y las terrazas. LOS DATOS DE COMPRAVENTA, IMPUESTOS, NOTARIA ETC. NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO TOTALMENTE REFORMADO SITUADO EN LA SÉPTIMA PLANTA CON VISTAS AL MAR en Jinámar– Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 107,25 m2, se encuentra en excelente estado de conservación. Está distribuido en amplio salón (con un práctico balcón, muy luminoso) 4 dormitorios (con armarios empotrados); 1 baño completo, el otro baño se reformó como trastero, con solana. Vivienda reformada con materiales de primera calidad, carpintería exterior de aluminio, orientada al noreste. Ideal para los que quieren una vivienda a pocos minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria El piso está calificado como VPO con precio libre. Yo me encargo de tramitar todo el proceso administrativo en la Consejería de Vivienda. Venga a verlo y presente su oferta, "Le Conseguimos la mejor Financiación. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN JINAMAR PUEBLO. - Se vende amplio y luminoso piso en el pueblo de Jinámar. Se encuentra en una zona tranquila, alejada del bullicio y con los servicios cerca tales como transportes públicos, supermercados, centro de salud etc. El piso se encuentra en una segunda planta de un edificio de tres. Consta de tres amplios dormitorios, baño completo, aseo, cocina independiente con solana y amplio salón comedor. Se vende en conjunto con plaza de garaje y trastero. Es una vivienda VPO. Solicite visita. ! Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluídos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda