Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (8 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO en MARPEQUEÑA, acogedor y luminoso, situado en una de las mejores zonas residenciales de Telde. Está distribuido en amplio salón-cocina exterior y muy luminoso ya que dispone de un balcón. Cocina equipada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, campana extractora), solana con lavadora. Además de 2 dormitorios y amplio baño con bañera. Edificio muy cuidado y con ascensor. Muy bien comunicado, rápido y fácil acceso a autopista y autovía. Cerca de todos los servicios (colegios, parques, supermercados, zonas deportiva, paradas de guagua, etc. ), Centros Comerciales y a 5 minutos de la Playa de La Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Mar Pequeña. SE VENDE bonito Piso en el costero Pueblo de Telde. Se distribuye de la siguiente manera, 3 amplias habitaciones, enorme salón, 2 baños, cocina totalmente amueblada y equipada. Posee armarios empotrados en los 3 dormitorios. El Inmueble se encuentra estratégicamente ubicado en un edificio con menos de 20 años de construcción y en un estado de conservación prácticamente nuevo. Se acepta la modalidad de Alquiler con Opción a Compra, con un contrato de 12 ó 24 meses, una mensualidad de 550€/mes y un porcentaje 25 % del precio de compra, al finalizar dicho documento llegaríamos al acto de Compra-Venta, donde se deducirán todas las cantidades entregadas. Si quieres vivir en un entorno con todas las comodidades posibles, a unos pasos de la playa La Garita, muy bien comunicada con la autopista y además con todos los servicios necesarios para desarrollar una vida familiar sin tara, no lo dudes, esta es tu Oportunidad¡ Todos los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades qu e incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Acogedor Piso en Marpequeña, Telde, Provincia de las Palmas Puedes disfrutar de una interesante propiedad: Vivienda de reciente construcción en uno de los mas demandados barrios de Telde, con buenos vecinos y con excelente comunicación ya que en dos minutos estas en la CG1. El piso construido con los mejores materiales de impecable calidad y terminados por profesionales; nos encontramos a la entrada un recibidor, salón muy luminoso, baño, cocina-comedor con salida a un patio, otro baño amplio, tres dormitorios, el principal con salida a otro patio, dos dormitorios de buen tamaño y con los tiempos tienes para disfrutar de la azotea, la cual podrías privatizar una parte para hacer tus barbacoas y tener un solarium. Cerca tienes el supermercado Spar, Farmacia, colegios, Centro Comercial La Mareta, IKEA. Ven y visitalo disfruta de la cercanía de las playas de Melenara, Salinetas, incluso puedes ir caminando. Los gastos notariales, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en La Garita, Telde, provincia de Las Palmas. Precioso y coqueto piso, listo para entrar a disfrutarlo. Cocina amueblada, amplio salón, un dormitorio doble y dos sencillos, baño y aseo. También dispone de balcón cerrado. Ven y visítalo, disfruta de la cercanía a la playa y el olor a mar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Gran oportunidad! Fantástico piso en venta en La Garita - Telde. Os presentamos esta propiedad lista para entrar a vivir totalmente exterior con buena ventilación y muy luminosa ubicada a 5 min andando de la playa de La Garita. En una zona muy tranquila con todos los servicios a su disposición. PLAZA DE GARAJE PARA DOS COCHES. Tiene una superficie útil de 77 m², excelente ubicación en un edificio de 3 alturas con 2 viviendas por planta y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, 1 amplio salón-comedor, cocina amueblada, plaza de aparcamiento para 2 coches y azotea comunitaria. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la gestión de hipoteca. Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en La Garita - Telde. Con una superficie construida de 104 m². Consta de amplio salón, cocina independiente, tres amplias habitaciones, dos roperos empotrados, dos baños completos, dos patios de luz, azotea transitable con cuarto lavadero de 6,90 m², plaza de garaje y trastero de 2,30 m². Primera planta sin ascensor muy luminosa y con buena ventilación. Ideal para familias numerosas. Muy bien situada, cerca del paseo marítimo de la Garita, con fácil acceso a la playa y con todos los servicios al alcance (paradas de guaguas y taxis, colegios, farmacias, supermercados, restaurantes…) está a 5 minutos de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea, de fácil acceso a la GC1. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ESTUPENDO PISO en Marpequeña, Telde, provincia de las Palmas, ven a disfrutar de una bonita propiedad: tendrás tu perfecto hogar en una urbanización tranquila y con excelente comunicación, el piso construido con los mejores materiales de impecable calidad, con terminados por profesionales y de reciente construcción. Disfrutas de amplio y luminoso Salón, la cocina-comedor tiene uña tragaluz que ela hace luminaria, dos baños el principal con hidromasaje, tres dormitorios, todos con roperos empotrados de madera fresno natural, aire acondicionado en el salón, cocina y los tres dormitorios, el suelo porcelanico, ventanas climalit, podrás disfrutar de la mitad de la azotea en propiedad para hacer tus barbacoas y tener tu espacio privativo. Zona céntrica ya que a pocos metros tiene todos los servicios necesarios en la vida diaria, Farmacia, centros comerciales,.. . Salinetas y la Garita cerca de las playas de la Garita y Melenara Fácil acceso a la autovía, a 10 minutos de las Palmas. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Telde, Provincia de las Palmas, ven a disfrutar de una interesante propiedad. En Planta baja amplio local de 120 metros con altura de 5 metros, muy bien aprovechados ya que tiene cuatro estancias una de ellas para oficina, la otras podrían ser para almacén y baño. En Primera planta, la vivienda consta de amplio salón, cocina comedor independiente, dos baños uno de ellos con jacuzzi, tres dormitorios, dos patios que hacen que los dormitorios sean luminosos, ven a disfrutar de un perfecto hogar en una urbanización con excelente comunicación, el piso construido con los mejores materiales de impecable calidad y terminados por profesionales; cerca de las playas de la Garita y Melenara, incluso puedes llegar caminando. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda