Pisos y apartamentos en venta (CP 35138) (3 Inmuebles)


Apartamento muy agradable en el complejo "El Cardenal" en La Playa del Cura. Este apartamento es espacioso con terraza amplia y vistas a la piscina y zona comunitarias del complejo. El complejo es muy bien cuidado con piscina bonita. Aunque el apartamento le hace falta alguna modernización, el precio es muy competitiva para la zona y con muy pocos cambios se podría quedar al gusto del comprador. Tanto el complejo como Playa del Cura son sitios muy tranquilos, perfectos para un segundo hogar en el sol.

REMAX UTLAND ofrece la posibilidad de adquirir este espacioso apartamento de dos dormitorios localizado en el corazón de Puerto Mogán cerca de todos los servicios. El apartamiento se encuentra en complejo super tranquilo y de muy pocas unidades dónde puedes gozar de la tranquilidad del sol y una fabulosa piscina. Lo pequeño del complejo hace que tenga un mantenimiento bastante bueno. Con una ubicación privilegiada en primera planta, tiene una gran terraza que cuenta con vistas a la piscina y a la montaña; Ideal para el el descanso y la relajación! El apartamento es moderno y luminoso con un diseño abierto y amplio que incluye una cocina totalmente equipada, un amplio salón y un comedor. Hay dos dormitorios dobles amplios con armarios empotrados. El dormitorio principal too suite tiene baño propio, además del baño para el resto de la familia. Gran oportunidad de un fabuloso apartamento en el corazón de Puerto Mogán El apartamento puede ser utilizado cómo segunda residencia o bien para pasar las vacaciones. Se encuentra en suelo turístico y el segundo dormitorio fue añadido en una reforma del apartamento y no consta en las escrituras públicas. Amplia terraza con vistas a la piscina y a las montañas Completamente amueblado Tranquilo y bien mantenido complejo En el corazón de Puerto Mogán y cerca de todos los servicios.

Local RECONSTRUIDO en DOS Apartamentos: Local reconstruido en dos apartamentos que puede ayudarte a recuperar lo invertido en breve plazo de tiempo ya que se ha realizado una magnifica obra de reconstrucción de dos apartamentos de casi 50 metros cada uno con dos dormitorios, salón cocina, baño y una magnifica terraza, el complejo tiene piscina y zonas comunes etc. , este está ubicado en la misma playa del Cura, muy cerca del Centro Comercial playa del Cura municipio de Mogán, la zona de aparcamiento reservada para los propietarios de la urbanización Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda