Pisos y apartamentos en venta (CP 35118) (9 Inmuebles)


Bonito segundo piso en c/Artemi Semidan Cruce de Arinaga, municipio de Agüimes, en muy buen estado. Consta de 2 dormitorios, salón con grandes ventanales, cocina abierta recién reformada de buena calidad, comedor, baño, uso privativo de la azotea con solana, garaje y trastero. El edificio es de nueva construcción y consta solo de dos plantas. Tiene ascensor y zonas comunes muy cuidadas. Pocos vecinos. Zona céntrica de muy buen acceso, calle muy tranquila y muy bien conectada con la ciudad, centros comerciales y playa. A destacar el estado del edificio y el piso y el excelente acceso a todas partes. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Piso fantástico en el municipio de Agüimes". Situado en el Cruce de Arinaga totalmente amueblado, listo para vivir, con ascensor y garaje, a tan sólo cinco minutos de la playa de Arinaga y del Casco Antiguo de Agüimes. Luminoso y amplio en una zona muy tranquila. El piso consta de tres dormitorios, recibidor con salón y amplia cocina totalmente amueblada( nevera, vitrocerámica, campana extractora), un baño totalmente equipado, incluye garaje, cuarto lavadero dentro de la casa. Por su ubicación tienes todos los servicios cerca: "zonas de ocio, paradas de autobuses, restauración, colegios y el centro de hidroterapia donde podrás pasar un tiempo agradable, además de acceso directo a la autopista GC-1. Todo lo que siempre has soñado está al otro lado de la puerta. Se encuentra lista para entrar a vivir. Es la vivienda ideal para una pareja o familia con niños. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

¿Vivir en Playa de Arinaga con 3 dormitorios, plaza de garaje, trastero y cuarto lavadero en la azotea por aproximadamente 300/350 euros de hipoteca? Piso VPO en Playa de Arinaga, la vivienda se encuentra ubicada en la planta segunda (última de la edificación) de un edificio de cuatro en total y dos vecinos por planta: Semisótano, donde se encuentran las plazas de garaje y los trasteros, planta baja, primera, segunda y azotea, donde se sitúa el cuarto lavadero y la terraza compartida con uno sólo de los vecinos. La distribución del inmueble es de tipo pasillo, donde encontramos desde el acceso a la misma el salón/cocina, zona comedor, pasillo distribuidor, baño con bañera con sistema de hidromasaje/jacuzzi, y los tres dormitorios de la propiedad. Uno de los dormitorios está destinado a uso como vestidor, las otras dos dependencias se utilizan ambas como dormitorios. Las carpinterías interiores son en madera de pino y las exteriores en aluminio blanco, cuenta con portero automático, el trastero coincide en ubicación con la plaza de garaje en la planta semisótano. Se comercializa amueblado, a excepción de enseres personales. Cocina totalmente equipada, muebles de salón, sofá, mueble TV, mesa y sillas comedor, camas, etc. Tu oportunidad de vivir en una de las mejores zonas del Sureste de la isla, Playa de Arinaga. Muy bien comunicado y todos los servicios cercanos, parques, colegios, supermercados, restaurantes, etc. ¡Puedo ayudarte con la financiación.. . no dudes en consultarnos! "Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ". ".

"Piso fantástico en el municipio de Agüimes". Situado en el Cruce de Arinaga totalmente amueblado, listo para vivir, con ascensor y garaje, a tan sólo cinco minutos de la playa de Arinaga y del Casco Antiguo de Agüimes. Luminoso y amplio en una zona muy tranquila. El piso consta de tres dormitorios, recibidor con salón y amplia cocina independiente, dos baños totalmente equipados, incluye garaje, trastero y cuarto lavadero en la azotea. Por su ubicación tienes todos los servicios cerca: "zonas de ocio, paradas de autobuses, restauración, colegios y el centro de hidroterapia donde podrás pasar un tiempo agradable, además de acceso directo a la autopista GC-1. Todo lo que siempre has querido está al otro lado de la puerta. Se encuentra lista para entrar a vivir. Es la vivienda ideal para una pareja o familia con niños. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Estupendo piso planta baja en Playa de Arinaga a escasos 100 m del muelle. En un Edificio de solo tres vecinos, uno por planta. Se compone de tres habitaciones, un baño, salón, cocina independiente, dos patios de luz. Ademas tiene la posibilidad de adquirir un garaje. Si deseas vivir en un lugar tranquilo y cerca de la playa no dudes en visitarlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo piso con terraza en Playa de Arinaga a escasos 100 m² del muelle y de la estupenda playa de esta localidad costera. En un Edificio de solo tres vecinos, uno por planta. Se compone de cuatro habitaciones, una de ellas con vestidor, salón cocina, dos patios de luz, una estupenda terraza y un baño, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de este pueblo.. . Si deseas vivir en un lugar tranquilo y cerca de la playa no dudes en visitarlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Playa de Arinaga - Gran Canaria. Estupendo piso en segunda línea del mar y la avenida de la Playa de Arinaga. Con una ubicación inmejorable por sus características de construcción. Consta de una superficie construida de 87m2, útiles 78m2. Muy bien distribuidos y como balcón y cuarto de lavado en azotea transitable con espacio de tendederos, trastero. Goza de total tranquilidad y privacidad. Comunidad muy cuidada y tranquila. Abundante zona de aparcamiento. La distribución del piso es de Salón-cocina-comedor, un baño acondicionado con plato de ducha, dos dormitorios, uno de ellos convertido en vestidor, ideal para pareja joven o personas con poco núcleo familiar. Próximo a todos los servicios de la zona y con una avenida maravillosa para contemplar el mar y disfrutar de la tranquilidad de la zona, y de la playa de Arinaga. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Playa de Arinaga - Gran Canaria. Muy buen piso a sólo 50 m de la avenida (playa de Arinaga) con vistas al mar desde el balcón. Con una ubicación inmejorable por sus características de construcción en esquina y sus acabados. Consta de una superficie construida de 104 m2, útiles 93 m2. Muy bien distribuido con su balcón además de terraza en dormitorio de matrimonio y cuarto de lavado en azotea transitable con espacio de tendederos, trasteros y una plaza de garaje de 12m2 con cámaras de seguridad en toda la zona de aparcamiento. Aire acondicionado. Gozan de total tranquilidad y privacidad. Comunidad muy cuidada y tranquila. La distribución del piso amplio, se comprende en tres dormitorios, salón-comedor-cocina, balcón con vistas a la playa, terraza en dormitorio principal, un baño amplio y muy bien conservado. Todo el inmueble goza de una extraordinaria calidad y buena conservación. Próximo a todos los servicios de la zona y con una avenida maravillosa para contemplar el mar y disfrutar de la tranquilidad de la zona, y de la playa de Arinaga. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Playa de Arinaga. Gran Canaria. Dos pisos en uno o con posibilidad de comprar por separado, en segunda línea del mar y la avenida de la Playa de Arinaga. Con una ubicación inmejorable por sus características de construcción en esquina y sus acabados, con gran versatilidad de posibilidades al poder reconvertir cada piso por separado, “sólo los separa una pared”. Consta, entre los dos pisos, de una superficie construida de 191m², útiles 171m². Muy bien distribuidos y con entradas independientes así como con sus respectivos balcones y cuarto de lavado en azotea transitable con espacio de tendederos, trasteros y una plaza de garaje de 12m² con cámaras de seguridad en toda la zona de aparcamiento. Aire acondicionado en uno de los pisos y terraza adyacente en el dormitorio principal. Gozan de total tranquilidad y privacidad. Comunidad muy cuidada y tranquila. La distribución del piso más amplio, con 104m² construidos, se comprende en tres dormitorios, salón-comedor-cocina, balcón con vistas a la playa, terraza en dormitorio principal, un baño amplio y muy bien conservado. Todo el inmueble goza de una extraordinaria calidad y buena conservación. Aire acondicionado en salón, amplia luminosidad y muy buena ventilación por ser todo exterior, plaza de garaje y trastero amplio en planta sótano, azotea con cuarto lavadero y apta también para barbacoa. El segundo piso cuenta también con un balcón y cuarto de trastero y de lavado en azotea también transitable. Salón-cocina-comedor, un baño acondicionado con plato de ducha, dos dormitorios, uno de ellos convertido en vestidor, ideal para pareja joven o personas con poco núcleo familiar. Próximo a todos los servicios de la zona y con una avenida maravillosa para contemplar el mar y disfrutar de la tranquilidad de la zona, y de la playa de Arinaga. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda