Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (15 Inmuebles)


Piso de 72 M2 en La Feria, Las Palmas de G. C. En la Calle Alférez Provisional. La propiedad completamente exterior, consta de salón muy luminoso, balcón, amplia cocina amueblada, un baño actualmente con plato de ducha, un aseo únicamente con inodoro, tres dormitorios juveniles de buen tamaño y uno de matrimonio. Dispone de dos ascensores y rampa de acceso en la entrada para personas con movilidad reducida, sin barreras arquitectónicas desde el acceso al edificio. Comunidad tranquila con cuatro vecinos por planta. Está situado en una de las zonas mejor comunicadas de Las Palmas y con todos los servicios a su alcance ( cafeterías, supermercados, ambulatorio, paradas de transporte, farmacias, centros comerciales, colegios, institutos, étc…) muy cerca del Hospital Negrín y a tan solo 3 minutos en coche de la circunvalación. "No pierdas la oportunidad de venir a verla" ¿Necesitas financiación? Ponte en contacto conmigo te consigo las mejores condiciones. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

"Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta ( La Feria ) Provincia de las Palmas. Ubicado en un edificio de 11 plantas con dos ascensores, excelente comunidad, fácil aparcamiento en la puerta. El piso de 75m2 está distribuido en cocina independiente, amplio salón con acceso a un balcón, un baño, un aseo y cuatro dormitorios dos de ellos dobles. Totalmente exterior, tiene luz natural todo el día. Si lo que buscas es vivir en la ciudad, con encanto, en una zona privilegiada y a su vez tranquila, esta es tu oportunidad. Cerca de todos los servicios, colegios y Centros de Salud. No dejes visitarlo! El único compromiso es que te enamores del que puede ser tu nuevo hogar. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Céntrica vivienda en 7 Palmas con todos los servicios a su alcance. Una Propiedad que le encantará por sus fabulosas vistas y ubicación, dispone de todas las comodidades distribuidas en dos dormitorios, baño, salón, cocina y solana. En edificio con ascensor y zonas ajardinadas, además cuenta con plaza de garaje. Una oportunidad de vivir en una zona que cubrirá todas sus expectativas por su tranquilidad, servicios cercanos, tales como farmacias, supermercados, parada de guaguas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

- 7 PALMAS (EDIFICIO TURINA) - En plena avenida principal de Pintor Felo Monzón, disponemos de este magnífico piso todo exterior, con 61m2, ubicado en quinta y última planta esquinero (sin ningún vecino que le pueda molestar), en buen estado de conservación, muy luminoso y distribuido en: Acogedor salón comedor con cocina integrada y solana aparte, 2 habitaciones y 1 baño. La propiedad disfruta de una excelente distribución ya que no tiene ningún centímetro de pasillo y una gran claridad natural, ya que da a 3 orientaciones (sur, oeste y norte). Además en el precio se incluye una cómoda y amplia plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. ¡De origen, el piso era de protección oficial, pero se venderá liberado de dicha condición! ¡ SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!

Propiedad en Calle Alférez Provisional, Siete Palmas. La propiedad se encuentra en buen estado y dispone de 85m2, 2 habitaciones y un baño. Es una cuarta planta, por lo que tiene mucha luz, pocos ruidos, mejores vistas y mayor seguridad. Plaza de garaje incluido en el precio. La comunidad tiene una zona infantil, zonas de estar, seguridad con portero y videovigilancia. Puede apreciarse que es un edificio moderno y de calidades. En cuanto a la zona, para quien no la conozca, tiene muy cerca un Mercadona, centro de salud, farmacias, colegios e institutos, el Parque Juan Pablo Segundo, gimnasios, el Centro Comercial Siete Palmas, CC La Ballena, veterinario, y mucho más. ¿Quieres ver más? Tenemos para ti un vídeo y Tour 360º. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ".

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de tres dormitorios y dos baños en siete palmas, justo en frente del hiperdino. Amplia cocina con solana, salón con vistas y en el precio incluye plaza de garaje. Se encuentra en muy buen estado de conservación, una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a un paso del estadio de Gran Canaria y del gran Canaria Arena. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en la primera planta de un edificio en muy buen estado. Se compone de salón, cocina, tres habitaciones, dos baños uno de ellos en Suite, solana, armarios empotrados y una plaza de garaje. No dudes en contactar para realizar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. Se vende piso muy bien ubicado en una de las zonas neurálgicas de la ciudad más importante. Consta de 90m² construidos y distribuidos en salón-comedor amplio y luminoso, totalmente exterior, cuatro dormitorios con espacios diseñados para hacer los armarios empotrados, cocina independiente con solana y tendedero exterior, y dos baños para actualizar. Plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, zonas comunes con servicios de limpieza y jardinería, próximo a todos los servicios (Centro Comercial, el Corte Inglés, instalaciones deportivas, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegio, parque infantil). El piso se encuentra en un proceso de descalificación. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

CIUDAD ALTA - Les ofrecemos un precioso piso muy luminoso en muy buen estado de conservación, a escasos minutos de la GC-3, muy bien comunicado y con absolutamente todos los servicios a su alcance. Tiene una superficie de 91 m2, perfectamente aprovechados y distribuidos en un hall de entrada, cocina independiente, salón-comedor, 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño privado y un baño completo adicional. Plaza de Garaje Incluida en el precio. Agenda tu cita ya mismo! pide más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda