Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (15 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO A REFORMAR En Hoya Andrea, aprovecha la oportunidad de comprar un piso al mejor precio, por debajo de los precios de mercado, de pisos con iguales características, con una tasación muy por encima del precio de venta y reformarlo a tu gusto. Te ayudamos a conseguir la financiación para la compra y la reforma. Piso en venta, es una primera planta en un edificio de solamente dos vecinos. Son 101 m2 de construcción, 84 útiles, distribuidos en hall de entrado, salón, 3 dormitorios, amplio baño, cocina y patio de luz. Además le corresponde el uso de una parte de la azotea, de unos 26 m2 en donde se encuentran un cuarto adicional de lavado. Es una zona que tiene cerca supermercados, zona escolar, paradas de autobuses (lineas 91 y 45), farmacia, etc. COMO INVERSION, es un piso que por la zona, tiene el alquiler asegurado. A 5 minutos de la zona comercial de 7 Palmas y también a 5 minutos de el Centro Comercial Los Alisios. Los gastos de notaria, registro e impuestos, no se encuentran incluidos en la venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en planta baja en casa terrera de de dos alturas, mide 180 m2 aproximadamente, situado en la zona de Tamaraceite, barrio de las perreras, se accede por camino vecinal asfaltado, el coche llega hasta la propiedad y fácil de aparcar en la misma, puedes vivir en la ciudad y disfrutar de la naturaleza, sin ruidos, cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, situado entre las Majadillas y Hoya Andrea, a un paso del centro comercial los alisios.

Se vende vivienda VPO en Ciudad del Campo. Esta estupenda propiedad cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, tres habitaciones, un vestidor con todo lujo de detalles, dos baños, plaza de garaje y trastero. Es un piso moderno listo para entrar a vivir. ¿Conoces todas las rutas senderistas a las que tienes acceso desde allí? ¿Sabes si cumples los requisitos para ser demandante de vivienda vpo? ¿Sabes las ventajas fiscales que tiene? Una excelente oportunidad para quien quiere vivir a un paso de la ciudad de Las Palmas, llámame y pregunta todas las dudas que puedas tener, no dejes que se te escape, ¿la vemos?

Almatriche. En venta estupendo piso ubicado en una zona tranquila, cercano a todos los servicios y al mismo tiempo donde poder disfrutar de la naturaleza. La propiedad se encuentra en la planta primera del edificio que dispone de ascensor y cuenta de salón-cocina con vistas, baño y dos dormitorios, uno de los baños actualmente se utiliza como vestidor. El edificio es del año 2006 por lo que el estado de conservación es impecable. La vivienda dispone como anejo inseparable, de 4m2 de uso y disfrute exclusivo lavadero-trastero en la azotea. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada. A cinco minutos de los centros comerciales 7 Palmas y Los Alisios, Leroy Merlín, Decathlon y el Centro de Salud, y tan sólo a diez minutos de la ciudad. Además muy cerca encontrarás todo lo que necesitas tener cerca: farmacia, colegio, supermercado, tiendas de ultramarinos y paradas de guaguas. Solicita más información o si lo prefieres ven a verlo sin ningún compromiso, ¡te va a encantar! Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

"Piso V. P. O. en Ciudad del Campo completamente reformado con las mejores calidades en los materiales elegidos. Este piso cuenta con una superficie útil de 103 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, uno convertido en vestidor de la habitación principal, salón comedor y gran cocina completamente amueblada con muebles de alta calidad y solana independiente con espacio para lavadora y secadora. En el precio de venta esta incluida una amplia plaza de garaje y un trastero en el sótano del mismo edificio. El edificio esta dentro de una zona cerrada que le aporta tranquilidad y seguridad al entorno. Si necesitas información de los requisitos y gestiones para acceder a un vivienda V. P. O. no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantado de ayudarte, nosotros nos encargamos de todo. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la Carretera General de Tamaraceite con vistas. La propiedad dispone de salon, cocina independiente, dos dormitorios, el principal con balcón, un baño y azotea con cuarto lavadero. Edificio sin ascensor, pocos vecinos y la azotea transitable, cerca de todos los servicios Centro Comercial Los Alisios. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso VPO en venta en Ciudad del Campo, Las Palmas de Gran Canaria. Luminoso piso en planta Baja, de cien metros cuadrados construidos distribuidos en amplio salón comedor, cocina con solana, tres dormitorios y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha). Inmueble bien cuidado, haciendo esquina junto a las zonas ajardinadas, con todas las estancias exteriores, carpintería exterior de aluminio con persianas oscilo-batientes y termo eléctrico con posibilidad de conectarlo a sistema de placas solares. Ubicado en la zona alta de Ciudad del Campo, con vistas a la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, encontramos este edificio construido en 2.008, con ascensor, acceso a la vivienda adaptado a personas con movilidad reducida, zonas ajardinadas y plaza de garaje incluida en el precio. Cercano a todos los servicios, colegios, supermercados, centro comercial, etc. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Piso de 87 m2, ubicado en la Calle San Borondón, (justo en la trasera de la carretera general de Tamaraceite). La vivienda cuenta con hall de entrada, salón con vistas hacia la carretera general y San Lorenzo, cocina- comedor amueblada, espaciosa solana, tres amplios dormitorios (uno de ellos dispone de balcón), baño y aseo. En la cubierta del edificio dispone de una amplia terraza de uso privativo (Aproximadamente 30M2) con maravillosas vistas a la zona de el C. C. Los Alisios y San Lorenzo (cuarto trastero en la azotea). La propiedad se encuentra en la primera planta de un edificio de tan solo 4 pisos ( dos vecinos por planta). Podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una zona con todos los servicios, a 2 minutos caminando del centro comercial Los Alisios y 3 minutos de la circunvalación. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL POR: 5.000. -€ No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad de tus sueños! Ponte en contacto conmigo! Te ayudamos con la financiación! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende bonito piso en Los Altos de Siete Palmas, Almatriche. Zona muy cerca de la circunvalación. Edificio de pocos años sin barreras arquitectónicas. El piso consta de dos dormitorios, dos baños, cocina con solana, amplio salón muy luminoso además de plaza de garaje y trasteros. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda