Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (15 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de tres dormitorios, exterior y con bonitas vistas en la zona de zárate. Listo para entrar a vivir. Además, dispone de amplio salón con balcón, cocina con solana, baño con plato de ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de tres dormitorios situado en la tercera y última planta de un edificio sin ascensor con azotea y vistas impresionantes al mar Se encuentra situado en un edificio de solo tres alturas y pocos vecinos. Muy bien comunicado ya que se encuentra justo enfrente del Materno y del Hospital Insular por lo que es ideal para invertir para alquilar o para vivir cerca de tu trabajo. NO tiene edificios construidos enfrente por lo que unido a que es la última planta del edificio disfruta de bonitas vistas al mar. La vivienda actualmente tiene solo dos dormitorios ya que el tercero se incorporó al salón cocina, convirtiédolo en una estancia moderna y diáfana con la ventaja de que se puede recuperar esta tercera habitación con una reforma muy sencilla. Puedes disfrutar también de la azotea. Completamente reformado y listo para entrar a vivir. Visítalo, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO SIN ASCENSOR en 4ª planta en San Cristóbal. En una de las zonas más tranquilas de San Cristóbal. Ubicación excelente cercana a hospitales, paradas de guagua, colegios, supermercados y farmacias. Probablemente en uno de los edificios mejor conservados de la urbanización. Vistas a las zonas ajardinadas y al mar. Impuestos, notaría y registro no están incluidos.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso VPO en venta en Tres Palmas, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina amueblada y 1 baño. Goza de acceso a todos los servicios básicos y buenas comunicaciones. Al ser una VPO, su venta está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. ¿Cumples las condiciones? Si es así, lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso exterior en Hoya de la Plata. La propiedad se encuentra en una segunda altura sin ascensor. Se distribuye en tres amplias habitaciones, salón, cocina-solana y baño. Todas las estancias son exteriores, ya que el piso da a dos calles, lo que le da gran luminosidad y unas vistas espectaculares. Situada en zona cómoda del barrio. Ideal como primera vivienda o como inversión. Te invito a visitarla para que valores directamente. Si necesitas financiación para la compra, no dudes en preguntar. Te asesoramos sin ningún compromiso, al contrario, encantada de ayudarte a realizar tus sueños. "Los gastos de la compraventa, notaría, registro e impuestos, no están incluidos en el precio".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Vivienda al mejor precio en la zona de Pedro Hidalgo, Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 86m² construidos.

Se vende un acogedor bajo en la zona de Pedro Hidalgo. El piso tiene unos 124 m2 útiles distribuidos en un salón amplio y luminoso, cocina equipada, 4 habitaciones, baño, cuarto de lavado. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance: parada de autobús, farmacia, supermercado y cerca de la playa de la laja. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar. ". No dejes pasar la oportunidad de visitarla. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso con fantásticas vista hacia parte de la ciudad y al mar, totalmente reformado hace unos pocos años de hecho se cambio la distribución original de la vivienda, ya que se cambio el dormitorio principal donde era el salón antiguamente para incorporar un aseo en el mismo, así dejar a la entrada el salón, si vienes a visitarlo te sorprenderás, la vivienda tiene 3 dormitorios, un baño, aseo y cocina. Los gastos de notaria registros he impuestos no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso bajo reformado en Casablanca I, consta de tres dormitorios. baño, salón, cocina, sola y un patio de uso y disfrute privado y plaza de garaje. Es una planta baja. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si desea hacer una visita no dude en llamara para concertar una cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda