Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (19 Inmuebles)


Piso en la zona de Zárate, de 72 m2, con dos entradas, calle peatonal y principal, planta bajo calle, sólo hay que subir un escalón para acceder. Dispone de amplio y luminoso salón, cocina con acceso a patio privativo, tres dormitorios de buen tamaño, todos con ventana, baño recién reformado (a falta de los detalles que te gusten para tu hogar) La propiedad necesita algunas reformas, ideal para que le dés tu toque personal. Ubicado muy cerca de parada de guaguas, comercios, fácil aparcamiento. La instalación de agua y luz está reformada. Para más información no dudes en contactar. Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bonito piso de 3 dormitorios muy luminoso listo para entrar ha vivir en la calle principal con un cuarto trastero-lavadero en la azotea cocina independiente amplio salón y un baño cerca de todos los servicios ideal como inversión o como primera vivienda ya que pagaras mucho menos que un alquiler, sin duda el mejor precio actual de la zona. los gastos de notaria gestora y hacienda no están incluidos en el precio..

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de tres dormitorios, exterior y con bonitas vistas en la zona de zárate. Listo para entrar a vivir. Además, dispone de amplio salón con balcón, cocina con solana, baño con plato de ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Hoya de la Plata. Las Palmas de G. C. Piso en Calle Tiburón de dos dormitorios, cocina independiente muy grande con posibilidad de cambiar la actual distribución de los muebles y poner un sofá obteniendo asi un salón -cocina juntos estilo abierto, un baño. La propiedad se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la Playa de la Laja y sus fantásticas piscinas naturales, por lo que es ideal para inversores o amante de los deportes acuáticos. Zona muy tranquila y de muy buena comunicación con paradas de guagua y supermercados cercano. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. Reserve su visita con tiempo, si desea más información de la vivienda, no dude en contactarnos. “Les esperamos “. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO SIN ASCENSOR en 4ª planta en San Cristóbal. En una de las zonas más tranquilas de San Cristóbal. Ubicación excelente cercana a hospitales, paradas de guagua, colegios, supermercados y farmacias. Probablemente en uno de los edificios mejor conservados de la urbanización. Vistas a las zonas ajardinadas y al mar. Impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de tres dormitorios situado en la tercera y última planta de un edificio sin ascensor con azotea y vistas impresionantes al mar Se encuentra situado en un edificio de solo tres alturas y pocos vecinos. Muy bien comunicado ya que se encuentra justo enfrente del Materno y del Hospital Insular por lo que es ideal para invertir para alquilar o para vivir cerca de tu trabajo. NO tiene edificios construidos enfrente por lo que unido a que es la última planta del edificio disfruta de bonitas vistas al mar. La vivienda actualmente tiene solo dos dormitorios ya que el tercero se incorporó al salón cocina, convirtiédolo en una estancia moderna y diáfana con la ventaja de que se puede recuperar esta tercera habitación con una reforma muy sencilla. Puedes disfrutar también de la azotea. Completamente reformado y listo para entrar a vivir. Visítalo, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso exterior en Hoya de la Plata. La propiedad se encuentra en una segunda altura sin ascensor. Se distribuye en tres amplias habitaciones, salón, cocina-solana y baño. Todas las estancias son exteriores, ya que el piso da a dos calles, lo que le da gran luminosidad y unas vistas espectaculares. Situada en zona cómoda del barrio. Ideal como primera vivienda o como inversión. Te invito a visitarla para que valores directamente. Si necesitas financiación para la compra, no dudes en preguntar. Te asesoramos sin ningún compromiso, al contrario, encantada de ayudarte a realizar tus sueños. "Los gastos de la compraventa, notaría, registro e impuestos, no están incluidos en el precio".

¡Gran oportunidad! Estupendo piso en venta semi amueblado en la zona de la Vega de San José (cono sur), situado en una segunda planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie de 79 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, 1 amplio salón-comedor, cocina amueblada, recibidor y un balcón cerrado con vistas a una plazoleta. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con varias farmacias en la cercanía, paradas de guagua a unos 100 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y zona de picoteo donde podrás disfrutar de la gran variedad de locales y comidas, varios parques situados en los alrededores, canchas de baloncesto, hospital insular, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la gestión de hipoteca. Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda