Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (22 Inmuebles)


Se vende piso en la calle Sor Simona. Muy luminoso con una vista muy bonitas. Ideal como primera vivienda o inversión. Es una cuarta plata sin ascensor. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Piso exterior en última planta de edificio familiar en la zona de Schamann, muy cerca de la Avenida de Escaleritas, con todos los servicios al alcance. Se distribuye amplio salón, baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, además de dos amplios dormitorios. La propiedad se encuentra recién reformada y lista para entrar a vivir. Edificio residencial con una sola vivienda por planta. Para más información no dude en contactar. No incluido en el precio de compraventa los gastos de notaría, registro e impuestos!

LAS PALMAS - LA FERIA - Se vende piso en décima planta, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina y balcón. Vivienda muy luminosa, totalmente a reformar. Localizado en barrio muy popular con todos los servicios a su alcance. Zona tranquila, muy cerca del centro de salud. SE ADMITEN OFERTAS. Para ampliar información no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Piso en la misma calle Don Pedro Infinito, en plena zona comercial, céntrico, con todos los servicios a dos pasos y a dos minutos del avenida Escaleritas. Vivienda reformada, distribuida con dos dormitorios, salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, trastero y una terracita comunitaria justo al lado de la entrada. Es una buena opción como primera vivienda para una pareja joven; es una quinta planta sin ascensor.

La Feria! Piso en segunda planta sin ascensor, (solo hay que subir una planta pues el bajo se cuenta como primero) Consta de 3 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina amueblada y un baño. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, ya que una parte de la casa da a amplias zonas ajardinadas. No dejes de venir a verlo si lo que quieres es vivir a solo 5m del centro de la ciudad.

Piso en la calle Teodoro Golfin, en ciudad alta muy cerca del parque Don Benito, con todos los servicios como colegios, instituto, farmacias etc.. . Esta totalmente amueblado, listo para entrar a vivir, La vivienda esta en estos momentos alquilada y se vende con el inquilino, muy buen pagador. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. NUEVO PRODUCTO EN LA FERIA ( PARQUE ATLÁNTICO ). Piso REFORMADO, con un distribución de 3 dormitorios, cocina equipada y amueblada con solana, salón bastante luminoso, y baño. Sin necesidad de hacer ningún tipo de obra, simplemente ponerlo a titulo personal. Zona con todos los servicios como colegios, farmacias, supermercados, … y buen servicio de guagua. El piso es muy luminoso y con vistas, se encuentra en una segunda planta con ascensor. Los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Cualquier duda puedes consultarnos….

Piso fantástico en la Feria, No pierdas la oportunidad de disfrutar estas espectaculares vistas en la mejor zona de la Feria cerca del recinto ferial. La vivienda está cerca de todos los servicios, ubicada en una Quinta Planta con ascensor sin ninguna barrera arquitectónica y con rampa de personas de movilidad reducida, zona de fácil aparcamiento y con paradas de trasporte público muy cerca del portal. Cuenta con un gran salón, balcón, 3 dormitorios, cocina, y baño. Necesita pequeñas reformas.

La Feria, vivienda en muy buenas condiciones; exterior, muy luminosa y completamente amueblada, es una planta 11 con ascensor. Está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón con balcón cerrado y cocina equipada. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance; parada de bus, farmacia, supermercado y centro de salud. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda