Pisos y apartamentos en venta (CP 35011) (23 Inmuebles)


Piso en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Estupenda oportunidad para inversores ya que se vende con inquilino. Primera planta de cincuenta y tres metros cuadrados construidos distribuida en salón, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Cercano a todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, centro de salud, Mercado de Altavista, etc. Aproveche esta ocasión para realizar una inversión con la rentabilidad garantizada. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Schamann. Piso en planta baja en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Inmueble de cuarenta y seis metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, salón, un baño, cocina y solana, todas las estancias son exteriores. Cuenta con un amplio patio trasero de uso privativo con un cuarto y una zona cubierta, además dispone de cuarto lavadero y tendedero en la azotea. Zona con todos los servicios al alcance (farmacias, supermercados, centro de salud, iglesia, etc) y muy bien comunicada por transporte público. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 55 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones, salón independiente, 1 baño y cocina. Situada en el barrio de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Ideal para nuevas familias con niños pequeños. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en venta en la zona del barrio popular de Schamann y en la calle Mariucha de Las Palmas de Gran Canaria. En una tercera planta sin ascensor y en sus 68m2 construidos, nos encontramos con Salón y balcón cerrado con un despensero, cocina con solana, baño y dos dormitorios. En las inmediaciones tenemos todo lo necesario para el día a día, tiendas, supermercados, panadería, colegios, farmacia, paradas de guaguas, institutos etc.. . También a poca distancia se encuentra el parque de la Ballena, el de Don Benito, la calle comercial de Don Pedro Infinito y el centro comercial de la Ballena. Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros para darle más información y realizar una visita con el protocolo del Covid-19 en cuanto a prevención. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO REFORMADO. Acogedora vivienda, recientemente mejorada y actualizada, situada en Las Chumberas. Puede disfrutar de tres luminosos dormitorios, un baño con plato de ducha, salón comedor y cocina independiente. Está ubicado en la cuarta y última planta del edificio, absoluta tranquilidad y ventilación natural en todas las estancias. Sus vistas son hacia las zonas comunes del residencial, donde se encuentran algunos negocios del barrio y amplia zona al aire libre. La vivienda dispone de buenas calidades, con suelo de gres en todas las estancias y ventanas con carpintería de aluminio. Para acceder a las diferentes plantas del edificio, cuenta de escalera de servicio, con portal bien cuidado. En las inmediaciones, para su comodidad, se sitúan zonas deportivas y al aire libre, centro social, servicios del automóvil, centros educativos y de culto. Actualmente la propiedad se encuentra arrendada, consulte condiciones. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

ESCALERITAS. Piso en venta en muy buen estado de consevación y se encuentra en una segunda altura sin ascensor. Distribuido en 3 dormitorios, salón, baño y cocina, propiedad exterior lo que le aporta gran luminosidad y ventilación. Se encuentra situada en una zona muy tranquila y rodeada de todos lo servicios necesarios como centros de salud, colegios, supermercados, paradas de guaguas etc. Llama para reservar tu cita o ampliar información, estaremos encantados de atenderte. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley. ".

Escaleritas, calle Teobaldo Power, Las palmas. En venta piso en planta baja con acceso directo desde la calle a la vivienda. 94 metros construidos distribuidos en; Hall de entrada, salón comedor, cocina, baño y cuatro dormitorios. Aunque la vivienda se encuentra en planta baja a nivel de calle, una parte de la propiedad da hacia una zona ajardinada con una altura de 4 plantas. El piso es bastante amplio, luminoso, ventilado y se encuentra muy bien conservado aunque requiere alguna actualización. La zona dispone de todos los servicios necesarios; colegios, centro de salud, supermercados, bancos, transporte público etc, además está muy bien comunicado por la Avenida Escaleritas con acceso rápido a la circunvalación. ¡Pide tu cita ya mismo! ¡Solicita información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte! IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Escaleritas, bonito piso a dos pasos del avenida, con rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, al lado de paradas de guaguas, farmacia, supermercado y centro de salud. Es distribuido con recibidor, salón, cocina con solana, 3 dormitorios y baño; totalmente reformado, amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Es exterior, muy luminoso, con vista despejada, una segunda planta sin ascensor. Es una muy buena opción como primera vivienda, para una pareja joven con o sin niños, o para una familia de mediana edad que busca las comodidades del barrio. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Piso completamente a reformar con espectaculares vistas. La propiedad consta de tres habitaciones, dos baños completos, cocina con solana y amplio salón comedor con salida al balcón. Cerca de todos los servicios, supermercado, parque, farmacia y etc. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda