Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (15 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la calle Arauz, La Isleta. La propiedad es a reformar completa y dispone de salon, cocina, baño, dos habitaciones y patio. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

En la segunda planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitacion independiente. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

¡Gran Oportunidad! Estupendo piso en venta en La Isleta - Las Palmas de Gran Canaria A 5 minutos de la Playa de Las Canteras y la Playa del Confital Listo para entrar a vivir, exterior con buena ventilación y muy luminoso. En una zona muy tranquila con todos los servicios a su disposición Tiene una superficie útil de 65m², excelente ubicación en un edificio de 4 alturas con 4 viviendas por planta y muy buena distribución en una vivienda SIN LÍMITES que consta de: 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina amueblada. Azotea comunitaria con una parte para uso privativo ¡Si lo necesitas podemos ayudarte a gestionar la hipoteca! Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del COVID-19 Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Coqueto piso en la parte baja de la isleta edificio con pocos vecinos, zona muy tranquila y muy bien comunicada, con todos los servicios alrededor, a 5 minutos caminando a la zona de la Puntilla. El piso cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina solana y salon. Cuarto en la asotea Edificio sin ascensor.

PISO EN LA ISLETA - Si busca un piso cerca del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Playa de las Canteras, este podría ser el adecuado. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos en la esquina de la calle Faro con Tufia. La vivienda se distribuye en una habitación y un salón, los dos exterior, una cocina y un baño con ducha, su superficie está muy bien aprovechada. Además fue totalmente renovado hace un par de años y se vende amueblado o vacío. Es un tercer piso sin ascensor, tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia. Vale la pena visitarlo cuando termine el confinamiento, sin compromiso. Mientras tanto, descubrelo en el video de este anuncio!

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. piso de dos dormitorios amueblados en La Isleta, cerca de la plaza belén maría y a un paso de la playa de las canteras, edificio con ascensor muy bien cuidado, incluye plaza de garaje y está en proceso de descalificación, dispone además de amplio salón, cocina con solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. EN UNA DE LAS ZONAS MAS DEMANDADAS DE LAS PALMAS, LA ISLETA, UN PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA CUARTA Y ULTIMA PLANTA CON ASCENSOR. En perfectas condiciones, distribuidos en 3 dormitorios con armarios, baño completo con plato de ducha, salón comedor y cocina. Todo el piso está reformado de electricidad, fontanería y pisos, ventanas oscilobatientes, mosquiteros y persianas. Se encuentra en una cuarta y última planta con ascensor desde el aparcamiento. Como anejo inseparable tiene una plaza de garaje de 25 m2, muy cómoda para ingresar desde la calle. El piso se encuentra en un edificio muy bien cuidado, las ventanas del salón y dormitorio principal dan par la parte exterior. Además el piso tiene acceso a personas con movilidad reducida. En cuanto a la zona, tiene colegios, centro de salud, acceso a paradas de autobús, supermercado. Los gastos de notaria e impuestos no se encuentra incluidos. Ven a visitarlo o solicita información, sin compromiso.

¡SE ACEPTAN OFERTAS! No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta, el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y a unos 500 mtrs de la playa de El Confital. El inmueble tiene una superficie construida de 112 m². Con una distribución amplia a disfrutar, situado en la primera planta muy luminoso, compuesto por 2 dormitorios espaciosos, 1 baño, cocina, salón, patio, trastero y dos azoteas comunitarias con vistas a la playa de las canteras. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar para ampliar la información y organizarte una visita. Consulta nuestro protocolo de solicitud de visitas seguras de forma telemática y con kits sanitarios. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplio y luminoso piso, totalmente amueblado, en La Isleta a pocos minutos de la Playa de Las Canteras. Vivienda en perfecto estado y de sólo 10 años de antigüedad, lista para entrar a vivir. Es muy acogedora y todas las estancias son luminosas. Situada en una de las zonas mas demandadas de Las Palmas, es perfecta para disfrutar de comodidad y cercanía a todos los servicios y al mar. Distribuida en recibidor, espacioso y luminoso salón-comedor exterior, cocina independiente y exterior con electrodomésticos (vitro, campana extractora y nevera), amplio dormitorio principal con armario empotrado y baño privado, segundo domitorio amplio con armario empotrado y baño con ducha. Dispone de un gran cuarto de lavado/trastero en azotea comunitaria. El edificio nuevo, magnífica ubicación, rodeado de todos los servicios, piscina municipal, Castillo de La Luz, supermercados, centros educativos, etc. A 7 minutos de la Playa de Las Canteras y rápido acceso a la GC1. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda