Pisos y apartamentos en venta (CP 35004) (12 Inmuebles)


Piso situado en el centro de la ciudad, en el barrio de Arenales. Propiedad situada en un bajo de un edificio de cuatro plantas. Cuenta con 94 metros construidos, de los cuales 86 son metros útiles. Cuenta con dos dormitorios, un vestidor, un baño en dormitorio principal, y un aseo, ideal para visitas, un patio interior de 12 metros cuadrados muy luminoso, cocina americana y comedor, salón a doble altura y un cuarto trastero de 7 metros cuadrados, situado en la azotea transitable del edificio, siendo éste el más grande de todos los que hay. La vivienda se vende sin amueblar. Perfecto estado. Muy bien comunicado, cerca de la Avenida Marítima y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias". ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALQUILER CON OPCION A COMPRA Piso céntrico en Las Palmas con todos los servicios próximos y muy bien comunicado. Vivienda distribuida en salón amplio, cocina equipada con solana, dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal es muy amplio, donde puede crear diferentes ambientes y está equipado con un gran armario empotrado. Desde este dormitorio, se accede a un patio descubierto de 17 m cuadrados donde poder disfrutar de tardes agradables, reuniones familiares.. . Se trata de un espacio que ofrece muchas posibilidades de ocio y de descanso. Además cuenta con una plaza de garaje al cual se puede acceder desde el portal mediante ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento de un dormitorio en Ciudad Jardín. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín, se sitúa este apartamento exterior en primera planta, en un edificio completamente reformado. Esta es una zona ideal para vivir o como inversión, ya que cuenta con colegios, parques, paradas de guagua a menos de 1 minuto caminando desde el piso. Además, la avenida marítima, zona de esparcimiento deportivo por excelencia está a 4 minutos caminando desde la ubicación del apartamento. No dudes en invertir aquí, una zona en revalorización tras la reinauguración del Hotel Santa Catalina. Ven a verlo. Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos.

ARENALES Las Palmas de Gran Canaria. Coqueto y luminoso piso con plaza de garaje en una de las mejores zonas por excelencia de la ciudad. Céntrico y con todos los servicios a su alcance. La propieda consta de tres dormitorios con armarios empotrados; un baño completo con plato de ducha reformado; aseo; salón-comedor amplio y acogedor; cocina independiente reformada y con buen aprovechamiento de los espacios. La comunidad es muy tranquila y con zonas comunes amplias. Para ampliar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos. ".

En una de las mejores zonas de la capital de la Palmas, con acceso inmediato al la avenida Marítima, con todos lo servicios a mano, centro de salud, supermercado, farmacias.. . etc etc. En la sexta planta de un edificio completamente renovado, desde los cimientos hasta las fachadas, olvídate de derramas en mucho años. Te ofrecemos un fantástico piso, completamente exterior, haciendo esquina, con buenas vistas en la quinta planta de un edificio con ascensor, luminoso, ventilado y con opciones para hacer la distribución que tu desees. Amplia cocina, salón comedor, un baño, un aseo y tres habitaciones. No dudes en pedir mas información si la necesitas. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

REMAX Insignia presenta precioso piso situado en zona Arenales de Las Palmas de Gran Canaria. Magnífico piso en EDIFICIO RESIDENCIAL en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se ubica en el barrio de Arenales, en un entorno muy consolidado. Los servicios y dotaciones son excelentes. Las comunicaciones son buenas, a través de las vías principales de Leo´n y Castillo y Luis Doreste Silva. Hay que destacar también la proximidad de la Avenida Mari´tima, arteria principal de comunicacio´n de la ciudad baja. Situado en la 6ª planta, consta de 75 m2 distribuidos en cocina montada y equipada, amplio salón-comedor completamente amueblado, 2 dormitorios con armarios empotrados, habitaciones equipadas para entrar a vivir, 1 baño. Estratégicamente ubicado, con una gran oferta educativa de colegios públicos y privados, con todos los servicios para vivir cómodamente y a pocos minutos de la zona comercial de Triana. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del COVID-19 Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

En la sexta planta de un edificio de 7 plantas, el edificio acaba de ser reformado tanto en su estética exterior como las instalaciones, por lo que podrás olvidarte de desagradables derramas. El piso cuenta con dos habitaciones, un baño amplia cocina, amueblada y equipada con electrodomésticos. Destaca su gran salón ya que originalmente la vivienda contaba con tres habitaciones y una de ellas se incorporo para crear un gran salón-comedor. Las vistas y la luminosidad son una característica esencial en esta vivienda. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio de venta. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

“En Las Palmas de Gran Canarias”, barrio de Arenales, calle Curva 34. Piso en venta en la planta baja, de un Edificio de dos plantas, con una vivienda por planta y entrada común. La propiedad esta totalmente reformada, posee una superficie total de 87 m2. En esta planta rasante a la vía pública se encuentra localizada una vivienda, que ocupa una superficie construida de 75.90 m2. Dicha vivienda consta de un salón-comedor-cocina, esta última equipada con vitro cerámica, horno, microonda, lavavajillas y extractor de gases, todos de alta gama. Una encimera en forma de península de silestone, con fregadero empotrado, cajoneras y puertas con cierre amortiguado. También en esta zona de servicio encontraremos un cuarto pileta con instalación para lavadora, secadora y termo. A continuación un distribuidor central que nos comunicará con tres dormitorios, uno de ellos abierto en forma de estudio, o también puede quedar como vestidor. Disponemos de dos baños, uno de ellos en la habitación principal, ambos con platos de ducha, con mamparas de cristal. Justo al centro podemos acceder a un patio, que proporciona de luz, ventilación y como desahogo del piso. El suelo es de parquet, la puerta de entrada es de seguridad, todas las ventanas son de PVC y las puertas interiores de madera. La iluminación en casi su totalidad es con lámparas LED. Todos los materiales empleados y acabados son de altisima calidad. La orientación del piso es hacia el Sur y por su ubicación le proporciona muy buena iluminación y ventilación. Una zona excelente para vivir, por la comodidad y proximidad a múltiples servicios, muy buena comunicación con trasporte público, colegios, centros de salud, farmacias, zonas comerciales y de ocio. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Espléndido piso bajo situado en el centro de la ciudad, a pie de calle y sin barreras arquitectónicas. Consta de recibidor, 3 dormitorios, cocina, comedor, patio interior, y baño en la planta baja. En la azotea, que se comparte de modo privativo al 50%, con el vecino del primer piso, hay un cuarto de lavado de 2 m2 y un trastero de 10 m2. Todas las estancias son de forma rectangular, lo que ayuda a la hora de elegir muebles y accesorios. La vivienda está recién reformada, es muy luminosa, espaciosa, y bien ventilada debido a que tiene 2 tragaluces, con ventanas correderas, que la dotan de luz natural y aire fresco. En el precio se incluye una plaza de garaje situada en la calle Ángel Guimera, 43-45, planta 3 del Edificio Central Parking. Destacó la posibilidad de dedicar la habitación exterior y el recibidor a despacho profesional. Otra opción sería remodelar esta habitación para hacer un garaje interior. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda