Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (5 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO EN VENTA a reformar en la calle Tomás Morales. Tercera planta interior, con un solo vecino por planta, propiedad con una rentabilidad garantizada, ya que se encuentra en una zona donde el alquiler, está asegurado. Son cuatro plantas con dos vecinos por planta y una comunidad muy baja, la propiedad en su origen era de dos dormitorios y se distribuyó en tres Los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la zona de León y Castillo cerca del colegio Claret, tiene 123 m2 de construcción, 102 metros útiles, consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con un armario empotrado, salón, cocina independiente y patio trasero. Además, cuenta con un patio de luces que da luminosidad a los dormitorios y solana. Se encuentra en una planta baja, da para el exterior a la calle Obispo Rabadan, para acceder son solo dos escalones, es muy adecuado para personas con movilidad reducida. El piso tiene muchas posibilidades, en la parte delantera, se puede adecuar un local para negocio, despacho, etc, ya que se permite abrir una puerta a la calle. Cabe indicar que estuvo alquilado para un despacho con vivienda incluída. El piso necesita reforma. La zona, por su ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios: Colegios, farmacias, bares, supermercados, paradas de autobús, edificio de usos múltiples, a 10 minutos caminando llegamos a la zona de Triana, Vegueta, etc. El piso no tiene garaje pero cuenta con aparcamiento público en el edificio contiguo, en el cual se venden plazas de garaje cubiertas y no cubiertas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Amplio Piso totalmente reformado en Tomas Morales En venta piso reformado ubicado en Tomas Morales de 157 m² situado en planta bajo El piso consta de cuatro dormitorios amplios, uno de ellos esta como vestidor, recibidor, salón amplia cocina, tres baños, y cuatro amplios patios que le ofrecen luminosidad ventilación y bastante vida a la propiedad. Esta totalmente reformado. Por su ubicación tienes todos los servicios cerca, paradas de autobús, tiendas, restaurante, y la gran zona de ocio de la calle mayor de Triana, donde encontraras un ambiente agradable. No dejes pasar la oportunidad de pedir información y visitarlo.

Piso reconvertido en Oficina de diseño en una de las mejores zonas de Las Palmas rodeada de organismos oficiales, con 2 amplias zonas de trabajo con varios puestos cada una, asi como una sala de reuniones, aseo y cocina -office. Antiguamente vivienda transformada en esta magnifica oficina si algun cliente estuviera interesado se podria reconventir nuevamente en vivienda.

Le ofrecemos la ocasión de adquirir un fantástico piso, muy luminoso y muy cerca de las mejores zonas de las palmas, el piso esta ubicado a escasos metros del obelisco y la zona de institutos, distribuido en un gran salón de unos 50 m2, tres amplios dormitorios con dos grandes Baños, solana y una amplia cocina, el piso tiene incluida una plaza comunitaria exterior de aparcamiento y otra comprada en el sótano del edificio, esta ultima con rampa para persona con movilidad reducida de fácil acceso directo al ascensor. en la azotea dispone de un trastero. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda