Pisos y apartamentos en venta (CP 33460) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD EN AVILES. En LLaranes, se vende piso para reformar y ponerlo a tu gusto. Se trata de una segunda planta exterior de una casa con un solo vecino situada en Bustiello, en Avilés. La vivienda cuenta con 66 metros cuadrados construídos que se distribuyen en salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Aunque el piso está para reformar, cuenta con ventanas de PVC cambiadas recientemente. Si lo que está buscando es un piso económico, cercano a todo tipo de servicios y con la tranquilidad de sólo tener un vecino, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO EN AVILÉS en la Calle Lago Ercina, de unos 67 m2 distribuidos en cocina, 1 baño completo, salón y 3 dormitorios. Todo él exterior. Se ha hecho reforma integral, fontanería, electricidad, ventanas, puertas etc y cocina recién puesta moderna y equipada con todos los electrodomésticos. Con calefacción individual y eléctrica. Es un segundo sin ascensor. Se encuentra situado en una zona tranquila a las afueras de Avilés. Edificio de dos plantas y dos vecinos en cada una. REMAX ELITE 984480000.

Piso en planta primera, completamente amueblado, listo para entrar. Cocina totalmente equipada, nevera, vitro.. . etc. Amplio salón con balcón muy luminoso y tres dormitorios amplios, con mucha luminosidad, todos exteriores. Totalmente exterior, muy soleado, con calefacción gas ciudad, ventanas en aluminio y puertas en buen estado. Orientación este, sol todo el día. En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles, proyectado construcion en las inmediaciones de un Mercadona de gran tamaño. Bien comunicado, a cinco minutos de Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercia con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Llame hoy, disfrute de su nuevo hogar en el mínimo tiempo, y con todas las garantías. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda