Pisos y apartamentos en venta (CP 33430) (4 Inmuebles)


Si lo que deseas es una vivienda en uno de los pueblos costeros por excelencia de Asturias, esté es tu oportunidad. Ponemos a la venta esta excepcional vivienda en el pueblo de Candás, de 83 m2 de superficie, toda ella exterior, con una gran entrada de luz por sus grandes ventanales, lo que hace que sea muy clara y luminosa. Ubicada casi en el centro del pueblo, a 5 minutos a pie de la playa, en un edificio construido en el año 1970, con ascensor de cuatro plazas con parada en entreplanta. En la actualidad cuenta con suelos de grés y ventanas de madera. Se encuentra dispuesta en amplia cocina con despensa, salón, tres habitaciones, baño completo y despensa. Pudiendo realizar una reforma integral a su gusto dada la disposición rectangular de la misma. Sin duda, una oportunidad que no puede dejar escapar, por lo que si desea conocer más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No pierdas la oportunidad de comprar un piso totalmente reformado a estrenar en la pintoresca y turística villa marinera de Candás. A un paso de Gijón o del Cabo de Peñas, rodeado de playas, en un pueblo con todos los servicios de una ciudad, con muchas frecuencias de transporte público a Gijón o Avilés. Ideal como inversión o como segunda vivienda y por supuesto como vivienda habitual. El piso consta de dos habitaciones, amplia cocina americana y baño. Todo ello sin estrenar desde su reciente reforma. Suelos de tarima, ventanas de PVC, ducha en el baño, puerta de seguridad. El piso se queda amueblado si así se desea, excepto la televisión. Gastos mínimos de comunidad. Se trata de un tercer piso sin ascensor. Se llega caminando a todos los servicios en muy pocos minutos pero tiene la ventaja de estar en una zona tranquila que permite el descanso incluso en los días de fiesta. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Ponemos en venta este piso situado en el centro de Candás. Cerca de centro de salud, colegio, instituto, supermercado, zona de ocio y a un paseo hasta la playa. El piso consta de tres habitaciones, un baño y un aseso. La cocina es de butano pero tiene metido la preinstalación de gas natural. Tiene ascensor aunque no llega exactamente al piso, solo hay cuatro o cinco escalones de diferencia. La cocina es muy amplia, el suelo es de terrazo como los baños. El resto del piso es de paquet. La cocina y dos habitaciones dan para un patio de manzana abierto y muy amplio, las otras estancias dan a la calle principal. En el pasillo hay una despensa y un armario empotrado ambos con mucho servicio. Desde el salón se ve el mar, tiene una vistas muy guapas. La ubicación es perfecta, tenemos la playa a escasos metros y a quien le guste la montaña tenemos: Picos de Europa, Covadonga, Cabrales, Llanes, etc. a menos de una hora en coche. El piso está para reformar, a su favor diré que tiene muchas posibilidades y con una módica cantidad quedará una propiedad impresionante. Es un producto ideal para inversores. Llámenos sin compromiso tanto para ver la propiedad como para solicitar información. Si necesita financiación le podemos ayudar a encontrar las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades. No deje escapar esta OPORTUNIDAD DE COMPRA! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende bonito piso en Candás, en plena costa asturiana, en urbanización privada y a cinco minutos caminando de la playa. Totalmente listo para entrar a vivir y completamente exterior por las dos partes del edificio lo que le hace muy luminoso. Todas las estancias de la propiedad se distribuyen desde el pasillo. En primer lugar, según se accede a la casa y en la parte izquierda tenemos un armario empotrado, y a la derecha, nos encontramos con una bonita cocina en la que hay un amplio ventanal. También disponemos de una zona de lavado. La segunda estancia con la que nos encontramos es el salón, amplio y luminoso. Enfrente del salón tenemos uno de los baños. Ya al fondo del pasillo, tenemos las dos habitaciones ambas con armario empotrado, y el otro cuarto de baño. Ventanas de madera en perfecto estado. Suelos de gres y parquet. En la parte superior del edificio, disponemos de un espectacular trastero abuhardillado con dos ventanas velux. Este trastero se podría habilitar como una habitación auxiliar de la casa o como despacho, ya que en él disponemos de un aseo. En el precio del inmueble tenemos una espaciosa plaza de garaje. NUESTRO DEPARTAMENTO DE FINANCIACIÓN LE AYUDARÁ A BUSCAR LAS CONDICIONES QUE MEJOR SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda