Pisos y apartamentos en venta (CP 33420) (3 Inmuebles)


RE/MAX ÉLITE! presenta de una vivienda de 61 m2 construidos y 51 m2 útiles en la calle Monte Naranco 9 Lugones. Muy luminosa debido a su orientación Oeste, lo que permite la entrada del sol desde las primeras horas del día. Se encuentra en una segunda planta, con 2 ascensores. Accedemos desde la entrada (puerta de seguridad)el piso consta de hall en el cual se distribuye todo el piso cocina habitación y baño. la Cocina completa amueblada con armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, con vitroceramica, horno, microondas, nevera de las primeras marcas El salón consta de 2 sofas y mueble de salon mesa de television con television incluida y mesa de comedor con 6 sillas. La Habitación consta de cama de matrimonio con dos mesitas y un sinfonier con espejo y con armario empotrado muy amplio, ademas de ventana de pvc con cristales de climatic y persiana ademas de acceso a la terraza donde hay un armario para despensa y Calentador terraza cerrada el baño de la vivienda esta completo con bañera con perfectos acabados, Suelos de PARQUET ROBLE (habitaciones, pasillo, salón) y GRES (cocina y baños). Precioso y moderno portal con rampa y escaleras para el acceso al ascensor. Cuenta con parque infantil, múltiples y extensas zonas verdes Aparcamiento fácil y gratuito frente a la misma VIVIENDA a cualquier hora del día. Encontrándose a 5 del centro de lugones y en la zona donde hay centro de salud colegios, institutos, supermercados y bancos y gimnasios. SALIDAS A LAS PRINCIPALES VÍAS DE COMUNICACIÓN DE ASTURIAS. NO DUDE, EN LLAMAR 611671322.

Piso de 99 m2, 4 dormitorios, baño y aseo. EXTERIOR 100% y en pleno Carbayu. ¿BUSCAS VIVIR EN LUGONES, EN UN PISO EXTERIOR CON MUCHÍSIMA LUZ? Tendrás un precioso piso de 4 habitaciones, muy cerca de el bosque de la Acebera. En la calle Conde Santa Bárbara, con todos los servicios a un paso, tiendas de alimentación, parques infantiles, colegios y gimnasio municipal a escasos metros del portal. El piso está distribuido en: - Vestíbulo. - Habitación principal con cama de matrimonio. - Habitación amplia con cama de 90 y armario empotrado. - Habitación con armario empotrado. - Habitación con armario de almacenaje, utilizado como cuarto de la plancha. - Amplió salón completamente exterior. - Aseo con ventana. - Baño completo con ducha hidromasaje. - Cocina amplia, con todos los electrodomésticos y con mucha luz. - Terraza cerrada donde dispone de lavandería. ¡MÁS DETALLES! - Calefacción individual. - Ventanas de PVC en blanco. - Suelos de parques. ¡NO TE LO PUEDES PERDER! ESTE PUEDE SER TU HOGAR! RE/MAX Vetusta 985061778.

Se trata de una vivienda de 87 m2 distribuida en: recibidor, salón cocina, 1 baño, 1 aseo y 3 habitaciones. Todo exterior, con orientación noreste, muy luminosa. Ubicada en una 4ª planta; la última planta de viviendas (con ascensor, con acceso directo a plaza de garaje). También la vivienda cuenta con un trastero muy amplio de 12 m2 con luz independiente que conecta con la casa. Accedemos a la vivienda directamente a un acogedor recibidor, que distribuye a todas las estancias: -Un salón comedor espacioso, y exterior a la derecha del recibidor. Amueblado, con un sofá de 5 plazas en forma de L, una mesita, un mueble de salón y al lado una vitrina y una mesita de comedor con dos sillas. El salón es muy luminoso ya que da a la calle. - Una cocina a mano izquierda del recibidor equipada, con una gran encimera y muebles arriba y abajo que otorgan buena capacidad de almacenamiento. La cocina da a una pequeña terraza utilizada como tendedero. - Avanzando por el pasillo nos encontramos a mano derecha un aseo con wc, lavabo y un mueble para almacenamiento. A mano izquierda del pasillo, justo enfrente del aseo nos encontramos con el baño completo: lavabo con un mueble muy espacioso arriba y abajo, bidet, wc y una bañera de lado a lado de la pared. - Justo al final del pasillo nos encontramos con una habitación equipada con dos camas individuales, una cómoda y un armario empotrado. - A mano derecha de la habitación anterior, está la habitación principal, con una cama matrimonial, un armario empotrado de 4 puertas, una mesita y una mesa para poner la televisión, ya que tiene antena para la tv. - A mano derecha de la habitación matrimonial se encuentra la tercera habitación vacía. Ideal para poner un despacho o si se prefiere como tercera habitación ya que es bastante espaciosa. El piso se entregaría SEMIAMUEBLADO. Todos los muebles se encuentran en EXCELENTE estado. Gastos de comunidad: 52€/mes de la comunidad y 21€/trimestral del garaje. En cuanto a la ubicación está situado a 47m del ambulatorio, a 7 minutos a pie, de la estación de RENFE, hacia la izquierda a 2 minutos a pie de la Avenida Oviedo, que es la calle principal de Lugones, y hacia la derecha a 350 m de la A66 (al final de la calle puerto pajares) permitiendo una comunicación rápida y eficiente con las principales ciudades de la región. A 11 minutos en coche de Oviedo. A 350 m y a 400 m las paradas de autobús urbano que van hacia Oviedo (Avenida de Ov...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda