Pisos y apartamentos en venta (CP 33211) (9 Inmuebles)


Piso para entrar a vivir (no amueblado salvo cocina pero recientemente reformado) de 88 m² de S.C. y 79 m² de vivienda (según catastro) en Tremañes, a 800 m del Centro Comercial Carrefour y de los cines Yelmo Ocimax y a 1,5 km de la playa de El Arbeyal. Se trata de una vivienda situada en una segunda planta (sin ascensor, pero con posibilidad de instalación) muy bien distribuida y mayormente exterior (fachada principal, en C/ Pureza, al Este -salón y habitación y fachada trasera al Oeste -habitación principal y cocina-. Habitación pequeña y baño a patio interior), lo que la hace muy soleada y cálida desde primeras horas de la mañana con respecto a las estancias hacia la citada C/ Pureza, para posteriormente y a la tarde, recibir los rayos del sol en las dependencias orientadas al Oeste. Situada en una zona de la ciudad en pleno auge y rodeada de viviendas unifamiliares de una o dos plantas, lo que permite unas vistas excelentes de los alrededores. Además, zonas verdes y lugares de ocio y entretenimiento, así como de todo tipo de servicios básicos y necesarios en el día a día en las proximidades. Aparcamiento sin problemas en los alrededores del inmueble (zona blanca de no pago). Comunidad económica de 45 €. Accedemos a través de la puerta de seguridad al distribuidor (6,6 m2), que nos lleva, en el sentido de las agujas del reloj y empezando por la izquierda, a la primera de las estancias, utilizada indistintamente como salón o primer dormitorio (12,8 m²), con triple ventanal, lo que le otorga una gran luminosidad, igual que sucede con el cuarto anexo (6,8 m²), con ventana de doble hoja. Ambas estancias son las que apuntan a C/ Pureza. A la derecha de la puerta de entrada tenemos el pasillo (7,2 m²), que distribuye al resto de estancias. En primer lugar, y de nuevo a la derecha, la segunda de las habitaciones (6,3 m²), interior e ideal para un niño pequeño. Justo a su lado, el cuarto de baño (6 m²), con bañera y mampara, WC y lavabo con armario inferior y espejo con luz. A continuación, la cocina, antigua en cuanto a su considerable tamaño (12,6 m²), pero no en relación a su distribución y al espacio y maniobrabilidad que permite una increíble capacidad de almacenamiento (armarios hasta con 28 huecos distribuidos arriba y abajo, además de varios cajones). Además, totalmente equipada: Nevera Balay, Horno y Vitrocerámica Teka, Campana Zanussi y Caldera Tesolín. Da a patio bajo que permite amplias vistas haci...

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN. En una zona de la ciudad con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de Gijón por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina se dispone de una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, ya que habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos y le proporcionaremos toda la información al respecto. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende piso en Calle Carmen Martín Gaite, con plaza de garaje y trastero. Zona Roces Sur, con edificios construidos sobre el año 2000. amplias calles, tranquilas y con abundantes aparcamientos. Muy próxima a enlace de autovía. Bien comunicada. Inmueble de unos 70 metros cuadrados distribuidos en amplio y luminosos salón, cocina, dos dormitorios y dos baños. Buena distribución con muy poco pasillo. Suelos de parquet, ventanas de pvc y buenas vistas a una plaza con edificios lejanos que no le da sombra. Fachada de ladrillo visto, amplio portal y ascensor. 984 48 00 00.

EN REMAX ELITE Piso con terraza de 40m2, garaje y trastero y muy bien orientado al sur. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD. Edificio de LADRILLO visto con carpintería exterior de aluminio. Hall de ENTRADA. COCINA grande totalmente amueblada con VENTANA a zona verde. Salón con salida a terraza para disfrutar de la luz y de estupendas veladas, terraza de unos 40 m2 con suelo de gres. 2 dormitorios completos y 2 wc uno completo y otro aseo. PARQUET en suelos. Portería de roble Pocos gastos de comunidad 50€. no dude en llamar llegaremos a un acuerdo.

FANTÁSTICO PISO EN ROCES TOTALMENTE EXTERIOR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda de dos dormitorios con baño y aseo. Todo exterior. Con ascensor. El inmueble está localizado en una zona tranquila disponiendo de zona ajardinada. Su emplazamiento destaca por su proximidad con centros educativos como son Colegio e Instituto. En las inmediaciones nos encontramos con una amplia zona de comercios desde supermercados, farmacia, peluquería, bares, quiosco. La vivienda consta de 2 habitaciones, un estupendo salón, cocina, baño completo y un aseo con ducha que cuenta con ventana exterior. Suelos de tarima de roble. Puerta de seguridad. Videoportero. Óculos en el pasillo. Aseo con ducha y ventana exterior. El amplio salón dispone de ventanales que le aportan luminosidad. La cocina está totalmente equipada contando con una mampara de separación de la ventana para hacer efecto tendal. La vivienda cuenta con garaje más un trastero localizado en la parte superior del edificio. Todo incluido en el precio. No pierda está OPORTUNIDAD, VISÍTELO, estamos a su disposición. 984 48 00 00.

Si te gusta vivir en la zona de MONTEVIL, esta es tu oportunidad. Piso situado en una de las mejores zonas, muy bien ubicado y con vistas. En una urbanización, con parque infantil y zonas de descanso. Rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, colegios, zonas verdes, polideportivo, supermercados, etc. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA Se trata de una vivienda de dos habitaciones, con armario empotrado, muy luminosas, una baño completo con bañera, un aseo, cocina amueblada, salón, DESPENSA dentro de la propia vivienda, trástero y PLAZA de GARAJE con acceso desde el portal. Ventanas de PVC. Calefacción de gas natural Portal accesible. Cernía al Corte Inglés. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

Comercializamos en exclusiva este piso en Roces. Consta de dos habitaciones, dos baños, amplio salón, cocina, plaza de garaje y trastero de 4,5 m2. Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor de 6 plazas que llega hasta el parking. Todo exterior con orientación oeste, excepto cuartos de baño. Suelos de parquet en perfecto estado excepto cuartos húmedos que tienen suelos cerámicos. Ventanas de PVC. Garaje con muy buena maniobrabilidad de planta única. Trastero en la parte trasera de la plaza de garaje. Roces es un barrio tranquilo con muchas zonas ajardinadas. Supermercado frente al edificio, en las inmediaciones, farmacia, colegio, servicios de hostelería, parque. Comunica con otras zonas de Gijón a través de las líneas de autobús 6, 15 y 24. Excelentes opciones para salir de Gijón por autopista, acceso cercano a la ronda. NO DUDE EN PREGUNTARNOS POR SU FINANCIACIÓN, PODEMOS AYUDARLE.

SE VENDE EN EXCLUSIVA ESTE INMUEBLE; TODO ORIENTACIÓN SUR, SOLEADO, INCREIBLES VISTAS GARAJE Y TRASTERO. Fantástico inmueble situado en Matilde de la Torre de dos habitaciones y dos cuartos de baño, piso muy cálido gracias a su orientación Sur que le dota de sol durante todo el día haciendo innecesaria la calefacción Al acceder a la vivienda nos encontramos con un recibidor que da lugar a un pasillo distribuyendo nos este por la vivienda. El recibidor cuenta con despensa. En una primera instancia nos encontramos con un gran salón comedor totalmente exterior y con gran luminosidad. Avanzando por el pasillo tendremos una bonita y amplia cocina siendo esta también exterior. Nos encontramos con el primero de los dos baños compuesto equipado en su totalidad y compuesto por plato de ducha. Finalizada esta primera zona diurna, se dispondrá ante nosotros la zona de noche compuesta por dos habitaciones exteriores y soleadas. La habitación secundaria actualmente utilizada como despecho, y fácilmente adaptable como habitación infantil o de invitados Gran habitación principal exterior y muy soleada baño en suite totalmente equipo con bañera, armario hecho a medida y con bonito acabado. Trastero situado bajo cubierta con ventana en velux. Amplia plaza de garaje accesible desde el ascensor con llave. Piso acabado en primeras calidades. Portal sin barreras arquitectónicas, y fachada en ladrillo visto. Zona de reciente construcción y muy tranquila con fácil salida a la autopista, conexión rápida con el centro de la ciudad mediante transporte publico. Colegios e institutos cercanos. Llámenos y no dude en visitarlo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Disponemos a la venta este estupendo piso, situado en la zona de Montevil, una de las principales zonas residenciales de la ciudad de Gijón. a pocos minutos del centro. CON AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS. El piso, ubicado en la SEGUNDA planta de un edificio construido en el año 2003, con una comunidad saneada y al día, consta de 4 habitaciones, cocina, gran salón-comedor y dos baños. Vivienda de 131 m2 construidos. Accedemos a la vivienda, totalmente exterior y con un gran parque en frente de la misma, y en el hall de entrada nos encontramos con un amplio armario empotrado, hace el mismo de distribuidor y separador de las estancias comunes de la vivienda, estando por un lado la cocina de gran amplitud, totalmente equipada y una gran salón comedor en esquinera el cual tiene entrada de luz durante todo el día; por otra parte accedemos a las cuatro habitaciones, una de ellas, la principal, en suite con baño completo y armario empotrado; amplia despensa y baño principal completo con plato de ducha. Calefacción de gas natural individual, con caldera nueva instalada en la vivienda. Ventanas de PVClacadas en blanco, con doble cristal y oscilobatiente en toda las estancias. Suelos de tarima en todas las estancias, salvo en la cocina y los baños con cerámica. Ascensor comunitario con capacidad para 4 personas. Aprovecha la oportunidad de adquirir esta propiedad en perfecto estado, para entrar a vivir. Todos los servicios a un paso (colegios, farmacia, supermercados, comercios.. . ). Contacta con REMAX CASA ELITE para inforamción y visitas. Telf: 984 48 00 00. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda