Pisos y apartamentos en venta (CP 33206) (5 Inmuebles)


Remax Élite vende en exclusiva este acogedor apartamento en el centro de Gijón, de 37 m muy bien distribuidos en un pequeño hall con armario empotrado, salón-comedor, baño, dormitorio y elegante cocina, moderna y funcional. Muy luminoso y soleado gracias a su altura. Suelo de tarima en toda la casa excepto cocina y baño. Las ventanas son todas de PVC con doble cristal y oscilobatientes. Está ubicada en una fantástica zona en el centro de Gijón, rodeada de todos los servicios necesarios, centro de salud, comercios, bancos y parques y es, al mismo tiempo, una zona tranquila. Portal sin barreras arquitectónicas con dos ascensores y un montacargas. No dude en visitarlo. REMAX ÉLITE. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO EN LA MEJOR ZONA DE GIJÓN Remax elite pone a la venta este piso con inmejorable ubicación, calle Corrida. Una de las arterias principales de la ciudad, calle donde se reúne la mayor afluencia comercial y administrativa. Bien comunicado con las principales salidas, con todos los servicios a pie de calle. Playa de San Lorenzo a escasa distancia, puerto deportivo, plazuela del Carmen, Begoña, Cimadevilla. La vivienda actualmente está destinada como despacho médico, se podría habilitar de nuevo como vivienda con muy pocos cambios. El piso tiene una una superficie de 46m². Dispone de un hueco en la entrada que actualmente se destina a sala de espera ( podría ser un dormitorio) cuenta con otro hueco que es anexo a una pequeña cocina ideal para hacer cocina americana, cuanta con un baño completo con ventana y por último el hueco más grande que da a la calle corrida y podría ser el dormitorio principal. La calefacción es eléctrica, aunque el edificio dispone de gas natural con lo que se podría instalar en la vivienda. El suelo es de parquet. Fachada catalogada. Portal libre de barreras arquitectónicas. comunidad baja 54€. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Para vivir en pleno Centro de Gijón a escasos metros del Puerto deportivo. Piso con inmejorables calidades, de reciente construcción año 1998 y sin apenas uso. Estado impecable. Dos dormitorios amplios con armarios empotrados. Salón amplio y con grandes ventanales. Cocina de gran tamaño amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo y un aseo. Excelente construcción. Portal sin barreras y con amplio ascensor. Totalmente exterior. A escasos 20 metros del Puerto Deportivo, de La Playa Poniente de Gijón y a menos de 5 minutos andando a la Plaza Mayor. No dude en llamar para más información, así como para concertar una visita. Le ayudamos en la financiación. Gijón. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso de 4 dormitorios y 142 m2 útiles y 164 m2 construidos, en edificio catalogado, en la zona del Puerto Deportivo de Gijón. Situado en la planta segunda (altura de un tercero ya que cuenta con entresuelo) de un edificio recientemente rehabilitado de forma integral (fachadas y cubierta). Ubicado a 100 metros de los Jardines de la reina del Puerto Deportivo El piso cuenta con dos amplias terrazas con vistas a la calle de Marqués de San Esteban y orientadas al Sureste donde les da el sol desde las 9,00h. de la mañana hasta las 13,00 h. del mediodía. En el plano adjunto se puede ver la distribución de la vivienda: presenta un gran salón comedor de mas de 30 m2, una cocina de 20 m2 con zona de comedor, 4 dormitorios de 14,70 m2, 12,50 m2, 11,45 m2 y 10,35 m2 y dos baños. Destacan los amplios vestíbulos de la entrada y de los dormitorios. Cuenta con varios armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje, carpintería de PVC y aluminio lacado con RPT y doble acristalamiento que le confiere un buen aislamiento acústico. La calefacción y el agua caliente mediante servicios centrales con caldera de gas natural. La cuota de comunidad es de 140 €/mes. Se cuenta con servicio de portero. Con la vivienda se incluye un pequeño trastero situado en los bajos del edificio de 1,50 m x 1 m aprox. Si está buscando una vivienda de alto standing en la zona del Puerto Deportivo de Gijón, no dude en llamarnos! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Esta vivienda hace esquina en la mítica calle Corrida, eje comercial y social de Gijón, la calle emblemática por excelencia, en zona peatonal. En un edificio construido en 1995 con materiales de primera calidad, ofrecemos en EXCLUSIVA este tercero con ascensor, exterior excepto sus dos baños completos con bañera. Goza de una muy buena distribución, sin pasillo, que aprovecha toda su extensión. Consta de dos habitaciones dobles, una con baño incluido, la otra, en esquina, con dos amplios balcones que miran hacia las calles Corrida y Tomas Zarracina. Espacioso salón y gran cocina que además tiene una despensa de muy buen tamaño. En en hall hay un armario empotrado con gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con sistema de calefacción por hilo radiente. Los suelos son de impecable parquet, las ventanas de PVC efecto madera. Todas las aperturas al exterior son balcones. Le recordamos que podemos ayudarle a conseguir la financiación necesaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda