Pisos y apartamentos en venta (CP 33012) (12 Inmuebles)


Piso situado en la zona de Vallobin en Oviedo. Se trata de un piso completamente para reformar. Exterior. Dos habitaciones, salón, baño, cocina, pasillo. Segunda planta sin ascensor. No tiene calefaccion Comunidad 35 euros, IBI 159,44 Ventanas de maderas, suelos de cerámica, . Muy buena zona rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, bancos, colegios, polideportivo.. . etc.. . Calificacion energetica exenta. Contamos con un departamento financiero, que te puede ayudar en tu hipoteca. Condiciones muy interesantes. Contacta con nosotros si quieres realizar una visita. AGENCIA REMAX ELITE. REMAX ELITE 984 48 00 00.

GRAN OPORTUNIDAD EN LA CALLE ARQUITECTO TIODA, 2. Ponemos en venrta un precioso piso situado junto a la Losa, a cinco minutos de la calle Uría. Se trata de una sexta planta, muy luminosa, exterior y con ascensor. Sus 87 metros cuadrados se distribuyen en salón, cocina amueblada y equipada, tres dormitorios y un baño completo con bañera. Todas las estancias tienen orientación oeste a la calle Ramiro I excepto la cocina que da a patio de luces, por lo que se puede poner tendal y el baño. La vivienda se fue actualizando con los años, por lo que se encuentra en muy buen estado, cuenta con carpintería interior de madera, ventanas de PVC oscilovatientes y suelo de tarima excepto en cocina y baño. Los servicios de calefacción y agua caliente son individuales de gas ciudad y se paga una comunidad de 50 euros. El portal está libre de barreras arquitectónicas. La zona donde se encuentra cuenta con todo tipo de servicios: Líneas de autobús, supermercados, colegios.. . Si lo que usted quiere vivir en un barrio tranquilo y a la vez estar muy cercano al centro de la ciudad, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Magnífico piso, todo exterior, con plaza de garaje, trastero y espectaculares vistas a la Sierrra del Aramo. Consta de 73 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina, 2 cuartos de baño completos y 2 habitaciones. Suelos de parquet en el salón y en las habitaciones, armario empotrado en el hall, calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Es una vivienda muy soleada ya que el salón, la cocina, una habitación y un baño, tienen orientación este, con vistas al Aramo; otra habitación tiene orientación sur. Se incluye en el precio una plaza de garaje de 12 metros cuadrados y un trastero de 8 metros. Poca comunidad: 60 euros, agua incluida. El barrio de Las Campas es un barrio muy tranquilo, soleado, muy bien comunicado y rodeado de amplias zonas verdes, con vistas a la Sierra del Aramo y al Monte Naranco, pero que dispone de todas las comodidades de los núcleos urbanos: Colegios, cafeterías, centros comerciales, supermercados, autobuses, polideportivo y Centro de Salud. SI LO NECESITA PODEMOS AYUDARLE EN SU FINANCIACION CONTACTE REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta este EXCELENTE piso de 1 habitaciones y 1 baño, perfectos acabados, de 45 m² construidos, en ciudad naranco (Oviedo). Se trata de una vivienda exterior muy luminosa debido a su orientación Este, lo que permite la entrada del sol desde primeras horas del día hasta bien entrada la tarde, Se encuentra en una quinta planta, con ascensor, al que se llega desde un precioso y moderno portal. Ubicada en la exclusiva urbanización, en Ciudad Naranco, cuenta con parque infantil, múltiples y extensas zonas verdes. Aparcamiento fácil y gratuito frente a la misma urbanización a cualquier hora del día. Tanto el piso como todas y cada una de sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Comunidad: 56 €. Accedemos desde la entrada (puerta de seguridad) que, a la izquierda, nos lleva a un amplio salón en tonos claros ). En él se encuentra la instalación de domótica, que permite manejar a distancia elementos como la música, electricidad, calefacción, etc. A continuación, la cocina, luminosa y completamente amueblada, (armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y en perfecto estado (Horno, y vitrocerámica, nevera, campana extractora. Lavadora ). A la derecha del distribuidor, baño, con lavabo, bañera de hidromasaje, WC, espejo. Seguimos caminando, y el distribuidor nos lleva al dormitorio (frente al cual existe un armario empotrado, en el mismo distribuidor, el dormitorio principal, En cada estancia: puertas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento, Calefacción central con radiadores individuales en todas las estancias, (doble radiador en el salón). Aspiración centralizada (aspectos todos ellos programables a distancia gracias a su instalación de domótica). Óculos en todas las estancias salvo dormitorio secundario y cocina. Suelos de tarima (habitaciones, pasillo, salón) y baldosa (cocina y baños). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en la exclusiva urbanización jardín en Ciudad Naranco, un auténtico remanso de paz alejado del tráfico, ideal para familias. Un privilegio al que hay que sumar la considerable cercanía encontrándose a 5 minutos del centro de oviedo y en la zona donde hay colegios, institutos, supermercados y bancos y gimnasios. Posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 98...

Excelente apartamento situado en el céntrico barrio de Vallobín (Oviedo), de 50 m² construidos (según catastro) muy bien distribuidos, un dormitorio y un baño, buenos acabados en cada estancia y listo para entrar a vivir. Nos encontramos ante una vivienda exterior y luminosa, ubicada en una tercera planta y con vistas despejadas. El inmueble cuenta con ascensor y plaza de garaje. Los gastos de comunidad son de 43 euros mensuales. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad), nos encontramos en el pasillo (funcional y del tamaño justo y necesario para no perder superficie en un lugar de paso), que distribuye a todas las estancias. Junto a la puerta, a la izquierda, se encuentra el baño, completo (bañera con mampara y asas en la pared, bidé lavabo con espejo y mueble y WC). La siguiente estancia que nos encontramos sería la habitación, amplia y con armario empotrado. A continuación, la cocina, totalmente amueblada (armarios con considerable capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera.. . ) y equipada con electrodomésticos en buen estado. Por último, el salón, la estancia más amplia del apartamento. El piso es completamente exterior (a excepción del baño) y con buenas vistas, ya que la calle es ancha y está situado junto a zonas verdes y cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio, a la que se accede desde el mismo ascensor. El portal está acondicionado con rampa. En cada estancia: puertas de madera (la del salón y la cocina con cristal), ventanas de PVC con doble acristalamiento, radiadores individuales (uno por estancia) con caldera de gas ciudad independiente con todas las revisiones pasadas. Los suelos son de parquet (salón, habitación y pasillo) y baldosa (cocina y baño). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en un céntrico barrio de Oviedo que cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades (estación de tren, colegios, parques, paradas de autobús, centro de salud, supermercados, sucursales bancarias, farmacias, polideportivo, tiendas varias.. . NO LO DUDE, VENGA A VERLO SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

FABULOSO ÁTICO en Calle los Pilares (Zona de la Losa), situación inmejorable a 200 metros de la Calle Uría y a pocos minutos de las estaciones principales de tren y autobús de la ciudad. Se trata de un apartamento completamente exterior, ubicado en una 6ª planta con ascensor y con DOS terrazas lo que lo hace muy soleado y cálido desde primeras horas de la mañana. Comunidad muy reducida 56 euros, incluyendo portero, limpieza y mantenimiento de portal y ascensor. Accedemos al distribuidor, que a su izquierda nos lleva al cuarto de baño, completo (lavabo y espejo, bañera, WC y bidé) y lo más interesante con VENTANA al exterior. A continuación, el dormitorio de muy buen tamaño. A la derecha nos encontramos con el amplio salón comedor con acceso a una de las terrazas, y con la cocina que se encuentra completamente equipada (horno eléctrico, placa de inducción, nevera y frigorífico). Todos los electrodomésticos en buen estado, y con calefacción individual con caldera NUEVA. Además desde la cocina tenemos el otro acceso a la segunda terraza. En cada estancia: Suelos de parquet (excepto en el baño) y radiadores. Sexta planta con ascensor y acceso a la plaza de garaje que se encuentra INCLUIDA en el PRECIO, además acceso adaptado para personas con movilidad reducida. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

PRECIOSO APARTAMENTO Se vende apartamento en la calle Hangzhou (Prados de la Fuente ) zona muy tranquila y muy próxima al CENTRO DE OVIEDO. Tiene 52m2 distribuidos de la siguiente manera: Salón de 19m2, un dormitorio de 14m2 con armario empotrado, cocina completa de 11´75m2, baño con plato de ducha grande y recibidor de 4m2. También tiene un TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE bastante grande que se venden con el piso y están INCLUIDAS EN EL PRECIO Situado en una zona nueva de amplias calles y rodeado de zonas verdes. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VENGA A VERLO! REMAX ELITE 984 48 00 00.

GRAN OPORTUNIDAD. Se vende estupendo piso en la calle Coaña, en el barrio de la Florida, en Oviedo. Se trata de una primera planta exterior y muy luminosa de 74 metros cuadrados, 65 útiles, distribuídos en un amplio salón-comedor, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y dos baños completos, uno con ducha y el otro en suite con bañera. El piso es seminuevo, construído en 2007 y se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Todo el suelo, excepto las partes húmedas, es de parquet. Cuenta con ventanas de PVC imitando a madera y de doble acristalamiento. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un trastero. La calefacción es individual, de gas ciudad y se paga una comunidad de tan solo 55 euros. Se encuentra en una zona muy tranquila y abierta que cuenta con todo tipo de servicios: polideportivo, zonas verdes, supermercados, colegio, línea de transporte urbano. Existe la posibilidad de subrogación de hipoteca, por la que actualmente se paga 380 euros al mes. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso en Oviedo, gestionado por la Agencia Remax Élite. Muy próxima a la estación de Renfe y estación de autobuses. Entrada por la calle Arquitecto Tioda, y todas la ventanas dan a fachada de la calle Ramiro I. Primera planta. Perfecto para entrar. Consta de dos dormitorios, el principal con baño en suite, dos baños con plato de ducha, salón y cocina americana totalmente amueblada y funcional. Tiene un terraza de 11 m2, cerrada. Completamente reformado, Calefacción eléctrica, Terraza acristalada. Trastero Ascensor Gastos de comunidad 50 euros. No tiene pendiente ninguna derrama, a fecha de hoy. Calificación energética con la letra "E" Cuenta con una superficie de 70,14 construidos. Si quiere visitarlo, póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle en su financiación. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda