Pisos y apartamentos en venta (CP 33008) (3 Inmuebles)


EN LA ZONA DE VILLAFRIA Y LA RONDA SUR DE OVIEDO, A 5 MINUTOS DEL AYUNTAMIENTO Y ZONA ANTIGUA DE LA CAPITAL, rodeado de todo tipo de comercios y tiendas de barrio, colegios, supermercados, gimnasios, ambulatorio, etc. Bien comunicado con la Ronda Exterior de Oviedo Y AUTOPISTA. Edificio del año 2002, adaptado para personas con movilidad reducida. Vivienda con altura ( 4 planta) orientación este de 72m2 construidos y 65 útiles. Distribuida en dos dormitorios, amplio salón comedor, cocina con tendedero y dos cuartos de baño. El precio incluye palza de garaje y trastero de 11m2 ambos. MUY LUMINOSO, ORIENTACIÓN ESTE. Armario empotrado en el hall, ventanas con rotura puente térmico, suelos de parquet y cerámicos en zonas húmedas, puerta blindada con sistema antidumping, sistema de calefacción y agua caliente individual de gas ciudad. Aproveche esta oportunidad de hacerse con un piso muy bien situado a un precio más que interesante. Póngase en contacto con nosotros. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ".

"OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir una vivienda de diseño, en Oviedo, lista para entrar a vivir. Una vivienda que no pasará desapercibida al que la visite y que te enamorará. Ubicada en Valparaíso 1, Fozaneldi. Posee una distribución moderna y funcional, con espacios abiertos y colores neutros que le otorgan una gran luminosidad. Una vivienda completamente exterior y muy luminosa. Originalmente, este piso disponía de tres habitaciones. Tras una reforma se ha convertido en un piso de dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, cocina independiente con terraza, dos baños y salón, con dos ambientes diferenciados. Si se desea, se puede recuperar fácilmente alguna de esas habitaciones, con un simple tabique y adaptarlo a sus necesidades. ( Se dispone de un presupuesto para recuperar esa tercera habitación en la vivienda; paredes, pintura, puerta y electricidad, de 700 euros). El salón de espacios abiertos y MUY LUMINOSO, con cuatro ventanas al exterior, es un gran espacio que podrás configurar a tu gusto. La cocina, independiente y equipada totalmente dispone además de una terraza. En cuanto a los baños, cuenta con dos completos, uno con plato de ducha, y otro con bañera. Las habitaciones, muy espaciosas, y una de ellas con el cuarto de baño en suite. El piso se encuentra en una cuarta planta con ascensor, lo que le otorga bonitas vistas a una amplia zona verde y luminosidad, dispone además de plaza de garaje y trastero INCLUIDOS EN EL PRECIO. Ubicada en zona residencial, muy bien comunicada con servicio de autobús. En vehículo está cerca de la Ronda Sur, y la A-66. Rodeado de zonas verdes, parque infantil, muy buenas vistas y rápido acceso a la autopista en todas las direcciones sin atravesar la ciudad. A tan solo 20 minutos caminando al centro de Oviedo. Y a 500 metros del COLEGIO FOZANELI. LOS MUEBLES NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. ¿Te ha gustado? ¿Por qué no vienes a verlo? Llámanos y te informamos de todo ?? RE/MAX Vetusta 985061778 ?? Paula 675210688.

Se vende piso en la Calle Sacramento, zona tranquila y donde en la otra acera no existen edificios sino chalets, y paralela a la Plaza San Miguel, zona donde encontramos todos los servicios, autobuses, supermercados, restaurantes, confiterías consintiendo esta una de las mejores zonas de la ciudad. Con 65 metros cuadrados construidos de vivienda distribuidos en un amplio salón comedor con mucha luz natural y orientación oeste, cocina con amplia galería que da al patio de luces del edificio, dos dormitorios y un baño. Buena distribución, sin pasillo, acogedor, luminoso y con amplios ventanales. Suelos de parquet, ventanas de PVC y servicios centrales. Con ascensor y portal reformado, con amplia rampa de acceso hasta el ascensor. Situado en una zona privilegiada y al lado de zona de ambiente de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitarlo. 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda