Pisos y apartamentos en venta (CP 33006) (6 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta este fantástico piso semi-nuevo con materiales de alta calidad, ubicado en la zona del Cristo(oeste de la ciudad), bien comunicado, muy próximo a Campus Universitario y en uno de los mejores entornos de Oviedo. ¡MUY BUEN PRECIO! La totalidad de las habitaciones son exteriores con vistas a la Sierra del Aramo, excepto baño y aseo. Además pertenece a urbanización privada con zona de recreo, infantil, deportiva y con cámaras de seguridad en toda la zona. Muy buena distribución. El inmueble está distribuido de la siguiente manera: -Luminoso y amplio salón-comedor. -Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. -Dos dormitorios con armarios empotrados. -Baño completo con bañera, lavabo, inodoro y bidé. -Largo pasillo. -Aseo. En el precio están incluidos trastero y plaza de garaje(fácil de aparcar)con buen acceso a rampa y al ascensor. MÁS DETALLES! - Calefacción y agua caliente individuales. - Ventanas de PVC. - Suelos de parqué. Tiene cercanía con todos los servicios, tiendas de alimentación, restaurantes, bancos, parques y parada de autobús a escasos metros. IDEAL PARA FAMILIAS, INVERSORES O ESTUDIANTES. ¡No pierdan la oportunidad de hacerse con él! Asesoramiento personal y profesional en todo el proceso de compra y venta de tu inmueble. Si desean más información o quieren concertar una visita, no duden en contactarnos, estaremos encantados de atenderles. Confíen en la marca que más propiedades vende en el mundo. RE/MAX Vetusta 985061778.

Piso de 87 m2 construidos, 3 dormitorios y 1 baño completo. Exterior y con buenas vistas, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. ¿BUSCAS VIVIR EN UN PISO EN MONTECERRADO, EN UN PISO CON MUCHA LUZ Y BUENAS VISTAS? Tendrás un precioso piso de 3 habitaciones arreglado completamente y con vistas al Aramo y orientación Sur. En la Avenida Las Segadas, con todos los servicios a un paso, tanto tiendas de alimentación, restaurantes, bancos, parques, con parada de autobús a escasos metros, además de tener el gimnasio go fit a pocos metros de la puerta del portal. El piso está distribuido: - Vestíbulo con despensa. - habitación principal con cama de matrimonio de 1,50cm. - Habitación amplia con cama de 1,05cm, armario y sinfonier. - Habitación con armario empotrado y mesa de estudio. - Amplio salón con vistas al Aramo. - baño completo con ducha y ventana. - Amplia cocina. MÁS DETALLES! - Calefacción y agua caliente individuales. - Ventanas de PVC. - Suelos de parquet. - Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio por 45€. ¡ NO TE LO PIERDAS! ESTE PUEDE SER TU HOGAR. RE/MAX Vetusta 985061778.

Piso para reformar de 96 m² de S.C. y 85 m² de vivienda (según catastro) en zona Buenavista, con el Palacio de Exposiciones y Congresos justo enfrente. Se trata de una vivienda muy bien distribuida y totalmente exterior (fachada principal orientada al S-E, fachada trasera, al O), ubicada en una 11ª planta (con doble ascensor), lo que la hace muy soleada y cálida desde primeras horas de la mañana. Situado en una zona privilegiada de la ciudad, rodeada de zonas verdes y lugares de ocio y entretenimiento, así como de todo tipo de servicios básicos y necesarios en el día a día. Su ubicación en una zona muy abierta, su altura y las espectaculares vistas que esa altura le otorgan la convierten en una propiedad con unas vistas espectaculares tanto de los alrededores, sobre los que predomina, como del resto de la ciudad, visible en gran parte. Comunidad asequible de 50-75 € alternos. Accedemos al distribuidor, que nos lleva, de frente, a la cocina (7,8 m2), equipada (lavadora Lynx, horno y cocina de gas natural Timshel, nevera Beko, además de la caldera de gas para el agua caliente y la calefacción, ubicada en la terraza anexa, marca Vaillant). Cuenta, además, con encimera, y muebles arriba y abajo que otorgan buena capacidad de almacenamiento. De la cocina accedemos a la terraza-tendedero (2 m2). A continuación el amplio salón (18,6 m2), con triple ventanal y espectaculares vistas al Palacio de Exposiciones y Congresos. Tomando el pasillo a la izquierda nos encontramos el resto de estancias. En la mano izquierda de dicho pasillo, sendos baños, el primero (1,9 m2) con lavabo, WC y ducha, y el segundo (2,4 m2) con lavabo, WC, bidé y bañera. Prosiguiendo el camino, las 3 habitaciones, de 9,2 m2 cada una de las dos primeras (la primera de ellas cuenta con un amplio armario empotrado) y de 11,4 m2 la tercera. El piso se entrega sin amueblar, salvo la cocina, tal y como está descrita al principio de este párrafo. En cada estancia: Radiadores en distribuidor, pasillo, cocina, salón, baño principal y las 3 habitaciones. Doble ventanal de madera y de PVC deslizantes en cada estancia. Puerta de seguridad para el acceso a la vivienda. Ubicado en una de las mejores zona de Oviedo, ofreciendo todo tipo de servicios (farmacia, oficina de correos, supermercados de las principales cadenas -Alimerka, Mercadona... sucursales bancarias, hoteles, parkings, Centro de salud de El Cristo, colegios (Colegio Público Buenavista cruz...

Si quieres la comodidad de estar bien comunicado y rodeado de todos los servicios, esta es tu vivienda. Tanto para vivir como para invertir. Al lado de las facultades, parada de autobús cercana, comercios, colegios, centro de salud, etc Se trata de una vivienda ubicada al lado de las facultades del Cristo. Es un cuarto piso muy soleado y con buenas vistas. Se divide en tres espaciosas habitaciones, dos de ellas con armario empotrado, salón, cocina de gran tamaño con terraza y amplio Hall con despensa. Plaza de garaje con acceso desde el mismo ascensor y trastero incluidos en el precio. Suelo de parquet Gres en cocina y baños. No dude en visitar esta vivienda. Si precisa financiación, tenemos a su disposición un departamento que le ayudará con esta gestión. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"RE/MAX Vetusta presenta esta GRAN OPORTUNIDAD! Un PISAZO, ubicado en la mejor zona de Oviedo, entre la Plaza América y el Centro comercial Modoo (Calatrava). Se trata de un bajo, que no está expuesto directamente a la calle, y está rodeado de zonas verdes y espacios comunes. Consta de 3 habitaciones super amplias, un baño completo, (al cual se le hizo una mejora recientemente incorporando plato de ducha), un aseo, salón comedor super espacioso y cocina independiente, con almacenamiento arriba y abajo (y CON electrodomésticos). Consta de 93 metros construidos, ubicado en la C/ Policarpo Herrero número 4 (Oviedo), una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Se trata de una vivienda totalmente exterior, muy luminosa y cálida. Una piso super espacioso en una zona muy tranquila, rodeado de espacios verdes y un patio de uso privativo del edificio, lo que la hace una vivienda super tranquila. En cada estancia: ventanas de PVC Climalit de doble cristal, y cristal exterior de seguridad, imitación a madera, de óptimas calidades, lo que le otorga una insonorización extra a la vivienda. Calefacción con radiadores en todas las estancias con contador individual. Suelos de parquet en (habitaciones, pasillo y salón) y baldosa en (cocina y baño). La vivienda cuenta con video portero, además de video cámaras en el garaje y el portal. Desde la entrada accedemos a un amplio recibidor, que abre paso a todas las habitaciones. Una puerta integrada en la pared, abre paso a una pequeña y práctica habitación/vestidor, para guardar abrigos y menaje del hogar. Encontrándonos, a la izquierda del recibidor, un espacioso y elegante salón comedor. A la derecha, un pasillo que da acceso a las tres habitaciones, baño, aseo, despensa y cocina. Las tres habitaciones son de gran tamaño, una de ellas, la principal, está dotada de un armario empotrado. Siguiendo el pasillo, el primero de los baños, un baño completo (con amplio plato de ducha, una mejora acometida por los propietarios recientemente, lavabo, bidé y WC). A continuación, un aseo (lavabo y WC) donde se encuentra también la zona de lavado. La cocina, independiente y completamente equipada, con armarios de madera de roble. El piso cuenta además con una PLAZA DE GARAJE, con buen acceso desde rampa y directo desde el ascensor, fácil de aparcar, INCLUIDA EN EL PRECIO. El piso cuenta con micro de videovigilancia, sistema de alarma y ventanas de seguridad anti robos, para dotar la v...

Gran Oportunidad. Piso de tres habitaciones y dos baños, con dos entradas en la zona de LLamaquique y muy próximo al "Calatrava", con excelentes comunicaciones, un sexto piso totalmente exterior, muy luminoso. Cuenta con dos entradas, una al Hall y zona de comedor y salón, y otra privada a la zona del tendedero y cocina. Los espacios son muy amplios, dando como resultado unas habitaciones muy grandes que permiten infinidad de posibilidades de amueblamiento; Además, cuenta con la ventaja de no mostrar patologías constructivas como filtraciones o condensaciones. Es una inmejorable opción, para quienes busquen un piso amplio y con mucho servicio y a un precio razonable, que cumplirá ampliamente las necesidades de la familia, que podrán disponer de amplios espacios privados, dado el tamaño de las habitaciones, sin renunciar a la posibilidad de poder compartir la zona común incluso para grandes reuniones familiares. Dispone de una caldera individual de gas ciudad que hace que los gastos generales de la vivienda sean muy contenidos en base al tamaño de la vivienda. Hay un vídeo que se acompaña con una visita de algunas estancias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda