Pisos y apartamentos en venta (CP 33001) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD VENTA INVERSORES Piso situado en calle General Elorza en Oviedo, un edificio formado por ocho plantas sobre rasante en la localidad de Oviedo, provincia de Asturias. El uso dominante en el entorno es el de edificaciones plurifamiliares de carácter residencial y comercial entre las que encontramos la nueva edificación de el vasco el bulebar de gascona como diferentes locales comerciales y grandes superficies y buenas comunicaciones tanto publicas como privadas Año de construcción 1968. La vivienda consta de 3 habitaciones, salón, cocina, pasillo y baño el piso esta para reformar la vivienda es interior pero da a un patio abierto con mucha claridad. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN Y EN VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00.

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en la calle fray Ceferino Accediendo desde el portal hay una rampa para acceder al interior donde encontramos el ascensor para acceder al piso que es un cuarto piso con vistas al exterior accedemos al piso encontramos un hall y la puerta de la cocina totalmente equipada y un pequeño balcón donde está un lavadero y un tendedero que da para un patio luminoso y amplio Volvemos al hall y tenemos el salón comedor con unos amplios ventanales por donde entra el sol, las ventanas son de pvc y con cristales climatíc Salimos del salón hay un pequeño pasillo donde está la despensa y encontramos otro pequeño hall que es donde está la distribución de las habitaciones y los baños uno con bañera y otro con plato de ducha con suelo de gres, las habitaciones tienen cama de matrimonio dos de ellas con armario empotrado una de las habitaciones tiene una terraza cerrada y y otra habitación con dos camas de 90 suelo de tarima en dos habitaciones y una de ellas con moqueta hall pasillo y salón el suelo es de parquet puertas de madera y la de la vivienda puerta blindada y con portero que recoge la basura por piso individualmente. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda