Pisos y apartamentos en venta (CP 33001) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD VENTA INVERSORES Piso situado en calle General Elorza en Oviedo, un edificio formado por ocho plantas sobre rasante en la localidad de Oviedo, provincia de Asturias. El uso dominante en el entorno es el de edificaciones plurifamiliares de carácter residencial y comercial entre las que encontramos la nueva edificación de el vasco el bulebar de gascona como diferentes locales comerciales y grandes superficies y buenas comunicaciones tanto publicas como privadas Año de construcción 1968. La vivienda consta de 3 habitaciones, salón, cocina, pasillo y baño el piso esta para reformar la vivienda es interior pero da a un patio abierto con mucha claridad. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN Y EN VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00.

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE 92 METROS CONSTRUIDOS DE VIVIENDA, 4 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, EXTERIOR, EN EDIFICIO EN BUENAVENTURA PAREDES, UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES, 3 MINUTOS DE LA RENFE, Y 5 MINUTOS DE LA CALLE URÍA Y CENTRO DE LA CIUDAD. ¿Te imaginas vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un piso exterior, al lado de Colegios, transporte público, zonas de ocio, restaurantes y a un paso del centro histórico o espacios verdes como el Parque San Francisco? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para instalarte en esta fantástica vivienda de tres habitaciones, baño completo, salón y cocina totalmente reformada para entrar a vivir. El edificio está ubicado junto a la Plaza de Eduardo Úrculo, vivienda estratégicamente ubicada a un paso del centro y de todos los servicios. A pocos metros se encuentran la estación de autobuses y el colegio Amor de Dios y campus del Milán. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, supermercados, comercio, hostelería, transporte público, centro de salud, ayuntamiento, etc. A dos minutos caminando se ubica la estación de tren y autobuses, y a 5 minutos el Parque San Francisco y calle Uría. Un segundo piso distribuido de la siguiente manera: -Pasillo que distribuye a todas las estancias -Habitación principal con armario empotrado y ventanas al exterior,( a la calle buenaventura paredes. -Salón con ventanales al exterior (a buenaventura paredes) -Una segunda habitación también con armario y ventana a patio de luces. -Una tercera habitación (actualmente utilizada como despacho), con ventana a patio de luces. -Una cuarta habitación con armario a patio de luces. -Cocina INDEPENDIENTE y luminosa, muy amplia y totalmente equipada (con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, lavadora) con un cuarto anexo de lavado o tendedero (también con ventana a un amplio patio exterior). Desde la cocina tienes acceso a un cuarto de lavado. -Un baño completo, con plato de ducha y ventana. A destacar en esta vivienda -Su amplitud y gran cantidad de armarios empotrados ( para almacenaje). -Dispone de un amplio pasillo dónde la pared es entera de armarios empotrados, lo que le otorga gran servicio de almacenaje, como trastero, guarda-ropa etc. -Calefacción individual de gas natural. -Suelos de parquet de alta gama, recién acuchillados y barnizados en todas las habitaciones, y salón....

Se vende piso en la calle fray Ceferino Accediendo desde el portal hay una rampa para acceder al interior donde encontramos el ascensor para acceder al piso que es un cuarto piso con vistas al exterior accedemos al piso encontramos un hall y la puerta de la cocina totalmente equipada y un pequeño balcón donde está un lavadero y un tendedero que da para un patio luminoso y amplio Volvemos al hall y tenemos el salón comedor con unos amplios ventanales por donde entra el sol, las ventanas son de pvc y con cristales climatíc Salimos del salón hay un pequeño pasillo donde está la despensa y encontramos otro pequeño hall que es donde está la distribución de las habitaciones y los baños uno con bañera y otro con plato de ducha con suelo de gres, las habitaciones tienen cama de matrimonio dos de ellas con armario empotrado una de las habitaciones tiene una terraza cerrada y y otra habitación con dos camas de 90 suelo de tarima en dos habitaciones y una de ellas con moqueta hall pasillo y salón el suelo es de parquet puertas de madera y la de la vivienda puerta blindada y con portero que recoge la basura por piso individualmente. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Espectacular piso situado en pleno centro de Oviedo, de 165 m², distribuidos en: entrada, salón-comedor, cocina, cuatro habitaciones y tres baños (uno de ellos, aseo) Nos encontramos ante una vivienda ubicada en una segunda planta, amplia y luminosa (la calle es ancha y entra bien la luz). El inmueble cuenta con ascensor y portal recién reformado Accedemos a la vivienda y a primera mano a la derecha, se encuentra una de las cuatro habitaciones, planteada como una zona de estudio o despacho, que cuenta con un armario empotrado convertible en cama. Según entramos, de frente, se encuentra la zona de vestíbulo que cuenta con un amplio vestidor. Pasamos a la zona de salón-comedor, que es totalmente exterior y que cuenta con un balcón. En esta parte del inmueble también se encuentra un aseo (con lavabo e inodoro) y una amplia cocina con isla equipada con todos los electrodomésticos, todos ellos de primeras marcas. La zona del resto de habitaciones estaría aparte, separando así la zona de ocio de la zona de descanso. La habitación principal cuenta con amplios armarios empotrados y baño con doble lavabo en suite. Las otras dos habitaciones son amplias y muy luminosas. El baño principal, también cuenta con doble lavabo, ducha y bañera. En cada estancia: suelos de parquet en todo el domicilio excepto el baño principal y ventanas de PVC con doble acristalamiento. Piso totalmente reformado y con óptimas calidades. Los gastos de comunidad son 220 euros mensuales incluyendo los servicios centrales (agua y calefacción). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en pleno centro de Oviedo, por lo que contamos con todos los servicios básicos en sus proximidades (estación de tren, colegios, paradas de autobús, centro de salud, supermercados, sucursales bancarias, farmacias, tiendas varias.. . ) así como las principales zonas de ocio. NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR, LLAMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda