Pisos y apartamentos en venta (CP 32003) (4 Inmuebles)


Sabiendo la vista y la luz que tiene este cuarto piso en el puente, para reformar eso sí, no podeis dejar de conocerlo, os encantará. Su orientación este y oeste hace que siempre tenga luz y que sea un piso cálido y muy acogedor. Es un edificio de 4 plantas, un piso por planta, construido en el 63. Con todos los servicios en la zona, tanto colegios como supermercados, tiendas varias, servicios de transporte y a 5 minutos andando del centro comercial y del puente romano y puente nuevo. Al entrar en la vivienda te encuentras con una primera estancia que da a la calle mercado. Siguiendo hacia la izquierda se encuentra el resto de la vivienda que serian 3 estancias más, la cocina y el baño. 2 de las 3 estancias restantes dan a la parte de atrás con la que se cuenta con mejores vistas aún, al igual que desde la cocina. El baño y la ultima estancia dan al patio. Totalmente para reformar. Contacta para visita, te encantará!

Piso en venta Zona Doctor Fleming, Ourense. Excepcional propiedad en el centro de la ciudad a sólo cinco minutos del centro. El inmueble consta de de cuatro habitaciones, una de ellas destinada a office o estudio, una habitación con galería y una habitación con balcón, salón, baño completo y cocina, todo ello situado en una cuarta planta con vistas al río Barbaña, luminoso y soleado, portal reformado, ascensor y con todos los servicios a tu alcance como supermercados, colegios, centro de salud, farmacia. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

"Piso a la venta en el Centro de la ciudad. Si le gustaría vivir en el corazón de la ciudad de Orense, este piso, de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, vestidor, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, calefacción, ascensor y garaje, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, centro comercial, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, reformado y con garaje no dude en llamarnos y concertamos una visita. Remax Habitat 988105787". ".

Rehabilitación integral de un emblemático piso situado en La Calle Paseo, en pleno centro de Ourense. La rehabilitación de este inmueble se realiza, conservando su característica fachada. Se trata de una cuarta planta de ciento sesenta metros cuadrados parte de delante hacia Calle Paseo y Parte de atrás Plaza Paz Novoa. Interiormente, se mantien la esencia del edificio original empleando materiales e instalaciones de primera calidad con aislante de lana de roca, se trata de una reforma total de 4 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño completo y vestidor, amplio y luminoso salón, baño principal y cocina. La vivienda cuentan con amplios espacios llenos de cuidados detalles como una carpintería interior de diseño de suelo a techo o rodapiés enrasados con la pared, y materiales de primera calidad como la tarima de madera natural. En cuanto a las instalaciones, cabe destacar la informatización mediante una bomba de calor y su cuidada iluminación. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda