Pisos y apartamentos en venta (CP 30820) (6 Inmuebles)


ESTUPENDA VIVIENDA. Piso en el centro de Alcantarilla. La vivienda goza de amplitud y luminosidad. El inmueble esta muy próximo a la calle mayor y pegado al Mercado de Abastos de la población. La vivienda consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, 1 lavadero, 1 terraza y 1 salón independiente. Es una 2ºplanta sin ascensor pero con trastero. Próxima a comercios, centro de salud, colegios.. . ¡ VISITALA SIN COMPROMISO! . ¡ NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD! . Descripción de la vivienda: 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: independiente, hall, 4 m² de hall, terraza, 1 terraza, 6 m² de terraza, descripción de las terrazas: balcon, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: sureste, balcón, exterior, galería.

ESTUPENDA VIVIENDA. Piso en el centro de Alcantarilla, próximo a la fabrica Hero. La vivienda goza de amplitud y luminosidad. La vivienda consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada con despensa, hall, salón y terraza. Próxima a centro comercial, comercios, centro de salud, colegios... ¡ VISITALA SIN COMPROMISO! . ¡ NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD! . Financiación 100%.

Luminoso piso en Alcantarilla, 3 dormitorios, salón, amplia cocina con lavadero y despensa. Baño y aseo. Ideal para familias ya que está cerca de todos los servicios necesarios, supermercados, colegio, centro de salud. Dispone de una amplia plaza de garaje.

Amplio piso en el centro de Alcantarilla, a pocos metros de la Plaza Entrevías, centro de la vida en este precioso pueblo de Murcia. La vivienda consta de cuatro habitaciones, tres sencillas y una doble con amplia zona de almacenaje que fácilmente puede convertirse en vestidor. También tiene dos amplios baños, cocina con despensa y lavadero independiente. El salón dispone de salida a terraza de unos 5 metros cuadrados. Además, dispone de trastero en la terraza. También existe la opción de alquiler con opción a compra, consultanos! No dudes en venir a visitarla!

Preciosa vivienda luminosa y amplia en una de las mejores zonas de Alcantarilla (Junto a centro de Salud). Es un edificio de tres plantas, estando situado en la tercera planta. El edificio consta de ascensor. Listo para entrar a vivir. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple con armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Cocina independiente con lavadero. Espacioso salón comedor con terraza. No dude en visitarlo, le encantará.

Fantástico Piso en Alcantarilla, situado en el Barrio de Las Tejeras. Un lugar tranquilo y relajado pero conectado muy bien con el centro de la ciudad y con autovía, ambas a tan sólo 5 minutos. Está prácticamente sin usar, se vende por cambio de residencia. Tienes 3 habitaciones, 1 amplio salón comedor, una cocina cuidada con todos los detalles y un lavadero junto a ella. Tiene plaza de garaje incluida. Un coqueto piso situado en una zona dotada de todos los servicios, colegio, parada de bus, farmacia, guardería, bares, etc. Si buscas algo ideal para entrar a vivir, este es tu hogar. Además libre de comisiones al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda