Pisos y apartamentos en venta (CP 30007) (3 Inmuebles)


En el centro de Zarandona, con todos los servicios alrededor, Luminosa, distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina con lavadero. Puede adquirirla con financiación 100% por menos de lo que cuesta un alquiler. También es ideal como inversión para sacarle una buena rentabilidad. Visítela y le informamos de todo!

Murcia, Avenida Juan de Borbón, en calle Santa Angela, se vende piso en planta baja de un dormitorio con baño, cocina, salón, plaza de garaje y trastero. Piso ubicado en una zona muy tranquila, orientado a un jardín muy amplio, y con mucha luz natural. Estado de conservación bueno, listo para entrar a vivir. ¿Quieres verlo?

Amplio piso en venta en la Av. Almirante Loaysa, con una superficie construida de 153 m2 dividida en 4 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, salón-comedor con balcón y cocina amplia con lavadero. Todas las estancias incluida la cocina tienen vistas exteriores menos los baños que son interiores, es una vivienda muy luminosa y con aire acondicionado por conductos. La vivienda tiene plaza de garaje y trastero. Por su ubicación tiene acceso rápido a la avenida Reino de Murcia y a unos 350 metros tiene la parada del Tranvía en Juan de Borbón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda