Pisos y apartamentos en venta (CP 29660) (5 Inmuebles)


Espléndido piso, con vistas desde todo su interior a las montañas y al mar, el mismo cuenta con cocina, lavadero, comedor con mucha luminosidad en todos sus ambientes, dormitorio con placard empotrado, baño completo, pasillo con placard empotrado, ESTE PISO SE VENDE AMOBLADO, Este piso esta cerca de supermecados, bares, y a 10 minutos de Puerto Banus, disitintos tipos de comercios con acceso rapido. Splendid apartment, with views from all its interior to the mountains and the sea, it has a kitchen, laundry room, dining room with lots of light in all its environments, bedroom with wardrobe / closet, bathroom, hallway with wardrobe, THIS APARTMENT FOR SALE FURNISHED, This apartment is close to supermarkets, bars, and 10 minutes from Puerto Banus, different types of shops with quick access.

Bajo con jardin, en la Urbanización Medina Banus, un recinto cerrado con jardines, Piscina y zonas comunes. Una de las zonas mas prestigiosas de Nueva Andalucía, a menos de 5 minutos de Puerto Banus. Consta de 2 dormitorios con 2 baños, siendo uno en Suite. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas y vitrocerámica, . Tiene persianas eléctricas, aire acondicionado frío / calor, alarma. El precio incluye 2 plazas de garaje y un trastero amplio. Suelos de Mármol, siendo los de los baño de losa radiante. Ventanas de doble acristalamiento Climalit con persianas electricas.

Magnífico piso de 2 dormitorios y 2 baños, en urbanización cerrada y privilegiada a 5 minutos del Corte inglés de Puerto Banús. Esta propiedad puede ser usada como inversión o vivienda habitual con acceso directo a la playa, amplio garaje y trastero. También dispone de zona ajardinada y 2 piscinas comunitarias, amueblado y totalmente equipado listo para vivir. La propiedad es ideal como inversión, alquilándose en verano por semana en 1.700€ por semana.

Sol, playa, paseos por el borde del mar, montaña, navegar, jugar al golf, disfrutar de increíbles atardeceres en parajes naturales, acompañado del ocio que necesites y de todos los servicios que te aporta Puerto Banús y su entorno de Marbella en la Costa del Sol en Málaga, son tan sólo algunos de los atractivos de este proyecto que te presentamos. Todo este entorno te acompaña para que disfrutes de calidad de vida en tu nueva vivienda de lujo construida con un diseño de elite según el Proyecto desarrollado por Barmi Arquitectos con calidades de máximo nivel con firmas de prestigio, tales como Gaggenau o Villeroy & Boch, tecnología orientada al confort y la seguridad, y vistas panorámicas. Tu vivienda se emplaza en una urbanización privada exclusiva constituida por nueve villas emplazadas en una suave colina con un total de 53 viviendas rodeadas de jardines diseñados por la Paisajista Diaz del Cañizo que te aportarán un entorno natural lleno de color y agradables aromas. Las zonas comunes de paseos ajardinados dan paso en su zona central al Club, en el que las principales instalaciones son: piscina cubierta, área de spa, sauna, jacuzzi, sala fitness y baño turco. En el exterior se emplaza una piscina al aire libre. En la zona oeste de la urbanización disfrutarás de una tercera piscina exterior rodeada de bonitos jardines. Esta vivienda la estrenarás tu ya que se trata de una obra nueva cuya finalización prevista te permitirá disfrutarla desde otoño de 2019. Plazo previsto por la constructora. A continuación encontrarás datos sobre tu vivienda, si es esta la que eliges. Toda la extensa información de la que podrás disponer no dudes en solicitárnosla en nuestros datos de contacto. Estamos convencidos de que una vez que entres en tu casa nos recordarás como unos fieles acompañantes hacia tu opción de calidad de vida. A pocos minutos: Real Club de Golf Las Brisas Club de Golf Los Naranjos Club de Golf Aloha Puerto Banús Ocean Club Marbella Club de Padel Centro Comercial Puerto Banús Otros servicios: Hospitales y clínicas públicas y privadas Heliócoptero sanitario Colegios Centros Comerciales e Hypercentros Comerciales. Nota: Al ser obra nueva el reportaje fotográfico ha sido realizado mediante infografías y fotografías procedentes del piso piloto.

Tanto en VENTA como ALQUILER con opción de compra, creemos firmemente que es una opción ganadora en cuanto a calidad y precio por: 1. sus 4 dormitorios y 4 baños (es el único que los tiene) 2. por su ubicación inmejorable dentro de la urbanización, en esquina, en la parte más elevada, con más privacidad y silencio 3. sus dos plazas de garaje más trastero 4. se vende completamente amueblado, listo para entrar, con muebles de calidad (El Corte Inglés). Para el alquiler, los muebles son opcionales. Se encuentra en la fase I del Conjunto Alminar, que cuenta con unos jardines, zonas comunes y espacios privados mucho más amplios y espectaculares que la fase II. Seguridad 24 horas. En el corazón del valle del golf y a 5 minutos en coche de Puerto Banús. Tiene 274 m2 construidos, y calidades de primer orden. Estamos a su disposición, no dude en visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda