Pisos y apartamentos en venta (CP 29649) (15 Inmuebles)


Exclusivo y elegante apartamento reformado en Mijas Costa, con vistas al mar y a la montaña, donde los detalles están pensados al milímetro para ti. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. La ubicación es fantástica, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del casco histórico de Marbella, Puerto Banús, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos aproximadamente a la estación de tren María Zambrano. La distribución consiste en un sofisticado y original salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos singulares y una gran habitación con cama doble abierto por un lateral a un rincón comedor con vistas increíbles al atardecer, por último un baño completo, todo ello con calidades de alta gama y un gusto exquisito. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios que la Costa del Sol puede ofrecer. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

El lujo de vivir en una urbanización con Jardin, piscina a pasos de la playa Amanezca al lado del mar, con Jardin individual, amplia terraza soleada, a solo 5 minutos de Fuengirola y La Cala de Mijas. 2 Amplios dormitorios, con armario empotrado, baño recientemente reformado, suelos de mármol, patio trasero privado. Cerca de restaurantes y a pasos de la parada de Autobus. Urbanizacion con ambiente familiar, tranquilo, zona de juegos infantiles. Parking comunitario. Bajos costos de comunidad, €55 mensuales el cual incluye el mantenimiento del Jardin del apartamento Fácil acceso a la autovía y los principales servicios.

Recién a la Venta... ! IDEAL PARA INVERSIÓN! Hermoso piso Totalmente reformado en El Faro de Calaburras, Mijas Costa. Actualmente su uso es de alquiler vacacional y con turistas fijos todos los años, ya que cuenta con licencia Turística. Éste se encuentra en una zona muy tranquila y a 800 metros de la playa andando. Sus vistas despejadas a las montañas desde su terraza y al mar desde su entrada, lo hace muy vistoso para los turistas o bien como vivienda propia. La urbanización cuenta una Piscina con solarium con vistas y otras dos de la Urbanización de El Faro de Calaburras. Esta urbanización vecina de Fuengirola, hace que en tan sólo 5 minutos en coche puedas acceder a ella y todos sus servicios, comercios y atracciones. Éste bonito piso cuanta con un Salón de 17.50 m2, Terraza, cocina independiente equipada con un pequeño pasa platos, un dormitorio con Armario empotrado y balcón, Un amplio baño con bañera. Todos éstos ambientes con hermosas vistas. Una plaza de garaje cubierta propia incluida en el precio. Si Piensas en una inversión segura, No dejes de conocerlo! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia Just for Sale... ! IDEAL FOR INVESTMENT! Beautiful fully renovated apartment in El Faro de Calaburras, Mijas Costa. Currently its use is for vacation rental and with fixed tourists every year, since it has a Tourist license. This is located in a very quiet area and 800 meters from the beach on foot. Its unobstructed views of the mountains from its terrace and the sea from its entrance, makes it very attractive for tourists or as a home. The urbanization has a swimming pool with a solarium with views and another two in the El Faro de Calaburras urbanization. This neighboring urbanization of Fuengirola, means that in just 5 minutes by car you can access it and all its services, shops and attractions. This beautiful apartment has a 17.50 m2 living room, a terrace, an independent kitchen equipped with a small serving hatch, a bedroom with a built-in wardrobe and a balcony, a spacious bathroom with a bathtub. All these rooms with beautiful views. An own covered garage space included in the price. If you think about a safe investment, do not miss it!

Un hermoso semi-ático de 2 dormitorios y 2 baños en venta en Urb Miraflores. Este piso disfruta de orientación sur con sol todo el día y vistas abiertas a la piscina y alrededores residenciales ajardinados. El piso se encuentra en excelentes condiciones, con la cocina y baño recién reformado con materiales de altas calidades y el piso se ha mantenido impecable. Tiene suelo de mármol de muy buena calidad y aire acondicionado central. La playa y numerosos restaurantes y servicios están a solo 5 minutos en coche. El complejo cuenta con jardines bien cuidados y piscina accesible durante todo el año.

Apartamento en Urbanizacion Flores de Riviera, complejo con Jardines, Piscina en el corazón de Riviera del Sol. El piso consta de 2 dormitorios, uno en suite, una amplia terraza, siendo todas sus estancias orientación Sur-Oeste, haciendolo un apartamento luminoso, con vistas despejadas a la montaña Construido en 2002, el apartamento consta de suelos de mármol, ventanas de doble cristal con Climalit. Parking comunitario. A 5 minutos de la playa, teniendo acceso por Riviera como por La Cala de Mijas.

Elegante apartamento reformado en el corazón de Calahonda, con espectaculares vistas al mar donde la luz es el protagonista principal. La ubicación es excelente, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del centro histórico de Marbella, Puerto Banús y Fuengirola. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. El apartamento cuenta con una magnifica orientación sur este, lo que permite disfrutar de sol de mañana y tarde con magnificas puestas de sol desde el acogedor y sofisticado salón. La distribución consiste en un exclusivo salón comedor con cocina americana totalmente equipada una habitación con cama doble, y un baño completo, todo con calidades de alta gama. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

Excelente piso con vistas a la urbanización mas la piscina, rodeado de montañas, con acceso rápido a playas, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina totalmente equipada, mas un espacio de lavadero, terraza amplia, excelente mantenimiento en la urbanización. Excellent apartment with views of the urbanization plus the pool, surrounded by mountains, with quick access to beaches, two bedrooms with fitted wardrobes, full bathroom, fully equipped kitchen, plus a laundry space, large terrace, excellent maintenance in the urbanization.

Se vende amplio piso de planta baja de 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) en lujosa urbanización en primera línea de golf, Calanova Seagolf. Ambos dormitorios tienen amplios armarios empotrados, también hay un amplio armario en el pasillo ancho entre los dos dormitorios que separa el área de dormir de la cocina y la sala de estar. La cocina independiente está totalmente equipada y tiene todo el necesario. El apartamento tiene un gran salón con mucha luz natural y una terraza de 23 metros orientada al sureste. Las calidades del edificio son superiores, con suelos de mármol y ventanas climalit. El precio del piso incluye una plaza de garaje de 12 m2 y un trastero de 6 m2. Esta lujosa urbanización cuenta con hermosos jardines y varias piscinas accesibles durante todo el año. La urbanización se encuentra junto al Calanova Golf Club, rodeada de urbanizaciones de lujo, senderos naturales y fantásticas vistas.

Te ofrezco la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, donde podrás disfrutar del lindero Club privado Calanova Golf, en el que contarás con un entorno agradable, restaurante, casa club, tienda y todo a un paso, de tu futura vivienda situada en la Urbanización Calanova Sea Golf. Se trata de un Bajo, en el que podrás disfrutar de una amplia terraza con orientación sur, piscinas con cascada, jardines y zonas comunes, con chiringuito, vestuarios y hamacas, que junto a la tranquilidad del lugar, te sitúan en un entorno enclave a pocos minutos del centro de la Cala de Mijas y de la playa. Incluye plaza de garage y amplio trastero. Llámame para visitar tu próxima vivienda!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda