Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (25 Inmuebles)


Esta casa soleada está a la venta en uno de los edificios más emblemáticos de Los Pacos, Fuengirola. Con sus impresionantes vistas, un montón de comercios, servicios, escuelas y parques, es un área muy cómoda para vivir. El apartamento está en un séptimo piso, tiene un dormitorio muy grande y un baño amplio con bañera. La cocina es semi-independiente y no está amueblada. Desde la amplia salón se accede a una gran terraza con impresionantes vistas a Fuengirola, Mijas y el mar Mediterráneo. Hay un área de estacionamiento comunal para residentes solo enfrente del edificio y área de estacionamiento para huéspedes detrás del edificio. Este apartamento está rodeado de senderos naturales a solo un paseo. Es una gran oportunidad de inversión. El apartamento necesita una renovación y puede producir un ingreso de alquiler muy bueno.

Piso situado en el centro de Fuengirola. 100 metros de la playa. En lado de restaurantes y transporte publico. Perfecto para vacaciones o alquilar para turistas. Un oportunidad para invertir. Piso en Fuengirola zona Fuengirola centro, 60 m. de superficie, 100 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para reformar, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio. Extras: balcón, luz, autobuses, céntrico, costa, supermercados, tren, zona de paso *** EL EDIFICIO NO POSEE ASCENSOR ***.

Ubicado en una zona tranquila en pleno centro de Fuengirola a 300 metros de la playa. Zona rodeada de todo tipo de servicios, la estación del tren de cercanías, la estación de autobuses y supermercados. Primera planta sin ascensor. Amplio piso a reformar distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, lavadero, 3 dormitorios, 1 baño, 1 terraza comunitaria.

Piso del 2006, amueblado en el centro de Fuengirola situado cerca de servicios, comercios, supermercados, restaurantes y transporte público. Está distribuido en salón, cocina completa e independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Dispone de plaza de garaje privada. .

Piso en 4ta planta, muy luminoso en Fuengirola a 100 metros de la playa. Zona del Puerto Deportivo a un paso de todas las comodidades, zona de restaurantes, transporte (terminal de autobus y tren). Cuenta con 1 habitación amplia con armarios empotrados, baño, salón- comedor- cocina tipo americana y un pequeño balcón. El estado es excelente, para entrar a vivir, no hace falta hacerle ningún tipo de reforma. El edificio consta de 4 plantas con 2 pisos en cada una de ellas. Tiene también una terraza comunitaria, de gran tamaño. Actualmente se está utilizando para alquiler de corta temporada y tiene una excelente rentabilidad.

Cómodo piso en urbanización en Fuengirola. El mismo, de 56m2 se distribuye en dos habitaciones y dos baños. En el precio se incluye plaza de parking para 1 vehículo. La urbanización consta con piscina comunitaria. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada. Las habitaciones son amplias y muy cómodas! Digno de ver! Comfortable apartment in urbanization in Fuengirola. The same, 56m2 is distributed in two bedrooms and two bathrooms. The price includes a parking space for 1 vehicle. The urbanization has a community pool. The kitchen is independent and is fully equipped. The rooms are spacious and very comfortable! Worth to watch!

¿Quieres tener una vivienda con una ubicación inmejorable? ¡Aquí puedes tenerlo! El piso está cerca de varios centros escolares, por ejemplo el Colegio Sueco, y está rodeado por restaurantes, supermercados y otros servicios, incluyendo puestos médicos. Unos pasos de los autobúses tanto como la autovía, y a apenas unos 500 m de la playa. La zona cuenta con una gran piscina preciosa, varios jardines y parking comunitario. La terraza está cerrada y es completamente privada con vistas a la piscina y zonas comunes. Aquí hay espacio para muchos con asientos a lo largo de la pared. El apartamento ha sido recientemente renovado a buen nivel, con focos incorporados, cocina nueva, con lavaplatos, baño nuevo con lavadora, calentador de toallas y ducha amplia. Todo muy bien hecho. El piso del apartamento es lo único que no ha sido reemplazado, pero el piso del balcón ha sido reemplazado. El apartamento se puede comprar completamente amueblado si se desea. Simplemente muévase de inmediato y comience a disfrutar de todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer.

Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización Castillo de Torreblanca, en la zona más baja de Torreblanca, Fuengirola. A 400 metros de la playa, cerca de la estación de tren de Torreblanca, y con todos los servicios a mano. El piso está recientemente reformado con buenas calidades, costa de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, moderna cocina con pasaplatos, y salón con terraza con vistas a la piscina comunitaria. Tiene aire acondicionado, y doble acristalamiento. Plaza de garaje incluida. Orientación noroeste y sureste.

Piso de 110 m2 en Urbanización Castillo de Torreblanca, en la zona baja de Torreblanca, Fuengirola. A 400 metros de la playa, cerca de la estación de tren de Torreblanca, y con todos los servicios a mano. El piso está recientemente reformado con buenas calidades, costa de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina abierta integrada en el amplio salón con salida directa a la zona de la piscina comunitaria. Tiene aire acondicionado, y doble acristalamiento. Plaza de garaje incluida. Orientación oeste.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda