Pisos y apartamentos en venta (CP 29631) (11 Inmuebles)


OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Se vende un Bajo en Arroyo de la miel de 82 m2. Consta de tres habitaciones, dos baños, salon comedor y cocina separada. Al entrar por una terraza frontal se encontrara con el salón, de forma independiente accedera a una hermosa cocina; luego acceden a los dormitorios uno de ellos en suite. La propiedad cuenta con un amplio patio donde poder poner plantas y una barbacoa para disfrutar al aire libre. La zona es muy tranquila, es ideal para criar a una familia ya que cuenta con colegios cerca, parques a pocos metros y el polideportivo de arroyo de la miel, tambien tiene muy cerca un mercadona, el metro, la policia local y el tren cercanias malaga.

Estudio en primera línea de playa en una octava planta en Benalmádena Costa. También alquiler con opción de compra. Ubicado en el conocido complejo Benalbeach a 50 m de la playa, consta de una cocina abierta, baño, salón comedor, dormitorio con salida a la terraza, desde dónde se puede disfrutar de la vista al mar, lagunas y jardines del complejo, una de las mejores comunidades que funcionan bien para alquileres vacacionales, con sus numerosas piscinas, toboganes, gimnasio privado cubierto con spa, piscina climatizada(con servicio de pago), supermercado en el lugar, bares y restaurantes, videovigilancia, con una recepción que se encuentra abierta 24hs, parking comunitario. Se encuentra en la zona más céntrica de Benalmádena Costa, el paseo marítimo, todos los servicios alrededor, taxis, autobús, farmacias, restaurantes, bares, el tren de cercanías. No dudes tienes que visitarlo.

Estudio en la conocida urbanización Benalbeach, primera línea de playa, Benalmádena Costa, Tambien alquiler con opción de compra Situado en la primera planta, consta de una cocina abierta, salón comedor, dormitorio, con salida a una amplia terraza, desde dónde podemos disfrutar de las vistas despejadas al jardín y piscina del complejo, una de las mejores comunidades que funcionan bien para alquileres vacacionales, con sus numerosas piscinas, toboganes, gimnasio cubierto privado, spa, piscina climatizada(con servicio de pago), supermercado en el lugar, bares y restaurantes, videovigilancia, con una recepción que se encuentra abierta 24hs, parking comunitario. Se encuentra en la zona más céntrica de Benalmádena Costa, el paseo marítimo, todos los servicios alrededor, taxis, autobús, farmacias, restaurantes, bares, el tren de cercanías, no dudes tienes que visitarlo.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Renovado piso en Arroyo de la Miel. Grandes dimensiones. Excelente ubicación.

Piso en primera línea de playa de 1 dormitorio, una tercera planta en Benalmádena Costa. También alquiler con opción de compra. Ubicado en el conocido complejo Benalbeach a 50m de la playa. Consta de un dormitorio, baño y un amplio salón comedor, cocina americana con salida a la terraza, con sol de tarde, desde la cuál podrás apreciar los jardines, la montañas y vista laterales del mar. Una de las mejores comunidades que funcionan bien para alquileres vacacionales, con sus numerosas piscinas, toboganes, gimnasio privado cubierto con spa, piscina climatizada(con servicio de pago), supermercado en el lugar, bares y restaurantes, videovigilancia, con una recepción que se encuentra abierta 24hs, parking comunitario. Se encuentra en la zona más céntrica de Benalmádena Costa, el paseo marítimo, todos los servicios alrededor, taxis, autobús, farmacias, restaurantes, bares, el tren Arroyo de la Miel de cercanías. No dudes tienes que visitarlo.

OPORTUNIDAD Excelente piso en Arroyo de la Miel. La zona es tranquila y la disposición de este piso le brindará tranquilidad. Cuenta con dos dormitorios y un baño. La cocina es independiente y está completamente equipada. El edificio fue construido en 1970 pero este piso mantiene su calidad gracias al cuidado que ha tenido durante su uso. Tiene un salón amplio con salida al bacón terraza a la calle. Digno de ver! No dude en hacer una oferta!

Se vende precioso piso con diseño y estilo, frente al mar, con balcón amplio y vistas despejadas! Es un maravilloso apartamento ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de una vivienda con vistas al mar a metros de la playa, en zona residencial de Torrequebrada, un lugar tranquilo distanciado del centro pero a su vez cerca de todas las comodidades de la ciudad. Es un piso totalmente reformado con un estilo moderno. El apartamento se encuentra en una tercera planta pero solo tienes que bajar dos plantas desde el parking hasta la puerta de ingreso del apartamento. Se baja por una escalera amplia y de pendiente suave. Cuenta con una cocina independiente, reformada y completamente amueblada de calidad. Conectada por una barra americana al comedor. El salón comedor es muy amplio y tiene una muy buena iluminación durante todo el día por su orientación sur. Por la sala puedes acceder a su amplio balcón, sentarse a apreciar las vistas y disfrutar sus desayunos o atardeceres desde un lugar inmejorable. La habitación es grande, cómoda, cuenta con su armario empotrado y sus hermosas molduras y marcos de madera que decoran toda la habitación. Tiene ventanas con vistas al mar y salida al balcón. El baño acompaña el estilo del apartamento completo con plato de ducha y mampara de vidrio. Tiene montado toda la instalación de calefacción centralizada. Este bloque tiene solo dos apartamentos por planta lo que hace esta urbanización muy tranquila y privada. Tiene una plaza de parking incluida en el precio. Zonas comunes con piscina y grandes espacios verdes para disfrutar al aire libre. Los gastos son muy bajos teniendo en cuenta la zona y comodidades, con una comunidad de 65 euros mensuales y un IBI de 220 euros anuales. Muy rentable para destino turística por su excelente ubicación frente al mar y cercano a supermercados y línea de autobús debajo de la propiedad. "PÍDENOS EL TOUR 360° PARA QUE PUEDAS COMENZAR A VER LA VIVIENDA EN UNA FORMA REAL COMO SI ESTUVIERAS CAMINANDO DENTRO DE ELLA. " También puedes ver el vídeo y más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook & Instagram). Llámanos y te contaremos todas las posibilidades. Móvil y Whatsapp +34 605 883 887 / +34 649 346 905. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Gran oportunidad! Piso Totalmente reformado en Zona Puerto Marina! Con licencia Turística Vacacional, Con una rentabilidad aproximada de 20.000 euros al año. Este precioso piso, ubicado entre la Av. Antonio Machado y el Paseo marítimo, a 50 metros de la playa y a 100 metros de PUERTO MARINA, le brinda todas las comodidades ya que se encuentra rodeado de comercios, servicios, playa, lugares de recreación como el Puerto y el Sea Life Center, Todo tipo de bares y restaurantes. El piso se encuentra en una 4ta planta por ascesor. Dispone de un salón de 17 m2 con orientación Sur al igual que su dormitorio con armario empotrado. Tanto el Salón como el dormitorio dan acceso a una cómoda terraza con hermosas vistas al mar. Cocina americana con desayunador totalmente equipada. Todos estos ambientes con suelos de Parquet con base de poliuretano, brindándole impermeabilidad y alta duración. Ventanas y puertas de PVC y doble cristal y percianas eléctricas. Baño con plato de ducha. La urbanización donde se encuentra este bonito piso, cuenta con una gran piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas con árboles y palmeras. Desde allí también podrás disfrutar de hermosas vistas al mar y a Puerto Marina. Esta urbanización dispone de Bar-restaurante propio, pegado a la Piscina. No pierdas la oportunidad de esta inversión! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Perfecto! hermoso piso en C/ Mar y Sol de Benalmádena Costa, entorno muy tranquilo con poco tránsito. Edificio en muy buen estado con parking comunitario, zonas verdes y piscina. El sitio perfecto para vivir de vacaciones todo el año! Cerca de Comercios, restaurantes y bares. A 400mtrs. de Puerto Marina. La zona de ocio y playa mas bonita de la costa. Totalmente reformado recientemente. Luces, instalación eléctrica completa, paredes, baño y cocina. Tu futura casa tiene una terraza acristalada muy fresca porque tiene gran circulación de aire.. . sombra en verano.. . vista al mar y a la piscina. Se utiliza como sala de estar y comedor. en el ingreso tiene cocina recién reformada, con electrodomésticos y un cómodo salón muy luminoso. La propiedad cuenta con 2 dormitorios dobles que comunican a la terraza con puertas ventanas. Baño amplio con plato de ducha. ENGLISH Perfect! beautiful apartment in C / Mar y Sol de Benalmádena Costa, very quiet environment with little traffic. Building in very good condition with community parking, green areas and swimming pool. The perfect place to live on vacation all year round! Close to shops, restaurants and bars. At 400mtrs. from Puerto Marina. The most beautiful leisure and beach area on the coast. Totally recently renovated. Lights, complete electrical installation, walls, bathroom and kitchen. Your future house has a very cool glazed terrace because it has great air circulation.. . shade in summer.. . view of the sea and the pool. It is used as a living room and dining room. at the entrance it has a newly renovated kitchen with appliances and a comfortable bright room. The property has 2 double bedrooms that connect to the terrace with window doors. Large bathroom with shower tray.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda