Pisos y apartamentos en venta (CP 28941) (6 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN "LOREA 2" Esta es tu oportunidad de tener ese piso que deseas en una urbanización que tiene todo lo que necesitas para hacer de tus días mas tranquilos y cómodos, en ella tienes acceso a las magnificas PISCINAS para que puedas disfrutar esos días calurosos de verano o si te gusta entrenar tienes un Gimnasio en el cual podrás ejercitarte a tu gusto o quizás podrás echar uno que otro partido en las Canchas Deportivas de tenis y padel y los mas pequeños disfrutar del Jardín Infantil que también dispones. Magnifico ¿Verdad? El Piso tiene 3 Dormitorios, un baño, 2 terrazas, una de ellas con acceso desde el salón y a la otra desde la cocina, es exterior lo que le da luminosidad, personalizarlo a tu gusto, solo imagina allí tus muebles y visualiza como quedaría después de darle ese toque especial tuyo que lo hará la casa de tus sueños, es un piso con muchas posibilidades y en una muy buena ubicación. En cuanto a la zona tienes todo tipos de tiendas que te permitirán suplir las necesidades de tu día a día, encuentras colegios, centros de salud, entidades bancarias, supermercados, en cuanto al acceso tienes a tan solo 10 minutos andando la estación de Cercanías "La Serna", en autobuses la linea 493 y 497 y fácil acceso a la M-50. Esta es tu casa, solo llámanos y te llevamos a ella. Te asesoramos con todo el proceso de financiación. Ref. : 2710.

"HIPOTECA CON TU REFORMA INCLUIDA" Si, así es, este magnifico piso tiene un proyecto de reforma que va incluida en tu hipoteca, para que tengas la casa que has soñado. Cuando pensamos en comprar un inmueble siempre encontramos cosas que deseamos cambiar, ¿cierto que si? Bueno no te preocupes, pasa y ve el vídeo que esta en este anuncio y ve como queda este inmueble con su proyecto de reforma y que puedes incluir en tu hipoteca, es uno de los servicios que ahora te brindamos. Son las grandes decisiones las que nos dan mas placer en la vida, porque no apostar a lo grande y ya tener esa casa a tu estilo, como siempre la has deseado... Se que eres un gran visionario y aprovecharas convertir este amplio piso, en un piso elegante y confortable con un estilo moderno como se que te gusta. Adelante, te mostramos como quedaría tu nuevo hogar: Entra por un hall, que te da esa bienvenida, abre paso a la amplia cocina luminosa, que sin duda te invita a preparar esas comidas que más te gustan, desde allí tienes acceso a una de las dos terrazas que tiene, luego pasamos al salón, que al personalizarlo a tu gusto cobra vida con un estilo moderno y elegante y desde el mismo tienes acceso a la otra terraza, porque cada espacio, aquí cuenta, así mismo continuas por el pasillo y das con uno de los baños que dispones y abres paso a los 3 amplios dormitorios exteriores de tu nueva casa, el principal cuenta con el otro baño y todos contaran con armarios empotrados para tu mayor comodidad, magnífico ¿verdad?. sin duda se que ya te gusta. Ahora vamos a ver la zona, dado que es importante al momento de tomar esa decisión de hacer de una nueva casa tu hogar conocer más de su ubicación. Esta zona es conocida como "La Serna", una de las más demandadas de Fuenlabrada (Madrid), dado que además de ser una zona tranquila y acogedora, está dotada de todo cuanto necesitas para suplir tus necesidades del día a día, encontrarás, colegios, tiendas, centro de salud, supermercados, gimnasios... y en cuanto al acceso puedes llegar fácilmente en Autobuses, Metro o Cercanías, tienes a menos de 10 minutos andando de la estación de Cercanías la "Serna" y la parada de Metro Sur del "Parque de los Estados". Además también tienes fácil acceso por carretera a la M-50, a la circunvalación de Móstoles a Pinto y A-42. Ahora que ya sabes todo de tu nueva casa solo falta que te Imagines por un momento en este piso haciéndolo tu hogar, tiene todo cuanto ne...

Si has pensado en cambiar de vivienda por una más amplia, o simplemente has pensando en grande como el buen visionario que eres y buscas un piso amplio y bien distribuido, seguro que este te va gustar. Vamos, Adelante, te llevamos a este magnífico piso de 110 m2, el cual se distribuye por un hall, que te da esa bienvenida a tu hogar, abre paso a la cocina amplia y luminosa, que sin duda te invita a ser el más creativo al preparar esas comidas que más te gustan, porque nada como comer en la comodidad de tu casa ¿Verdad? . Desde la misma tienes acceso a una de las terraza dado que en este piso cada espacio cuenta y está bien aprovechado. Luego pasamos al salón, que al personalizarlo a tu gusto sin duda será la casa de tus sueños, allí también tienes acceso a la otra terraza que lo hace ver mas amplio y elegante, al salir del salón y continuar por el pasillo damos con uno de los baños que tienes, así mismo continuas y te dirige a los 4 dormitorios exteriores de tu nueva casa, el principal cuenta con el otro baño y con un amplio vestidor para tu mayor comodidad, magnífico ¿verdad? . sin duda se que ya te gusta, pero eso no es todo vamos por mas. La vivienda cuenta con puerta blindada para tu mayor seguridad, Doble ventana de aluminio, los suelos son de parquet y la calefacción es individual por gas natural. Ahora vamos a ver la zona, dado que es importante al momento de tomar esa decisión de hacer de una nueva casa tu hogar conocer más de su ubicación. Esta zona es conocida como "La Serna", una de las más demandadas de Fuenlabrada (Madrid), dado que además de ser una zona tranquila y acogedora, está dotada de todo cuanto necesitas para suplir tus necesidades del día a día, encontrarás, colegios, tiendas, centro de salud, supermercados, gimnasios, en cuanto al acceso puedes llegar fácilmente en Autobuses, Metro o Cercanías, tienes a menos de 10 minutos andando de la parada de Cercanías la "Serna" y la parada de Metro del "Parque de los Estados". Además también tienes fácil acceso por carretera a la M-50, a la circunvalación de Móstoles a Pinto y A-42. Ahora que ya sabes todo de tu nueva casa solo falta que te Imagines por un momento en este piso haciéndolo tu hogar, tiene todo cuanto necesitas para ello, es el piso que andas buscando y sabes que es así, ahora llámanos y te llevamos a tu casa. Ref: 2682.

AMPLIO PISO EN VENTA con excelente DISTRIBUCIÓN y UBICACIÓN. Este magnífico piso de 119 m2, el cual se distribuye por un hall, que te da esa bienvenida a tu hogar, abre paso a la cocina AMPLIA y luminosa, que te invita a preparar las comidas que más te gustan. Desde la misma tienes acceso a una de las terraza dado que en este piso cada espacio cuenta y está bien aprovechado. Pasamos al salón, al personalizarlo a tu gusto sin duda será la casa de tus sueños, allí también tienes acceso a la otra terraza que lo hace ver mas amplio y elegante, al salir del salón y continuar por el pasillo damos con uno de los baños que tienes, así mismo continuas y te dirige a los 4 dormitorios exteriores de tu nuevo hogar, el principal cuenta con el otro baño y con un amplio vestidor para tu mayor comodidad, magnífico ¿verdad? . Se que ya te gusta, pero eso no es todo, vamos por más. La vivienda cuenta con puerta blindada para tu mayor seguridad, Doble ventana de aluminio, los suelos son de parquet y la calefacción es individual por gas natural. Dado que es importante al momento de tomar esa decisión de hacer una nueva casa tu hogar conocer más de su ubicación. Esta zona es conocida como "La Serna", una de las más demandadas de Fuenlabrada (Madrid), dado que además de ser una zona tranquila y acogedora, está dotada de todo cuanto necesitas para suplir tus necesidades del día a día, encontrarás, Colegios, tiendas, Centro de Salud, Supermercados, Gimnasios, en cuanto al acceso puedes llegar fácilmente en Autobuses, Metro o Cercanías, tienes a menos de 10 minutos andando de la parada de Cercanías "LA SERNA" y la parada de Metro del "Parque de los Estados". Además también tienes fácil acceso por carretera a la M-50, a la circunvalación de Móstoles a Pinto y A-42. Es el piso que andas buscando y sabes que es así, ahora llámanos y te llevamos a tu casa. Ref: 2746.

¿Cuántas veces has soñado con ese piso amplio, luminoso, confortable, elegante, acogedor en el que deseas vivir y compartir grande momentos agradables con tu familia? , se que han sido muchas, pero ya dejara de ser solo un sueño porque es ahora una realidad, aquí esta el piso ideal que encaja con todo lo que has deseado. vamos, adelante, entra a tu nuevo hogar, encuentras ese hall que te brinda esa sensación de paz porque al ser tan amplia la vivienda ya que mide 110 m2 y exterior, la luz natural puede iluminar toda la casa, das con el salón espacioso que te dirige a esa terraza acristalada en la que pasaras largas horas porque es un espacio que hoy por hoy se valora muchísimo y tu sabes que es así, las vistas son increíbles y el sol cada día viene a saludarte, luego vas a las habitaciones que todas son amplias y exteriores con armarios empotrados, en el principal tienes un magnifico baño para hacer de tu vida más cómoda tal como lo deseas, al salir encuentras en el pasillo el otro baño que también esta reformado. Si eres amante de la buena cocina o si simplemente aprecias los espacios amplios y luminoso seras un verdadero chef en ella, esta reformada, es individual y con eso verla ya querrás preparar tus platillos favorito porque tiene todo lo necesario para ello, desde el primer momento te sentirás en casa. Las calidades de tu nuevo hogar en cuanto a la carpintería interior es Lacada blanca, la exterior de Aluminio todo nuevo, la puerta es blindada, el suelo es de porcelanato y de tarima, tienes doble ventana en toda la casa con toldos y mosquiteras. Tu nuevo hogar pertenece a la Urbanización "Lorea 2", por lo que tienes acceso a las PISCINAS que en verano las aprovecharas al máximo, si te gusta entrenar o echar un partido de Tenis o Padel podrás hacerlo porque tienes Gimnasio y Canchas Deportivas, como todos los miembros de la familia cuentan para los más pequeños tienes un Parque Infantil. Magnifico ¿verdad? . La ubicación es sin duda muy buena, "La Serna" es una zona muy tranquila, hogareña, acogedora, encuentras todo tipo de Tiendas, Supermercados, Colegios, Institutos, Centros de Salud, Bancos, tienes a pocos minutos andando la estación de Cercanías "La Serna" y fácil acceso a la M-50. Los valientes luchan por sus sueños, ¿tu lucharas por el tuyo? . Llámanos te asesoramos con todo el proceso de la financiación para que hagas tu sueño realidad. Ref. : 2726.

Hoy dejara de ser solo un sueño, ese piso amplio, luminoso, confortable, elegante, acogedor en el que deseas vivir, lo tenemos para ti. Adelante, entra a tu nuevo hogar, mide 110 m2, es exterior, el salón es espacioso desde el te diriges a la terraza acristalada desde la que aprecias unas vistas maravillosas y donde el sol viene a saludarte cada mañana. Los dormitorios son amplios y exteriores con armarios empotrados, cuentas con dos baños reformados, uno de ellos esta en el dormitorio principal para hacer de tu vida más cómoda. ¿Magnifico Verdad? Si eres amante de la buena cocina o si simplemente aprecias los espacios amplios y luminoso serás un verdadero chef en ella, esta reformada, es individual, con solo verla ya querrás preparar tus platillos favorito porque tiene todo lo necesario para ello, desde el primer momento te sentirás en casa. En cuanto a la calidad del piso, la carpintería interior es Lacada blanca, la exterior de Aluminio todo NUEVO, la puerta es blindada, el suelo es de porcelanato y de tarima, tienes doble ventana en toda la casa con toldos y mosquiteras. Tu nuevo hogar pertenece a la Urbanización "Lorea 2", por lo que tienes acceso a las PISCINAS que en verano las aprovecharas al máximo, si te gusta entrenar o echar un partido de Tenis o Padel podrás hacerlo porque tienes Gimnasio y Canchas Deportivas, como todos los miembros de la familia cuentan para los más pequeños tienes un Parque Infantil. Magnifico ¿verdad? . La ubicación es sin duda muy buena, "La Serna" es una zona muy tranquila, hogareña, acogedora, encuentras todo tipo de Tiendas, Supermercados, Colegios, Institutos, Centros de Salud, Bancos, tienes a pocos minutos andando la estación de Cercanías "La Serna" y fácil acceso a la M-50. Ven por las casa de tu sueño. Llámanos te asesoramos con todo el proceso de la financiación. Ref. : 2744.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda