Pisos y apartamentos en venta (CP 28941) (3 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN "LOREA 2" Esta es tu oportunidad de tener ese piso que deseas en una urbanización que tiene todo lo que necesitas para hacer de tus días mas tranquilos y cómodos, en ella tienes acceso a las magnificas PISCINAS para que puedas disfrutar esos días calurosos de verano o si te gusta entrenar tienes un Gimnasio en el cual podrás ejercitarte a tu gusto o quizás podrás echar uno que otro partido en las Canchas Deportivas de tenis y padel y los mas pequeños disfrutar del Jardín Infantil que también dispones. Magnifico ¿Verdad? El Piso tiene 3 Dormitorios, un baño, 2 terrazas, una de ellas con acceso desde el salón y a la otra desde la cocina, es exterior lo que le da luminosidad, personalizarlo a tu gusto, solo imagina allí tus muebles y visualiza como quedaría después de darle ese toque especial tuyo que lo hará la casa de tus sueños, es un piso con muchas posibilidades y en una muy buena ubicación. En cuanto a la zona tienes todo tipos de tiendas que te permitirán suplir las necesidades de tu día a día, encuentras colegios, centros de salud, entidades bancarias, supermercados, en cuanto al acceso tienes a tan solo 10 minutos andando la estación de Cercanías "La Serna", en autobuses la linea 493 y 497 y fácil acceso a la M-50. Esta es tu casa, solo llámanos y te llevamos a ella. Te asesoramos con todo el proceso de financiación. Ref. : 2710.

Si has pensado en cambiar de vivienda por una más amplia, o simplemente has pensando en grande como el buen visionario que eres y buscas un piso amplio y bien distribuido, seguro que este te va gustar. Vamos, Adelante, te llevamos a este magnífico piso de 110 m2, el cual se distribuye por un hall, que te da esa bienvenida a tu hogar, abre paso a la cocina amplia y luminosa, que sin duda te invita a ser el más creativo al preparar esas comidas que más te gustan, porque nada como comer en la comodidad de tu casa ¿Verdad? . Desde la misma tienes acceso a una de las terraza dado que en este piso cada espacio cuenta y está bien aprovechado. Luego pasamos al salón, que al personalizarlo a tu gusto sin duda será la casa de tus sueños, allí también tienes acceso a la otra terraza que lo hace ver mas amplio y elegante, al salir del salón y continuar por el pasillo damos con uno de los baños que tienes, así mismo continuas y te dirige a los 4 dormitorios exteriores de tu nueva casa, el principal cuenta con el otro baño y con un amplio vestidor para tu mayor comodidad, magnífico ¿verdad? . sin duda se que ya te gusta, pero eso no es todo vamos por mas. La vivienda cuenta con puerta blindada para tu mayor seguridad, Doble ventana de aluminio, los suelos son de parquet y la calefacción es individual por gas natural. Ahora vamos a ver la zona, dado que es importante al momento de tomar esa decisión de hacer de una nueva casa tu hogar conocer más de su ubicación. Esta zona es conocida como "La Serna", una de las más demandadas de Fuenlabrada (Madrid), dado que además de ser una zona tranquila y acogedora, está dotada de todo cuanto necesitas para suplir tus necesidades del día a día, encontrarás, colegios, tiendas, centro de salud, supermercados, gimnasios, en cuanto al acceso puedes llegar fácilmente en Autobuses, Metro o Cercanías, tienes a menos de 10 minutos andando de la parada de Cercanías la "Serna" y la parada de Metro del "Parque de los Estados". Además también tienes fácil acceso por carretera a la M-50, a la circunvalación de Móstoles a Pinto y A-42. Ahora que ya sabes todo de tu nueva casa solo falta que te Imagines por un momento en este piso haciéndolo tu hogar, tiene todo cuanto necesitas para ello, es el piso que andas buscando y sabes que es así, ahora llámanos y te llevamos a tu casa. Ref: 2682.

Vivienda perteneciente a Lorea 2 (Club Social con piscina). ¿Buscas un piso amplio y luminoso? ¿Cerca de zonas verdes? ¿Qué tenga buena comunicación? Pues este piso es para ti. Situado a pocos minutos de la estación de cercanías de “La Serna”, esta vivienda dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que también tiene un espacioso armario empotrado, salón-comedor con terraza acristalada muy luminoso y con unas fabulosas vistas. Tiene acceso a las instalaciones de la Urbanización “Lorea 2”, con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y padel y Club social. El edificio dispone de ascensor y acceso de personas con movilidad reducida. A poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, institutos, zona de ocio y zonas verdes sin duda es un piso muy comunicad, encontraras lo que necesitas para tu día a día. Se que piensas este piso esta buenísimo pero estas pensado donde guardar tu coche, pues este piso cuenta con un ¡GARAJE OPCIONAL! que también puede ser tuyo. ¿QUIERES QUE TE ENSEÑEMOS TU FUTURA CASA? LLÁMANOS. Ref. : 2628.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda